sábado, 28 de marzo de 2015

Feria del queso

Este fin de semana se realiza en mi pueblo la II Feria Nacional del queso.
Un total de 50 expositores y unas 200 variedades distintas para todos los gustos, un total de 42 queserías de toda España y denominaciones de origen.
Con charlas, concursos, catas, talleres ...
Para todo el que esté interesado es en el Recinto Ferial los días 27, 28 y 29.
El horario es de 11:00 h a 15:00 h y de 18:00 h. a 22:00 h, el domingo solo por la mañana.
Manzanares, Ciudad Real.

Este año también cuenta con una carpa anexa para cerveza artesana.
Os esperamos y espero que os guste.


Yo iré esta tarde, ya os contaré.

Edito ya que el sábado fui por la tarde a verla.
Estuvo muy bien, mucha gente, mucho queso, de todo.... Me dieron a probar mucha variedad que yo creía que me iban a sentar fatal pero no, no tan mal, más blanco, mas curado, mas raro, de Castilla la Mancha, del norte y sur de España, de todos los sitios.
La cerveza artesanal no la probé pero si que tenía gente, estaba muy animada la carpa ánexa, que mira por donde también tenía helados, que pinta de helados madre mía, me comí uno de queso, con fresa y arándanos.
Y también hicimos nuestras compras, tengo uno de untar de cabra con azafrán que mmmm.
También conocimos a un pastor que estuvo concursando en a tu vera, el programa de copla de la televisión local, muy majo el hombre que hasta nos firmó unas fotos.
Y eso que tampoco soy muy quesera, a ver si algún día hacen la feria del jamón... ahí queda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario