lunes, 25 de mayo de 2015

El domador de Leones



Ya os hablaba hace un tiempo de la salida de este libro.

Es la novena entrega de los crímenes de Fjällbacka, con nuestros amigos Patrik y Erica de Camilla Lackberg

Sinopsis.

Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar.
Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla.
Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identificada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.

Pues bien ya la he terminado y me ha encantado, como todo lo de esta escritora y una de mis favoritas.
Engancha totalmente, no puedes parar de leer y quieres saber más y más.
Sigue el mismo esquema policial de las anteriores. Los mismos personajes más los de la trama, unos con mucha maldad.
Me gusta como intercala el antes con el ahora.
No quiero desvelar nada pero tiene un final muy sorprendente, aunque por poner un pero, hubiese preferido que se cerrase más y quién lo haya leído sabrá por donde voy. Totalmente recomendable.

Esperando con ansía el próximo.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo como todos los de Camila....pero necesito seguir.. quiero que saque otro ya!! Siempre que acabo un libro suyo, me pasa lo mismo... quiero más!!! Y lo malo es que ahora no me apetece leer otra cosa...

    ResponderEliminar
  2. Mira como te comento XD, creo que me falta por leer el anterior a este, lo tengo que mirar.

    ResponderEliminar
  3. El 8 fue la mirada de los ángeles.

    Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encontraron sola en la casa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación el día de su cumpleaños, firmada con una simple G…

    Patrik abre una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, empieza a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta. Un acto impulsivo de Anna, la hermana de Erica, aún afectada por la pérdida del bebé que esperaba, revelará la verdad de golpe.

    ResponderEliminar