lunes, 18 de mayo de 2015

Supervivientes (parte 1)

17-05-15

Ruben anoche nominó a Isa Pantoja, que se suma a Nacho Vidal y Carmen Lomana.
El equipo de Ruben consiguió en la prueba de recompensa 20 rosquillas a comer en 2 minutos y algo más de comida.
También fue sancionado por Nacho Vidal, suma de la trampa del otro día al comerse un huevo, esconderse una rosquilla ayer y en el alegato de los nominados decir que lo votasen porque se quiere ir, el castigo ha sido cambiarlos al otro lado de la isla.
Noel y Elisa han dejado la isla y se han ido al palafito palafito, pueden salir solo 3 horas al día.
Y no vi mucho más, la entrada de Labrador y Aranxa al plató, esta por fin sin trenzas y mucho mejor ahora.

Si fuese otro el que se quiere ir, votaría para que se quedase, pero siendo Nacho Vadal que lo echen por favor, no puedo con él, es de lo peor, además me parece que esa petición va con segundas, así que creo que si le fastidiaría irse y tiene escusa si de verdad lo echan diciendo que lo ha pedido, pero sin pasar por el palafito ni nada.


14-05-14

Cada día que pasa soporto menos a Nacho Vidal.
Han unificado a los concursantes, los han puesto en la misma isla, playa Uva, pero separados en dos grupos, sin poder pasarse los unos al territorio de los otros.
El líder de esta semana ha sido Ruben, que acabó en el médico por lo dura que fue la prueba. Prueba de aguantar atado a unos grilletes por los tobillos, mientras le iban estirando por los brazos y a la vez echarle agua helada o poniéndole una llama cerca del cuerpo. Aguantó más que Nacho Vidal.
Siguen las discusiones, más en el equipo de los veteranos y entre Nacho y Sahaila. Ambos bastante insoportables para mi gusto.
Han quedado nominados Carmen Lomana y Nacho Vidal, falta la nominación directa del líder al no estar allí, creo que se deja para el debate.
Como os decía antes han quedado dos grupos, elegido por Rubén, si no me equivoco uno con Nacho, Ruben, Lucía y Christopher. Y el otro con Isa Pantoja, Fortu, Carmen Lomana, Rafi Camino y Lola.
Cada grupo hizo otra prueba, consistía en llevar entre 4 a otra persona encima de una base, esta ir cogiendo los cubos que se encontraba en el trayecto, subirlos con ella y al final montar una escalera donde subir todos, el equipo de Ruben lo hizo en el menor tiempo por lo que han podido elegir la parte de la isla con que quedarse.
Y no les hizo mucha gracia el tener que vivir separados ni en grupos.
Mandaron a Noel como expulsado a la otra isla, con Elisa e Isabel Rabago y echaron definitavamente a esta última.
Hicieron una prueba durante la semana, donde Nacho hizo trampas y encima echa la culpa a Suhaila por chivata.
Isabel Pantoja ha estado ingresada por una gastrointeritis pero ya está bien y otra vez con ellos.
Lomana a veces piensa que sobra por la edad.
Labrador y Arantxa pasaron por el plató.
No me gustó mucho la expulsión, a parte de que Noel quería irse y Rabago quería quedarse y como dije la semana pasada prefería que se fuesen o Suhaila o Lucia.
Espero que esta semana y sin saber el tercer nominado echen a Nacho Vidal.
Y por mi parte poco más.
¿Qué os parece?





07-05-15

Nacho Vidal ha conseguido hacer fuego sin cerillas y pescar un tiburón.
Los líderes de esta semana han sido Lola por el equipo de los novatos y Fortu por el equipo de los veteranos, en una prueba de aguantar sin tocar el suelo entre dos paredes y con la posibilidad de nominar directamente a una persona.
Salieron Labrador e Isabel Rabago a isla destierro y entre ellos dos, más las dos chicas que ya estaban, echaron a Labrador que no se quería ir y a Arantxa que se puso súper contenta. Son los primeros expulsados definitivos que la semana que viene estarán en plató: Me pareció muy bien y justo.
En isla destierro se han quedado Elisa e Isabel Rabago.
Nominados Isa Pantoja por votos de los compañeros y Suhaila por parte del líder.
Y por otro lado Lucia por votos de los compañeros y Noel por el voto de Lola, no se si por como dice ella quiere que se vaya porque estará mejor por su salud y lo hace por él o que, pero descolocó un poco esa nominación.
La isla privilegio sigue en manos de los novatos, conseguida en otra prueba y además tuvieron la oportunidad de darse una ducha y conseguir un kit de pesca.
La ducha también se la pudo dar Nacho Vidal por votos desde casa.
Fortu pudo hablar con su hija, a Isa Pantoja le dijeron que va a ser tía y Kiko se casa y Lucia pudo hablar con Omar, que dicen en plató anda muy suelto.
A Arartxa y Elisa les regalaron un tratamiento para el pelo, la segunda lo disfrutó y la primera se enfadó mucho y la entiendo, con las trenzas no puede y a ella el regalo no le sirvió de nada, pedía algo de comer en su lugar pero nada, encima de lo que les costó llegar a la isla en el cayuco, vaya dos supervivientes, que desastre de subida, de remo, la otra empujando, achicando agua ....
Y poco más, siguen discutiendo, hay grupos claros en ambos equipos y piques todo el tiempo por todo.
Y son unos criticones, sobre todo las chicas del equipo veterano, se pasan el día tumbadas, tomando el sol y criticando. Rafi al menos hace lo mismo toma el sol o duerme pero no critica tanto. Pesadas.
Me gustaría que se se fuese Suhaila y Lucia y a su casa definitivamente las mismas.


30-04-15

No soporto a Nacho Vidal, es un metemierda y maleducado.
Las niñatas y Labrador tambien son bastante repelentes.
Echaron a Arantxa, que acompaña a Elisa en la isla pequeña.
Que positiva es Elisa en general y que cuca tiene la isla dentro de lo que cabe, hasta consiguió hacer fuego ella sola. A parte de estar un poco zumbada.
La prueba de lider la ganó Rafi Camino por parte de los veteranos y Rubén por parte de los novatos.
Estos podían salvar directamente a una persona de su equipo, que fueron Nacho agg y Lola.
Tenían que ser los más rápidos en coger un tubo saltarín.
Esta semana los votos fueron en positivo (quién quisiesen que se quedase).
Y quedaron nominados:
Isa Pantoja, Lomana y Rabago de un equipo y Christopher, Lucia y Labrador del otro.
Siguen las discusiones y los malos rollos, aparte de de un tremendo temporal y mucha lluvia.
Gahona regresó al plató.
Los novatos por fin consiguieron la isla privilegio, aguantando un melón entre dos cuerdas.
Y menos mal, a ver si cambian con la comida.
Noel ha estado bastante jodido del estómago, lo tuvo que ver un médico y tiene que recuperarse, Labrador encima burlándose y riéndose, si le pasase a él...
A Fortu se le rompió un saco y Nacho Vidal se empeñó en que se lo habían rajado, pues no se quién ni que ganan con eso, se le rompería sin más, estuvieron un buen rato con lo mismo.
En la app votaron si o no quería el público que les diesen el fruto del pan y ganó el no por bastante.
Enseñaron Honduras fuera de las islas y es muy bonito.
Y tambien los novatos hicieron otra prueba durante la semana, aguantar unidos con las manos unas maderas con unas antorchas y ganaron 3 pollos a comer en dos minutos y unas cerillas, creo que fueron 3.
Y poco mas, acabo un poco antes a la 1.50 h. Lo que me costó no dormirme.
La audiencia se mantiene.
¿A quién creéis que van a expulsar?
Yo creo que a Rabago, aunque me gustaría que fuese Lucia.
Y si expulsan de las que quedan en la isla pequeña, será Arantxa la que ya vuelva a Madrid.
Venga a ver quién acierta.



23-04-15

Lo primero, lo que me ha costado salir de la cama, que sueño!! la semana que viene apago antes fijo.
Casi las dos y sin terminar.
Lo segundo no soporto a Suhaila, dios que tía más pedante. Bueno a Nacho Vidal tampoco, pero es que ella....
Otra gala lenta y llena de publicidad.
A destacar, como Carmen Gahona tuvo que abandonar en vez de meter a otra persona, decidieron que no habría dos expulsados y esta semana solo fue uno. Y fue Elisa del equipo de los novatos, que no vuelve a España, si no que sigue como concursante en una mini isla llamada del destierro, con un kit básico de supervivencia y nada más, yo creo que mejor que el palafito del año pasado.
En general se llevan fatal, no paran de discutir, la gala de ayer fue bronca, llanto, llanto, bronca, Suhaila con Nacho, las chicas con Isabel, El Fortu con Suhaila, Rafi Camino mal de salud y las chicas dando por culo... Y en el equipo de los novatos un poco más de lo mismo, aunque parece que se llevan algo mejor.
El equipo de los veteranos volvió a ganar la isla privilegio con una prueba de fuerza y por otro lado los capitanes de la semana pudieron nominar a una persona directamente. La prueba para sacar el capitán consistía en aguantar sobre una plataforma con escalones en forma piramidal, encima del agua, Lara les hacía una pregunta y si fallaban subían un escalón, el que más aguantase encima ganaba, los ganadores fueron Isa y Noel.
Isa Pantoja dio su nominación directa a Nacho y Noel a Arantxa. Que se unen a Suhaila y Rubén por votos de sus compañeros de equipo.
¿Fortu puso que nominaba a todos? jaja, que bueno.
A Carmen Lomana le comunican el estado de salud de su madre en todo momento ya que se encuentra mal, Isa Pantoja habla de su hermano Kiko, el cumpleañeros Fortu y Carmen se dan picos y en plató le adjudican un beso a Labrador con un chico, vamos una escena teatrera.
Los números de esta semana son: 3.286.000 espectadores y un 27,0% de share.
Me gustaría que se fuese Suhaila, pero no a la otra isla si no a su casa directamente.





Gala jueves 16-04-15

Vi casi todo, lo que no puede ser es que a la 1.50 h se iban por milésima vez a publicidad y aun no había nominado el equipo de los novatos.

Estuvo bien aunque un poco lenta la gala, esperemos que otra semana acabe antes.

Los concursantes se han divido en dos grupos, uno de  novatos y otro de veteranos.

Novatos: Lola, Noel, Lucia, Rubén, Christopher, Elisa, Arantxa y Labrador, que pasaron una semana formándose con militares de la zona.

Veteranos: Isa Pantoja, Isabel Rábago, Nacho Vidal, Carmen Lomana, Fortu, Suhaila y Rafi Camino (en el puesto de Rasel)
y creo que no me dejo a nadie, Carmen Gahona no concursa por recomendación médica pero lo que le han ofrecido durante un tiempo, que no se cuanto, pasar solo 3 horas al día con sus compañeros, me dio pena, se le notaba con ganas de participar.

Como novedad este año hay una isla del privilegio. Todas las semanas la ganará un equipo con alguna prueba. Esta primera semana es para los veteranos que ganaron una prueba de barro, consistía en conseguir el mayor peso de barro rebozándose en el, iban por grupos y en parejas, uno se rebozaba y otro lo escurría en un barreño, algunos hasta llevaron con la boca como Isa, además recibieron 500 gr extra al ganador del mejor salto según votaciones del público que fue Carmen Lomana..
Esta isla cuenta con comodidades, como facilidad de comida, sitio para dormir y cubrirse, si lo  mantienen fuego entre otras y es muy grande.

Los saltos estuvieron bastante bien todos, sin ningún percance, unos con más o menos miedo que otros pero bien.

La presentadora me gusta, Lara Álvarez lo hace bien, aunque no le hacen ni puto caso.

Ya hay algún pique y alguna discusión pero nada así grave a destacar que no se haya arreglado.
El Fortu se ha picado con la Lomana por nominarlo, Nacho Vidal y Suhaila tuvieron un mal entendido que no pasó de eso y una discusión por el tema de la comida del grupo de los novatos.
Además Noel y Elisa ya "congenian" bastante bien,

Nominaron entre sus propios grupos, en el equipo de los Veteranos salieron Fortu y Carmen Lomana y del equipo de los novatos creo que Elisa y Labrador (no llegué a verlo)

No me quiero adelantar pero creo que telecinco ya tiene su ojito derecho y se llama Carmen Lomana.
Y a Jorge Javier le sobran muchas bromitas, no tiene porque dejar en evidencia a la gente como lo hace.

A muchos no los conocía y no se como sean de personalidad o supervivencia, pero al menos nos vamos a recrear un poco la vista con unos cuantos, ojito Ruben que guapo es.

3.123.000 y 27,7 de audiencia ha sido el dato.

Adjunto el enlace a la web programa en telecinco por si queréis ver los concursantes, vídeos, novedades ....supervivientes telecinco

Y poco más a destacar ¿Que os pareció?




09-04-15
Edito para poner dos nuevos concursantes y para comunicar que de momento no empieza el Domingo, se aplaza sin fecha aún. Seguiré informando

¿Qué os van pareciendo los concursantes de supervivientes?
Hasta ahora los que han confirmado son:

Isa Pantoja (como todos sabéis hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko)
Nacho Vidal (como se define él un hombre con un pronto un poco duro)
Lola (de mhyv)
Noel (otro extronista)
Lucia (de gran hermano)
Rasel (Cantante)
Isabel Rábago (periodista)
Suhaila (extronista que tuvo que abandonar la edición pasada por una enfermedad de su padre)
Rubén López (militar y míster universo)
Christopher (hermano de Rafa QQCCMH) leyendo como se define creo que lo pasará regularmente.
Elisa (de MYH Italia) Que se enamora cada semana
Fortu (cantante de Obús)
Arantxa (Gandía Shore y mujeres y hombres) Choni con glamour.
Labrador (Gandía Shore)
Carmen Gahona (que creo que es la mujer de Chiquetete)
Carmen Lomana (por fin se confirma)

Como novedad y acompañando a Jorge Javier y Raquel presentará Lara Álvarez.

Y según han publicado en twitter empieza el Domingo.


9 comentarios:

  1. No conozco a la mitad de ellos...sobre todo a los de MYH....que asquito me dan todos...
    Prefiero 1.000 veces a Lomana en vez de a Mila. Espero que no se recupere a tiempo para entrar, jijiji y de lo que estoy ansiosa es de ver a Chabelita saltando del helicópetro, jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. ¿cómo te pueden dar asquito si antes pones que no los conoces?

    ResponderEliminar
  3. A ver me dan asco ellos y el programa, y Amador y Nagore.. la única que me gusta es la presentadora que aún no entiendo que hace presentando esa mierda de programa.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he visto nunca, a la mayoría no los conozco, no se quién son los de mujeres y hombres, ni los de Gandía, ni los de QQCCMH ....
    Los de Gran hermano si que los conocemos bien, vaya unas enganchadas que estamos hechas, jaja.

    ResponderEliminar
  5. Hombreeeee, ya sabes que yo soy fiel a GH, este año me he visto hasta el VIP........

    ResponderEliminar
  6. Pues tú te lo has perdido....porque lo que me he podido reir con Belén Esteban.......jajajajajaja....que asco tiaaa....

    ResponderEliminar
  7. No la soporto, te aseguro que me haría de todo menos gracia.

    ResponderEliminar
  8. Guay por la Lomana!!!!

    Pero lo estoy flipando con Carmen Gahona, joderrrrrr, no dura ni un picotazo mosquito....

    ResponderEliminar