martes, 9 de junio de 2015

Programación

Voy a ver si aclaro la programación de lo que veo estos días que ando un poco liada.
Lo hago en voz alta.

Lunes: en la 3 Pekin express y en la 5 Anclados, no sigo nada, vi un rato solo Pekin express pero no lo suficiente para saber como va ni hablaros de ello. Digo, aprovecho un rato para leer, si si, lo único que leí fue el twitter.

Martes: En la 1 masterchef, en la 3 allí abajo y en la 5 supervivientes gala 9 que debido a que el jueves hay fútbol la gala se pasa al día de hoy.
Sigo las 3 cosas y no me puedo partir en tres, así que veo allí abajo, cuando acabe lo que le quede a masterchef y el resto otro día on-line y supervivientes nada, el domingo por la mañana si lo repiten como suelen hacerlo.
Esta semana no hay el príncipe, se pasa a la siguiente.

Miércoles: En la 1 águila roja, en la 3 sin identidad capítulo 10 y en la 5 la voz.
Sin dudarlo veo sin identidad y el águila el viernes on-line y ya, la voz no lo veo tampoco.

Jueves: En la 1 aun está por determinar, ¿Acabó cuéntame, no? En la 3 Vis a vis y en la 5 fútbol, como comentaba antes la gala de supervivientes esta semana se pasa al martes.
La serie no la sigo tampoco, pues el fútbol.

Viernes: Creo que nada, el Mota quién lo vea.

Sábado y domingo poca cosa, viajando con Cheste.

Pues vale, creo que ya estoy organizada.

3 comentarios:

  1. ¿No estás siguiendo Pekin Express? jajaja me lo paso pipa, aunque ahora que se han ido los gemelos, veremos a ver quien es el que da juego jaja jajaja

    ResponderEliminar
  2. No, he visto trozos de 2 o 3 etapas solo, porque me hacían gracia los gemelos extremeños, pero no, no lo sigo, ni se como va.
    El martes salieron en el hormiguero, vaya dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han dado mucho juego, aunque son dos "malvados" jajaja han sido muyy tramposos

      Eliminar