jueves, 27 de octubre de 2016

Águila Roja

***Se acaba de presentar la última temporada, empezará el próximo jueves día 15 de septiembre y contará con 7 capítulos.

Se descubre la identidad de Águila Roja y algunos de los malvados caerán en desgracia.
Se despedirá con la muerte inesperada de varios de los personajes. 
Bueno, esta entrada apenas se ha usado, la tengo un poco abandonada.
Recordar que el martes 14 de junio 2016 empezó una nueva temporada y como dije hace tiempo, parece que la última.
De hecho han adelantado en un capítulo (104) y en el avance del siguiente más que en las 8 anteriores.
Malasangre y el Cardenal viven.
Costó que Gonzalo viese la carpeta con los documentos que le hizo llegar Malasangre, pero por fin Satur y él descubren que es hijo del Rey.
El comisario y hermano casi mata a Gonzalo por celos, al enterarse que Lucrecia está enamorada de él y se la tiene jurada. Pero ellos sin decir nada a nadie han vendido su casa y se han ido a una Sevilla llena de bandoleros para empezar con una nueva vida. Todos: padre, hijo que ha dejado el ejército, Satur y Cipri. Para empezar les roban el carro, los caballos y todas sus pertenencias, menos mal que tenemos a Águila Roja.
De Margarita no se sabe nada.
Abren la Deleitosa, una casa de mujeres para hombres.
Nuevas incorporaciones como la de Jorge Sanz o Tina Sainz.

Y la semana que viene se pide la nulidad del matrimonio entre Hernan e Irene porque también descubren que son hermanos. Llega el tío de Gonzalo y una chica a la que Nuño parece haber dejado embarazada.

Dejo el enlace a la web. Águila roja Tve1

Muy fuerte el capítulo de ayer 21-06-16. El Rey le dice al Cardenal Mendoza que sus hijos legítimos son Herman y Gonzalo. Éste va a pedirle a Hernán la nulidad matrimonial, ya que son hermanos, también lo oye Irene y acaba suicidándose de un tiro. No me lo esperaba para nada, me ha sorprendido y me ha parecido muy frío el final de su personaje, pobre Irene.
Un supuesto tío de Gonzalo llega a la casa, para va mandado por el Rey, tiene que sacarle información, evitar que se acerque al Rey y si así lo hace matarle.
La marquesa de Santillana es total, me encanta, ahora será abuela y familia de unos pescaderos sin modales. La escena de ella con el cuerpo de Irene fue de lo mejor, de lo peor ya me entendéis pero de lo mejor.
A Hernán tampoco le ha dolido mucho la muerte de Irene, se preocupa más de su poder.
Se pelean los dos hermanos y al final va a su casa para decirle que Irene también era su hermana que ya si eso vaya él al entierro.
En la Deleitosa también hay follones, antes que se me olvide Gonzalo conoce a Anais, no empiezan con buen pie pero luego recupera su casa y se ofrece a ejercer de profesor con ella, pero las dueñas después de otra pelea autoridad-chicas acaban encarceladas y acusadas de una muerte.
Satur como siempre la lía, visita al Rey y ahora mismo no se sabe donde está, supuestamente lo volvió a citar y estará unos días fuera.
No me acuerdo como se llama Jorge Sanz, pero también le pide ayuda a Águila roja para encontrar a su hermano.
Ésta es la lista de iniciales de la venganza de Gonzalo, de momento ya se ha cargado al primero.
Lt, el encargado de leer la sentencia a su madre Laura de Montignac, ¿Quién será el siguiente?

*Fuente de la foto, la web oficial de Águila roja

Sigue ampliando información


Ahora Hernán quiere el trono y Gonzalo venganza.
¿Cómo acabará esto? No quieren que se entere nadie, ya que son hijos legítimos y estuvo casado con su madre, pero para que Francia no reclame la corona.
¿Gonzalo seguirá con la venganza? Se está pasando más al lado de un asesino.

Al comisario se le sube demasiado pronto la fama a la cabeza, Lucrecia cree que está loco y lo manda encerrar hasta que descubre que de verdad es hijo del Rey.
Le pide perdón y este que se case con él. Será reina pero le tocará sufrir. De la pasión pasan a la ambición. Ella se lo piensa pero acepta porque siendo niña se juró que algún día sería la mujer más poderosa.
Águila roja rescata a Anais de las mazmorras pero ella vuelve porque es inocente y no quiere perder todo lo que ha conseguido. Al final es rescatada por Gonzalo con ayuda de Malasangre.
Malasangre le pide a Gonzalo que reclame el reinado y él se niega rotundamente. Me gusta mucho cuando se junta esta pareja.
El no tío es malo con ganas, mata a la no sirena aunque pierde un botón y Alonso teniéndolo delante de sus narices no se da cuenta, tan hábil como Bartolo, que se gasta el dinero de la marquesa.
Águila roja sigue con su venganza, se ha cargado al número dos de la lista y el próximo será A.D.
A Satur lo tiene el Rey retenido, para que el no tío pueda acercarse más a Gonzalo.
Trinidad me hizo reír con la búsqueda de su hermano, la escena del bonito puente fue total.
Margarita sigue sin aparecer y personalmente no la echo de menos.

Pues al final hubo boda entre Hernán y Lucrecia, primero si y de blanco, luego no, entra Sophie en escena que se queda compuesta y sin novio y nunca mejor dicho y al final ya muy final Lucrecia acepta y de negro, como el futuro que le viene encima.
Llamadme loca pero yo quería un final con una boda entre Lucrecia y Gonzalo quedando ambos como Reyes. Me gustó mucho cuando habla con Gonzalo y le pregunta si tiene alguna oportunidad, jo y además ahora no podrán verse.
Mucho acercamiento le están dando a Gonzalo con Anais.
Menuda matanza, casi se cargan a todo palacio, que de sangre!!
Odio al no tío de Gonzalo.
Por fin rescatan al hermano de Trinidad, el inventor de robots lanza llamas.
Satur y Margarita siguen sin aparecer, esta última para la semana que viene y si os digo la verdad no me apetece absolutamente nada.
Mata a A.D y las próximas iniciales de la venganza son D.B.
Y poco más, muy bonitas las escenas de exteriores y caballos.

Hoy día 19-07-16 y capítulo 109 que no es el último de la temporada pero si que hacen un parón hasta después del verano.


Definitivamente en esta temporada no puedo con Hernán. Menos mal que conocemos a la marquesa de Santillana y esto no se puede quedar así. Como bien le han dicho es un ejemplo para las mujeres en la villa.
Su criada que me gusta mucho intenta envenenarlo pero no lo consigue (de momento) y culpa a Lucrecia que bastante tiene ella con el remojón que se ha llevado por culpa de su marido.
Además por si acaso le enseña el testamento donde no le deja nada, ni su propio palacio. Que injusto.
Ella nunca llegaría con él a eso porque es el padre de su hijo. Cuando se cayó redonda al suelo oímos un Lucrecia con sentimiento, aunque luego niegue todo y diga que solo siente odio, rencor y demás.
Por fin Satur se rescata a si mismo y descubren que el tío no es tío, se lo cargan cuando intenta matarlos, uno menos, al igual que también hay otro menos en la lista de venganza de Gonzalo.
Satur sueña con un reencuentro de su amo con su padre el Rey, pero él se enfada y no está muy por la labor, veréis cuando descubra que encima fue el que mandó al tío para matarlo.
Anais se ha enamorado de Gonzalo, que vuelve a ser su profesor.
¿Está Margarita embarazada? Nooo, que sigo queriendo que se quede la Marquesa con Gonzalo.
Alonso parece que está en la edad del pavo. Y la familia nueva de pescaderos en el palacio me gusta mucho, sobre todo la mujer.

Ya vimos en el resumen que lo que queda por ver pinta muy bien.

***Se acaba de presentar la última temporada, empezará el próximo jueves día 15 de septiembre y contará con 7 capítulos.

Se descubre la identidad de Águila Roja y algunos de los malvados caerán en desgracia.
Se despedirá con la muerte inesperada de varios de los personajes.

Y llegamos al FINAL.
¿Qué os ha parecido?

A mi sinceramente este último capítulo empezó un poco precipitado y sin sentido, Satur y Hernán que se recuperan en segundos, una escapada como si nada... Aunque luego se fue arreglando.

El Rey al final condena a sus hijos a muerte y son salvados a última hora. Y ambos escapan.
Me gustó sobre todo que muriese el Cardenal por malo y la conversación entre Hernán y Lucrecia: Te odio tanto que me voy contigo, te odio tanto que dejo que te vengas conmigo, es genial, para mi la Marquesa de Santillana es la mejor de toda la serie.
La vuelta de Margarita que todos esperaban (menos yo) jajaja que había dicho que prefería que Gonzalo se quedase con Lucrecia, pero por fin hay boda entre Gonzalo y Margarita, vivirán felices y comerán perdices, en familia y con Satur.
Cipri, Malasangre y el caballo del Águila mueren también.

Hemos aprendido que todas las épocas necesitan un héroe.
El último vídeo es un recordatorio de los lugares y de los actores que han ido pasando a lo largo de los años por la serie.

Aunque nos hemos quedado sin saber cosas, como que pasa con los hijos de Lucrecia por ejemplo.

Repito el enlace a la web que tiene mucho contenido.

Todo lo bueno tiene un fin. Echaremos de menos la serie. Enhorabuena a todos.


1 comentario: