jueves, 5 de noviembre de 2015

Sergio Dalma

Hoy quiero hablaros y quién me conozca sabrá que es un cantante que me gusta mucho de Sergio Dalma.
Para recomendar su último trabajo "Dalma"



El disco es el número 17, se estrenó el viernes 31 de octubre y para mi es uno de los mejores.
Grabado en España y producido por Pablo Cebrián
13 temas tanto suaves como rítmicos en su inconfundible voz y que suenan muy muy bien. Alguno compuesto por Iván Ferreiro o Conchita.

Además está de promoción y tenemos la suerte de poder verlo en muchos programas de televisión, como el sábado pasado en que tiempo tan feliz o este mismo jueves que visitará el hormiguero, oírlo en radios, entrevistas y reportajes por la red o asistir a sus firmas y conciertos.

Aquí os pongo el enlace a su web donde poder ver las fechas, además de su biografía, discografía, noticias, vídeos, sus redes sociales y un montón de cosas. Web Sergio Dalma

¿Sabéis? Gracias a Sergio y a internet he conseguido conocer a gente estupenda, he tenido que preguntar fechas a quién tiene mejor memoria para eso que yo y me dicen que se remonta mínimo al 2004 o así, fijaros si ha llovido.
En el foro de su página web antigua, cuando eso existía y en alguno más paralelo como el de "mi tocaya" pasamos muy buenos ratos y que aun los seguimos pasando, saludos a la Jefa y a las "falsas fans" y de aquello creo que casi todos, mejor dicho todas seguimos en contacto y además creamos buenísimas amigas de norte a sur, ellas saben quienes son y sobre todo Elsa, Eva... Besos.

Mención especial a mi compi Inma y las 3 hermanas que hemos tenido la oportunidad de emocionarnos juntas, asistir a bastantes conciertos y pasarlo muy bien, poder darle un par de besos, hacernos fotos que guardaremos para siempre y que esperamos poder seguir haciéndolo.
¿Te acuerda que bien lo pasamos en la cena "de gala" con el concierto después? ¿Cuándo le dimos el vino? ¿la foto del grupo del hotel? que me encanta o cuando nos fuimos a por el disco y en dos horas nos dio tiempo a comer, hacer unos cuantos km y a nuestra hora estar trabajando, ¿las veces que nos ha llovido? o el enfado cuando nos suspendieron el del teatro....
Recuerdo a Juanjo también, que fue su guitarrista y hablar con él en alguna ocasión, que majo y cercano me ha parecido siempre este chico.

Y ya no me enrollo más, que compréis el disco que es muy chulo y que a ver si vamos pronto de concierto, Sergio te esperamos por aquí.


8 comentarios:

  1. 2004 sí, vino a Elche en agosto, una amiga y yo estuvimos esperandole en el hotel al día siguiente del concierto, con un ramo de rosas azules. Nervios, fotos y... ganas de tenerle como "cercano". Encontré su web antigua y que vicio el foro jejeje, y que de líos. En seguida tu me pediste mi hotmail y nos hemos pasado horas y horas chateando. Y a pesar de que a veces no hay manera de poder cruzar más que un "buenos días, buenos días", el abril el gmail y verte conectada me hace compañía.

    En marzo de 2005 cambió mucho mi vida y fuiste un gran apoyo. Cosa que creo que aun no te he agradecido y aprovecho para hacerlo de forma pública hoy. Muchas gracias Anais (para mí siempre eres Anais, me sale solo). Creo que sabes más de mi que yo misma.

    Gracias a Sergio Dalma yo también cuento con grandes amigas. Tú, Soraya, Elena, Elsa, Kris y tantas conocidas... Todas personitas preciosas.

    Y de ser dalmeras nos pasamos a gatunas-dalmeras, luego los secuestros y las preguntas chorras del inicio del facebook... whatsapp... Ahora somos Dalmeras v.2.0 jejejeje.

    Un beso enorme, no sólo para ti, sino para toda tu familia, personas entrañables y muy buenos anfitriones. Las fotos de tu padre con mi Marta en brazos recogiendo huevos... y muchas más, me traen muy buenos recuerdos.

    Creo que esta es una de esas amistades que es difícil de explicar que siendo en la red más que nada, es más fuerte que la amistad con muchas "amigas" más cercanas kilométricamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy acordando de un montón de cosas y me parto, cuando nos fuimos a la feria de Membrilla y me paró el municipal porque nos metimos con el coche por donde no debíamos.

      Eliminar
  2. Siii Ana cuantos recuerdos!!! Te acuerdas cuando le diste el vino k yo perdí un zapato?!!!!jajajajaja Y la foto del hotel como conseguimos colarnos y la gente dsd fuera como nos miraban!!! en fin haber si este año tenemos la suerte de verlo x nuestra tierra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me acuerdo, estaba ya en la furgoneta y como siempre fue Juanjo Melero quién nos dijo que saldría o estaría por allí, Que buenos ratos. O la primera vez que lo vio tu suegra. jajaja.

      Eliminar
  3. Cuando vino a Elche con el vía Dalma me colé en el Gran Teatro por donde la tramoya jejejeje, Escondida con Marta en un vestuario!!! jejeje y decidida a esperar que se llenase el teatro porque me quedé sin entrada. Pero a Marta le dio un ataque de pánico y empezó a preguntarme llorando "mami, no estaremos haciendo algo ilegal?" "mami, que yo no quiero ir a la cárcel" jejejeje. Y salimos como entramos: sin que nadie nos viera. Y nos fuimos al hotel y le vimos antes de la actuación.

    ResponderEliminar
  4. Vaya Eva, que buen comentario y cuanta razón en todo.
    No hace falta que me agradezcas nada ya sabes donde estoy, además ya lo habías hecho.
    Lo de los gatos lo iba a poner porque fue a raíz de todo esto y muchas de nosotras sabemos todo lo que viene detrás, pero al final no lo puse porque ya me iba otra vez del tema. jajaja.
    Más besos también a toda tu familia y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuu que entrada más entrañable Ana!!!! Cuantos recuerdos!!!!! Qué fuerte y parece que fue ayer cuando nos conocimos chicas.... Ana. Kris. Eva..... Bufffff y del foro de Sergio pasamos a los gatos renegados como bien recuerda Eva y ahí otro montón de amistades que nos llevamos para siempre...... Muchos años ya chicas detrás de nuestro Sergio..... Besos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Marta ya ha hecho los 12!!! Mirad si son años, y poco más tenía yo (15) cuando escuchaba "esa chica es mía" y me hipnotizaba y me pasaba horas escuchando la radio para ver si la ponían y descubría quién la cantaba. Internet en esa época era ciencia ficción... jejejeje ahora es más fácil todo.

    ResponderEliminar