viernes, 18 de marzo de 2016

BAJO SOSPECHA


Se me había olvidado poner que la entrada a subido a la número dos de las más populares del blog. 
Gracias a todos vosotros. 




Voy a hacerme un croquis de personajes y nombres, que me servirá para habituarme quién es quién que me cuesta todavía. La fuente de las fotos es de la web Antena3 Bajo sospecha.

Mas abajo y como siempre se pueden leer resúmenes, teorías... actualizado todas las semanas y a diario.

-Victor (Yon González) de la policía española, me encanta y es de los pocos de los que me fío y me gusta su forma de actuar saltándose las normas cuando haga falta.

-Comisario Casas (Lluis Homar) Comisario de la policía española y padre de Víctor, también es de fiar.

- Rafael Vidal (Vicente Romero) Oficial jefe, también de fiar, es tan borde que tiene los mejores puntazos de toda la serie.

- Sophie Leduc (Mar Sodupe) De la policía francesa, ya estaban infiltrados por la desaparición de Catherine. No le gusta mucho la forma de actuar española y es bastante estricta con las normas. La verdad es que no me fío mucho de ellos.

- Alain Juillard (Hugo Becker) Inspector de policía francesa, enviado por su gobierno, infiltrado como médico y compañero de investigación de Víctor, otro guapo. Me gusta mucho la pareja que hacen. A las ordenes de la comisaria Ludec. Puede que no sea lo que parece, que tuviera algo con Catherine, pareja, hermanos, a saber. (opinión mía, claro, no se que me da por eso) Pero de momento me gusta.

- Adela Varcárcel (Concha Velasco) Es la gerente del hospital, una siesa de cuidado y esconde lo más chungo, intenta en todo momento entorpecer la investigación para que no se descubra a saber que.
Controladora y si tiene que cortar una cabeza la corta.

- Miguel Manrique (Gonzalo de Castro) Es el jefe de anatomatología del hospital, un médico muy apreciado, un hombre serio y que ya hemos visto que si tiene que matar y chuscarrar a alguién lo hace. Fue amante de Isabel, la primera víctima.

- Lidia Abad (Luisa Martín) pasa a ser la jefa de enfermeras, otra sospechosa que se da la mano con Adela.
Tiene un hijo que se llama Rafael, ya veremos quién es y por donde sale. (lo señalo en negrita porque ya ha salido, capítulo 6) También esconde cosas y no buenas, como casi todos.

- Belén Yagüe (Olivia Molina) Médica de urgencias y mejor amiga de Isabel. Todavía no se que pensar de ella, sabe cosas pero no creo que sea de las peores.

- Daniel Legarra (Unax Ugalde) Doctor y el mejor cirujano, joven atractivo y con moto, por lo que le hace muy sospechoso debido a las pruebas que van encontrando y porque también oculta cosas. Parece un intocable allí dentro.

- Gorka Montero (Israel Elejalde) Marido de Sara. Dentro del hospital es anestesista. Tampoco se que pensar de él, aun.

- Sara Guzmán (Maria Botto) Es la psiquiatra. Sabe muchas cosas de todo, por eso está donde está, en coma después de haber sido la tercera secuestrada.

- Isabel Freire (Ingrid Rubio) Primera fallecida confirmada. Era la jefa de enfermeras. Estaba casada con Enrique pero estaba liada con Miguel, del cual esperaba un hijo.

- Ginés Castillo (Marcial Álvarez) Celador. Ahora mismo la policía lo tiene como sospechoso número 1 y yo creo que tendrá sus cosas pero ésta no es una de ellas. Aunque parezca inofensivo es un poco gris.

- Catherine le Monnier (Leticia Dolera) Hija de político francés y madre española. Primera desaparecida, el cuerpo no aparece ni se sabe de ella. Médico y yo creo que no está muerta, para mi está detrás y las desapariciones y todo lo que viene posterior puede que sea cosa suya (en mi opinión)

- Marcos Lara (José Manuel Poga) Enfermero y poco más se sabe de él.

- Natalia Sanz (Eva Ugarte) Otra enfermera, pero lo poco que se ve tampoco es que me guste demasiado.

- Enrique Méndez (José Luis García Pérez) De primeras se centraron en él como sospechoso, ya que era el marido de Isabel. Era porque se lo han cargado.

- También está Lola, la madre de Isabel y suegra de Enrique, no se si tendrá más papel o se quede en algo puntual. Tendrá que buscarlo y hacerse cargo de su nieto, hijo de ambos fallecidos.
Y la mujer de Miguel que ya hemos visto tiene mucho poder y dinero.

------------------------------
17-03-16 Capítulo final.

Duda resuelta, Gorka mató a Isabel y entre él y Sara como cómplice y como auto secuestrada a si misma acabaron con el resto de vidas, incluida la del propio Gorka y no de manos del pinchazo de Lídia, si no por un disparo en el calabazo por no aguantar la presión.
La misma Catherine pidió operar ilegalmente a Nelson y murió en la mesa de operaciones. Ella quería contar la verdad y el resto dejarlo pasar, no se le ocurre otra cosa que esconderse y todas las consecuencias que son muchas las que vienen detrás.
Estuvo bien pero no llegó a sorprenderme mucho, ya que después de darle tantas vueltas y de colaborar en el foro de formula tv (saludos a todos, hemos pasado unas semanas muy entretenidas con las teorías) ya dimos la mayoría a ellos dos como culpables.
En la última conservación con su marido en las caras se sabía que habían sido ellos. Destacar que a Belén no querían matarla pero se encontraba en el lugar inadecuado y fue ella quién le clavó el bisturí.
Encontramos a Matías, personaje sin más importancia.
¿Y la reacción de Mercedes al final? El tema del jardín también se quedó así, por la incineradora, también pensé que saldría algo más, más chicha oscura con los padres, con el personaje de la foto, con Doña Adela y con Daniel, pero no, se quedó solo en eso.
Miraba todo el rato las caras y las formas de Alain, esperando el giro y menos mal que no se produjo, jaja
Me gustaron las formas de Víctor, el acercamiento a su padre y por supuesto que quiero otra temporada con todos ellos.
No se que me dejo, apareció el cd, aunque ya no hizo falta saber que ocultaba, para que vean los franceses que ellos no son tan eficaces.
Lidia supongo que se salve, Gines que por fin lo hayan sacado y ya se pueden ir buscando todos otro trabajo.

Respuestas finales a las preguntas.

¿Quién mató a Isabel? Aunque no quería fue Gorka, y entre él y Sara fingieron el secuestro.
¿Quién secuestró a Sara? Ella misma para cubrir a Gorka.
¿Quién sucuestró a última hora a Catherine? Gorka, pero no la mató.
¿Quién mató a Belén? Sara
¿Quién era Nelson? Ayudó unos meses antes a Catherine, un amigo suyo y esta pidió el favor de operarle ilegalmente de un tumor, muriendo por culpa de su propia sangre en la mesa de operaciones.
¿Por qué huye Catherine? Porque quiere contar la verdad y todos los demás que participaron en la operación no. Daniel, Gorka, Isabel, Natalia y no se si me dejo alguno.
¿Qué esconde el jardín y Doña Adela? Personas fallecidas que para quedarse con el dinero de la incineradora preferían enterrarlos
¿Quién conduciá la ambulancia? Un paciente de Sara sin más, útil también para su coartada.
¿quién drogó a Víctor en la azotea? No se sabe.
¿Escondía algo la policía francesa? no
¿Y los padres de Catherine? Tampoco

En fin, más simple que todas las vueltas que le habíamos dado, una operación clandestina con complicación y que por no ir a la policía o callarse ha traído todas estas consecuencias y muertes, incluida la de su pareja y Belén. Catherine no es menos inocente que el resto, al contrarío.
Mención especial a Alain y Vidal, me han encantado y la complicidad con Víctor ha sido total, no como con los personajes femeninos que llevamos hasta ahora.

(Fuente: antena3 Bajo Sospecha)

Al final los malos no eran tan malos, ni Doña Adela, ni Daniel ni ninguno escondían tanto, ni tan macabro.

10-03-16 capítulo 9

Comentar de primeras que el tema de las incineraciones y todos los muertos enterrados me parece que tiene poca chicha, seguro que falta algo más y grave, a ver si lo vemos la semana que viene.
Otra cosa, Parece ser que Gorka mató a Belén por las heridas, pero han puesto casi demasiado claro que la culpable del resto es Sara. Y ya no me creo nada, esto tiene que dar un giro.
¿Por qué quieren a Catherin viva? ¿Y por qué ella no ha huido lejos? Por la manera que tuvo Doña Adela de romper el cuadro yo creo que todavía tiene que aparecer su padre, el que acompañaba a Gorka en el coche. el mismo que posaba con ella en el antiguo Hospital Moltalbán. Y porque no también el padre de Daniel, que creo que ya lo dije hace unas semanas.
Alain cada día me gusta más, en twitter algunos lo acusan a él, vamos que ni pensarlo, si que sería el giro, pero no me gustaría. Y parece que Casas se recupera.
¿Con eso que le pinchó Lidia a Gorka se lo ha cargado?
¿Y qué ponía en el folio que Doña Adela le enseñó a Daniel cuando los micrófonos?
Luego sigo, es que estoy griposa y con fiebre y no me enteré muy bien.
Deseosa de ver el desenlace y de una nueva temporada, ¿quién será el hombre de raza negra? Francés seguro.

Sigue ampliando información.



03-03-2016 capítulo 8

A ver que tenemos.
De momento la muerte de Belén como más o menos estaba cantado y la de Rafi.
A la pobre parece que la han trinchado, acabo de hacer una captura para las que confían en que sigue viva.
Yo no lo creo, con el charco de sangre que hay sería un auténtico milagro.


También se han llevado a Catherine, ¿Quién? pues yo apuesto que su propio padre o madre. Además la quieren viva porque si no se la habrían cargado, ya otra más...
Alain que por fin cuenta todo a la policía española descubre el jardín, el antiguo hospital Montalbán, pero Marcos que es el que lleva las garrafas de ácido sulfúrico para deshacerse de lo que allí se cuece lo descubre y le pega un palazo. Aparece en el avance forcejeando así que confío y pido a los guionistas por lo que más quieran que lleguen a tiempo y no le aticen otra vez. Gines por la cuenta que le tiene sigue cantando.
Visto lo visto ya si que creo que Belén era buena y creo que Catherine también, bueno quitando que casi asesina a Casas, que sabe de que va todo, que por su culpa está muriendo gente inocente, pero quién anda detrás diría que son sus padres, incluso me atrevo a decir que la comisaria francesa también es buena, hemos podido conocerla mejor.
Ya hemos visto que no estuvo secuestrada si no como pareja y que ha preferido intentar salvar a Rafi. Ahora si que está secuestrada, o a saber.
Avanzan también una persona negra que tiene que ver con el caso, miedo me da lo que hay en el jardín, me parece muy fuerte lo que tiene Adela allí.
También en el avance aparece por fin Sara y con que cara, Daniel otra vez y Gorka, no se que pensar de ellos, si los ponen para la semana que viene, espero el giro de última hora y la sorpresa en el capítulo final. Implicados claro que están y mucho, pero los voy a descartar como asesinos, al igual que Marcos que no puede estar en dos sitios a la vez.
Apunté al padre de Catherine, para mi el mismo que sale en la foto de Adela en el viejo hospital, ¿Y si también es el padre de Daniel? No cuadran apellidos de padre francés, pero puede que lleve los de la madre, otra española. Por eso el enchufismo hacía él, cobraría mucho más protagonismo aunque no haya salido aun, solo nombrado.
Me gustó mucho el tema familiar Casas, Víctor y su madre y eso del reloj de la suerte. Seguro que se recupera.
El capítulo me pareció algo más flojo, pero vamos interesantísimo e intrigante para mi opinión de la mejor serie que hay por el momento. Me hubiese gustado mucho más la sorpresa y no el anuncio días antes de la muerte de un protagonista.

Mala noticia otra vez la bajada de audiencia, muy mal por el cambio de día Antena3

-----------------------

¡¡He leído que hay un nuevo muerto esta semana, por lo que más queráis que no sea Alain!! 

¿Habéis visto el avance de esta semana? Aquí os adjunto el enlace Avance, aparece Víctor llorando con mucho dolor, al parar el vídeo (os hago una captura) y por el peinado me parece que se abraza a Belén, así que me da que puede ser que el que muera sea su padre, el comisario Casas, debido al accidente o mejor dicho al atropeyo. Yo prefiero la verdad que sea Belén, que también puede ser por la foto, que la abrace a ella muerta y desconsolado, ya que lo obvio es que nos ponen los avances y luego no es lo que parece y para que pensemos que es él que se quedó tan grave y por darle un giro sea ella que no lo esperamos, pero bueno ya veremos.


¿Por quién apostáis vosotros?

Cuanto más veo la foto más creo que es ella la muerta, de ser así ahora otra pregunta ¿Quién la mata? Gorka, Daniel, Catherine....


25-02-16 capítulo 7

Primero un rápido resumen del capítulo 7, aunque dije que no iba a resumir mucho los capítulos, por arriba sale el enlace para verlo todo en la web.

Lidia cubre a su hijo que tuvo una relación con la francesa y se declara culpable de las muertes, cuento que nadie se cree y Vidal que también tiene un hijo problemático la convence para ayudarle y le tienden una trampa para pillarlo, lo cogen y lo ingresan herido de un brazo.
Primero la madre de Catherine quiere hablar con él, convence muy fácil a la comisaria, le dice que si o si o con una simple llamada le echan del caso, así que acepta pero lo único que saca es que le diga todo lo que su hija la odia.
Víctor que sabe que la policía francesa le oculta algo y con ayuda de Belén meten un teléfono en la habitación de Rafi y oye como la comisaria hace un trato con él, le dice donde está escondida. El chico se auto lesiona y se escapa, llega antes que ellos y Rafi y Catherine consiguen escaparse en coche, llevándose por delante a Casas y dejándolo muy grave y el chico con un balazo. Conduce ella.
Alain intenta descubrir que se traen entre manos Adela y Marcos y una llave le lleva a tomar muestras de un coche y fotos de la documentación.

A ver que yo ya tengo un lío encima!! lo que tengo claro es que es espectacular, intenso y muy interesante, tanto la temporada como el capítulo de ayer.
Ya no creo que Rafi o Catherine estuviesen muy enfermos de necesitarse el uno al otro como puse la semana pasada. Pero si que Lidia cubre a Rafi y Rafi a quién cubre es a Catherine.
Él por mucho antecedente que tenga no parece culpable de esto.
Por un lado creo que es ella la de la escombrera, la de la moto y la culpable de la muerte de Isabel y desaparición de Sara, ella puede que fuese en la moto de Rafi y con la cazadora negra, no es la primera vez que la vemos con ella y también hemos visto como si tiene que atropellar y dejar muerto o grave a Casas lo hace. Claro que detrás de ella está la comisaria francesa que puede que sea su hermana y si no lo es está en el ajo fijo y sus padres, ambos, que ya hemos visto el poder que tienen.
O por otro lado, también tiro a que casi todo el hospital encabezado por Belén y Sara y por supuesto con Doña Adela por encima de toda la trama. ¿Por qué entonces huye Catherine? ¿mucho miedo? ¿Por qué entonces no ha descubierto ya el pastel y sigue cerca?
Al final de todo se ve un edificio como el que miraba Doña Adela la semana pasada en la foto de su mesa, salía junto con otro hombre que sería su marido o fundador, eso está por ver, hasta puede que sea el padre de Catherine. Y es justo donde le dan el golpe a Alain, tiene toda la pinta del antiguo hospital, un orfanato o un sanatorio. Parece ser el famoso jardín y posiblemente es donde hacen las prácticas ilegales de lo que sea, con Daniel, Ginés, Sara, Marcos... También con los padres de Catherine detrás, incluso de la farmaceutica de la mujer de Miguel, por hilar un poco con esa historia.
En las conversaciones oyeron que el jardín tenía una feria al lado, tirarán de ahí.
La próxima semana al operar a Casas, Belén no deja hacerlo a Daniel y este amenaza a Adela con contar la verdad.
La comisaria francesa le cuanta a la madre de Catherine que no creen que Rafi tuviera secuestrada a su hija. Comisaria que sigue sin querer que los españoles entren en la investigación, menos mal que Alain prefiere trabajar en equipo.
Cuando Víctor visita a su padre se encuentra junto a la cama con una mujer ¿Será su madre?
Y además Catherine sorprende a Belén.
A ver si ya la semana que viene se aclara un poco más y me puedo decantar por la culpabilidad de Catherine o por el contrario que la que descubrió todo fue ella y huye por miedo.

No me gusta nada la comisaria francesa desde el principio, después de este capítulo y el resumen del que viene a Belén la veo más culpable. Hay que ver las veces que he cambiado de idea con ella.
Me sigue encantando el trío Víctor, Alain y Vidal.
Y bonito también el acercamiento padre hijo.

Y me he quedado con ganas de más, prometen los tres capítulos que quedan y desde aquí pido NUEVA TEMPORADA YA. Creo que ya lo había dicho, pero me encanta la serie.

Ha bajado de audiencia, ya me daba a mi que el cambio de día no iba a ser bueno, eso de competir con gran hermano vip y cuéntame como que no.

La entrada en el blog sigue subiendo como la espuma, ya se sitúa en la cuarta más popular.


16-02-16 capítulo 6

Lo primero de todo voy con mi nueva teoría, lo mismo no tiene ni pies ni cabeza pero me vino así anoche.
Catherine aunque estuviese así en la cama vive, la mesa de la comida tenía muchas cosas.
Yo creo que el hijo de Lidia está muy enfermo y Catherine le está ayudando a salvarse, al igual que el hospital, por lo que sea ilegalmente, claro. Ella no se si como médico, con su sangre, con la sangre de Isabel manipulada en el hospital, como pareja o como todo un poco a la vez.
Y el hospital de la misma forma, haciendo algunas prácticas ilegales, trasplantes, con sangres, algunos experimentos, o psicologicamente por lo de intento de suicidio y Sara.
La teoría tiene muchas lagunas, lo se. Los médicos, enfermeros y demás están en el ajo ayudando en todo este tinglado, por dinero seguro, como el enfermero Marcos al que llama Lidia.
Lo del jardín no cuadra, lo mismo solo esconde documentación.
La muerte de Enrique es un daño colateral por los cuernos de Isabel y el forense, paralelo pero unido, ya que de momento es la única fallecida.
La Sra. Manrique que por cierto tiene el mismo apellido que su marido, tiene mucha pasta, le dijo que se olvidase de su dinero. Lo mismo seguimos viéndola.
¿Por qué Sara no quería cambiarse delante de su marido? ¿y por qué se empeñan en culpar a Ginés?
Y un detalle que se me pasó ¿Quienes estaban en la foto que miraba Adela en su mesa?
Me encanta el trío Vidal, Víctor y Alain.
La comisaria francesa sigue sin gustarme y la sigo viendo implicada, ¿Y si es hermana de Catherine y la que está muy enferma es ella y es justo lo que puse antes pero al revés?.
Con Belén sigo teniendo dudas.
La semana que viene un coche va a por Casas y este dispara ¿Quién será? Y eso de ceder el mando así como así a los franceses como que no.
Me repito, la serie y la temporada es genial y quedan 4 capítulos aun.

Para la próxima semana Lidia confiesa haber matado a Catherine. Víctor y Alain encuentran un collar también de la francesa escondido dentro de un bote de pastillas y también su madre vuelve al hospital

¿Os habéis fijado en la mesa que tiene el hijo de Lidia en el apartamento? ¿Os parece comida para uno o para dos?


En pequeño no se aprecia muy bien, pero más o menos se ve medio sandwich en un plástico, otro medio mordido en el plato, en el otro plato restos de comida como puede ser de pasta con tomate, una tabla con una rebanada de pan, algún resto más liado en plástico, un resto de servilleta de papel, un vaso con un culo de algo y una lata, además del casco negro y el cartel con la desaparición de Catherine, que también sale unos segundos después junto a otros papeles en la mesa que hay cerca de la cama con ella supuestamente dormida

* Esta entrada es la que más está subiendo en el ranking de las más populares del blog, acaba de ponerse en el puesto número 5.
Gracias a todos vosotros por dedicarle un ratito.


09-02-16 capítulo 5

Ayer me gustó mucho el capítulo, sobre todo cuando descubren lo que quedaba de Enrique, quizás no hubiese enredado otra vez el final, cuando parece que se resuelve algo y tienen a Miguel otra vez lo tuercen.
Ese cambio de dejar mal a la policía española y culpar a Alain me sobraba.
Para uno que tienen de verdad pillado y se escapa. Como se puso a buscar la prótesis, que cara de loco tenía. Sigo pensando que esa trama es por los cuernos de Isabel pero que no tiene nada que ver con Catherine.
Sospechaba de Belén, pero creo que de verdad quiere ayudar, al menos lo parece, no da la sensación de que sea tan mala. De la que sospecho aun más es de la francesa o mejor dicho de las dos francesas.
Tanta formalidad y seguir las normas y mira poniendo micrófonos...
Tampoco creo que sea Gines, o hay otro con una tela de araña tatuada o no se por qué quieren culparlo, ¿por cubrir al marido de algo? ¿se lo diría él cuando pasó a verla en el hospital? pues seguro. A ver si una vez en la cárcel Gines habla.
Sabemos que Isabel discutió con Catherine en su cumpleaños y Daniel medió, a seguir ese hilo.
A ver si en la próxima semana nos aclaran algo, que hemos entrado en el ecuador de la temporada.


02-02-16 capítulo 4

Este martes no pude verlo entero pero casi, a ver, de momento y digo de momento porque todo es posible y queda mucho, vamos a descartar a Daniel, porque ya hemos descubierto que el robo de la droga en su caso es por la enfermedad de párkinson que sufre y para medicarse el mismo.
Por otro lado Belén descubre a Víctor y quiere colaborar con ellos y no se porqué pero no me da buena espina, ni me gusta la idea. Y como suponemos a Víctor por mucho que quieran no pueden apartarlo del caso.
Miguel manda la maleta y el teléfono de Enrique de viaje, mandando antes un  mensaje a la suegra y ella está segura que no ese mensaje no suyo y que algo le ha pasado, a ver si en el próximo capítulo descubren la prótesis del pobre.
Seguimos sin saber quien ataca a Víctor, Sara empieza a despertarse y Adela quiere saber todo antes que nadie.
Mis principales sospechosos hasta ahora los dejo en Belén y la policía francesa.
El resto implicados pero en otras cosas.

No me gustaría caer en un hospital así.


26-01-16 capítulol 3

Están liando las cosas demasiado.

Para empezar me parece muy fuerte cuando Miguel se carga al marido de Isabel y encima lo quema. Los ojos como platos se me quedaron. Además no sabía que había hornos en los hospitales. Y tampoco vi nada raro en la foto de Isabel.
El coma de Sara será inducido aposta para que no hable, a ver si despierta y lo casca
Daniel parece el más sospechoso de todos, el que se escapa con la moto, el que roba la ropa del coche...
¿Y el que droga a Víctor quién será? de primeras me pareció una mujer y después un hombre.
Concha Velasco me recuerda a Monchito el muñeco de José Luis Moreno, pero parecidos a parte, que mala es la mujer, seguro que trafica con órganos o algo de eso. Ginés repite más de una vez que le ha ayudado en cosas.
Y Lidia, que manera de gritar a Víctor para hacerse oír y de manipular al enfermo que vio al que puso la alarma. ¿Y con quién hablaría en los vestuarios después de lo de la ropa?
Por cierto Belén empieza a sospechar de Víctor, pero no se si se huela algo relacionado con la investigación o al contrario lo tache como de sospechoso.
Ya no se si todo pertenece a una sola trama o a varias, seguramente a varias porque no puede ser tanto en tan poco.
Me gustan los puntos de Vidal, esta temporada está que se sale.
Y apuntar que sigue superando los 3.000.000 de audiencia aunque ha bajado un pelín.

Quedan muchos capítulos aun, por lo que los que parecen sospechosos dudo que sean, todo irá dando giros. Seguimos sin saber practicamente nada.

19-01-16 capítulo 2

No voy a resumir el capítulo entero, en la web se puede ver online también. BAJO SOSPECHA ANTENA3

Decir que no me fío de nadie, solo de la policía española.
Voy con mis teorías, aunque de momento es todo un follón y muy pronto.
El hospital esconde algo muy sucio que casi todos saben, Concha Velasco es malísima, entorpeciendo la investigación en todo momento, el cirujano y en general casi todos. Incluso la madre de Isabel que no se de que va.
Y Catherine lo descubrió o también anda metido en el ajo y es ella la mala malísima, porque no se sabe donde está, el cuerpo no aparece, así que me decanto casi por la segunda opción.

Los dos presuntos hasta el momento tienen lo suyo pero no creo que esté relacionado con las muertes, de momento son los que me parecen más inocentes en ese aspecto.

La entrada acaba de entrar en la lista de las más populares del blog. Gracias a todos.

12-01-15 capítulo 1

Que bien ha empezado, como se complica la trama y que emocionante queda para el próximo martes.
Me han gustado las nuevas incorporaciones y mucho Víctor y el nuevo policía francés.
Como han enlazado la muerte con las desaparecidas y vaya lo podrido que está el hospital.

Otras veces pronto le echo el ojo a alguno, la primera impresión como sospechoso aunque luego no sea, pero esta vez es que parecen casi todos, tendré que esperar.

En el enlace que puse arriba se puede ver el capítulo entero, quien no lo haya visto de verdad que lo recomiendo.
Además de los nombres de todos los nuevos personajes, fotos, juegos y un montón de cosas.

Esta temporada se ve más elaborada; los nuevos policías con mucha más química que con Laura. Un acierto que siga Vidal y de momento Olivia Molina me parece otra sosa, ya veremos.

Me parece que son 10 capítulos.

De momento contamos con una muerta, enfermera, embarazada, con amante y tanto su amante como su marido sospechosos. Dos desaparecidas, una que no sabemos quién es y la francesa "Leticia Dolera". Una colaboración de la policía francesa, Tanto Víctor como él (Alain), infiltrados como enfermero y médico y que aparte de rivalidad o pique cuentan con humor francés-español.
Una inspectora que se une a Casas y un Vidal como número 2.
Médicos, enfermeros, recepcionista y todo el que hay dentro es sospechoso y ocultan algo, un centro bastante podrido.

Y un buen dato de audiencia, que siga así.

¿Qué os pareció? vamos con las teorías. Espero vuestros comentarios.

----------

Arrancamos

Abro esta entrada para la serie Bajo Sospecha.
Os la recomiendo, es una serie que está súper bien.

Dejo el enlace a la web Bajo sospecha Antena3

Empieza el próximo martes día 12-01-16 y cuenta con nuevas incorporaciones como es el caso de Concha Velasco, Olivia Molina o Gonzalo de Castro.
Laura no estará, pero si Víctor, que tendrá que infiltrarse en un hospital, con una persona muerta, otra desaparecida y donde todos son sospechosos.

Pinta muy bien. Espero vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Vaya dos policías guapos que tenemos esta temporada...

    ResponderEliminar
  2. Ahora irán a ver cual de los dos se queda con la chica.

    ResponderEliminar
  3. La Sra. Manrique que por cierto tiene el mismo apellido que su marido, tiene mucha pasta, le dijo que se olvidase de su dinero.
    Lo mismo seguimos viéndola.

    ResponderEliminar
  4. A partir de la próxima semana se emitirá el jueves.
    Odio los cambios de día, eso lo primero. Esta vez porque coincide que los martes no veo nada, si no me hubiese jodido incluso más.
    No se si será bueno o no, si le venga bien a la audiencia porque compite con gran hermano vip y cuéntame que tiene bastante seguidores.
    Espero que no empeore y sigan con otras ediciones porque me gusta tanto esta serie...

    ResponderEliminar
  5. Modifico esta frase del comentario anterior, que cambié el día:
    Esta vez porque coincide que los jueves no veo nada, si no me hubiese jodido incluso más.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta esta serie, y qué bien se ha quedado el pasado jueves (¡por cierto! han cambiado el día parece) qué intriga jeje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sientetebellaybien, que alegría leer comentarios de gente nueva.
      Espero que te guste el blog y verte más por aquí.
      Creo que ya se queda para el jueves, solo le quedan 3 capítulos y está de lo mas emocionante.

      Eliminar