martes, 15 de marzo de 2016

EL MINISTERIO DEL TIEMPO




No había visto nunca la serie, aunque siempre me ha llamado la atención y más leyendo las buenas críticas que tiene siempre.
Esta temporada me está aburriendo soberanamente el chiringuito de Pepe y la semana pasada me puse a ver en la web todos los capítulos de la primera temporada, ahora mismo solo tengo pendiente los dos últimos emitidos de esta segunda temporada.
El fin de semana me pongo al día y la semana que viene me voy a la 1, ahora mismo prefiero esta serie a la otra, está genial. Y con Hugo Silva con  lo que me gusta mejor que mejor.
Mucha historia, las tramas están entretenidas, es interesante, me gustan los actores, me parto con Alonso, no tiene intermedios, no dura hasta las mil de la noche...
Aquí os pongo el enlace a la web Los ministerios del tiempo Rtve donde se pueden ver todos los capítulos completos, a ver si la semana que viene subimos audiencia, por lo menos una más si que habrá, jaja.
En la web además se pueden ver los mejores momentos, los personajes, archivos, imágenes, navegar por el intranet del ministerio, las redes sociales y un montón de cosas.


Leo que en dos semanas vuelve Julian y sacan a Pacino, jo, no me gusta nada la idea, prefiero a Hugo Silva así como un millón de veces. Julian y que me perdonen me ha parecido muy cansino todo el tiempo con el tema de su mujer.
¿Y si vuelve por qué no pueden dejar a los dos? Pues no, según leo hay que buscarle un final y una salida ya a Pacino.

3 comentarios:

  1. Ya estoy al día, tengo vista toda la primera temporada y los dos capítulos emitidos de la segunda.
    Hoy no me lo pierdo, además grabado en mi tierra, bonito Almagro.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el programa del Quijote, como buena Manchega que soy.

    ResponderEliminar
  3. Desde el parón de los 5 últimos capítulos no he visto ninguno. Los tengo pendientes pero entre una cosa y otro no me da tiempo.
    Y como yo mucha gente, los datos de audiencia no son nada buenos.

    ResponderEliminar