martes, 7 de marzo de 2017

LISTADO DE EMISORAS DE RADIO

Pues resulta que se me ha estropeado la radio despertador que tenía.
No, no me apaño con el teléfono móvil, porque me gusta quedarme un rato en la cama y ese es desagradable y lo apago el segundo y o salgo o me vuelvo a dormir, así que prefiero que se quede sonando la radio para evitar eso.
Pues bien me he comprado uno nuevo, que no os creáis que ya le he pillado el punto, se me está complicando el pillar, memorizar y poner para que suene alguna emisora que me guste, con la rueda del otro me era más fácil, este es más "moderno".
Ya he conseguido poner la hora, ponerlo para que suene y el lunes dejé una emisora... Esta misma, menudo tostón!!! no hay otra peor, pues si la hay, para el martes la cambio por la siguiente memorizada, por Dios! y nunca mejor dicho, lo primero que he oído esta mañana con mi mal despertar ha sido el credo, cantado que anime un poco, y Jesús, la Virgen, las apariciones y misa.

Así que acabo de preparar un listado con las emisoras de radio. Son las de la zona de Ciudad Real.
Las de FM.

88.8 Radio 5
92.1 Onda Cero
92,8 Radio 2 Clásica
93.6 Cadena Cen
94.1 y 94.5 Radio 3
95.7 Radio 1
96.2 Cadena Dial
97.5 Cope
99.2 Radio Surco
99.5 QI Radio
100.1 Los 40 Principales
100.4 Cadena Ser
102.5 Radio Castilla la Mancha
103.0 Punto Radio
105.1 Kiss FM
107.7 Onda Mancha

Creo que me será útil, mañana os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario