martes, 18 de septiembre de 2018

RANITA

Este verano os he comentado poco, pero ya empiezo de nuevo con las entradas. A ver si saco tiempo que también tengo que haceros la reseña de dos libros leídos.

Os decía que no estaba haciendo mucho, que tenía poco que ver en la televisión y con el calor pocas ganas de hacer cosas, pero me olvidé del tema costura. Una mañana aburrida dije voy a preparar algo para la pequeña. Cogí una revista y me gustó una ranita (Al menos ranita se llama por aquí, creo que en la revista lo llamaban pelele).

Como siempre que coso algo necesito ayuda con la máquina, pero si que solita saqué el patrón de 24 meses, corté la tela, lo uní y cosí a mano hasta donde supe. Y del resto se encargó mi madre y entre las dos nos ha salido esto.


Hemos usado la misma tela con la que ya hicimos un vestido, para que madre e hija vayan igual.

Y así quedó. Espero que os guste el resultado y que la niña le de mucho uso.



Un saludo y hasta pronto.




2 comentarios: