lunes, 2 de marzo de 2020

CAMBIO EN EL BLOG


Hola chicos.
Estoy probando cambiar el diseño del blog, ya que el anterior me gusta pero lo veo demasiado pesado a la hora de mostrar las cosas. Bueno ya voy por el segundo cambio en nada de tiempo... Y no se si me termina de convencer.
Por un lado salía todo en la pantalla de inicio, sin desplegar nada, pero las entradas resultaban largas y para buscar algo había que bajar mucho.
De momento dejo este que no se si será definitivo. Seguiré probando sobre la marcha y modificando cosas.
De un primer vistazo se ven las entradas y las pestañas destacadas. Se puede comentar facilmente y demás.
Hay pestañas que te llevan directamente a libros, a pintura en tela, a fotos, al inicio... Y con pinchar en cada entrada (que se ve grandota y con foto) ves más.
Si queréis ver más, sobre el blog, enlaces a Twitter, blog amigos, visitas, archivo, etiquetas, enlace a Facebook, la historia del blog, sobre la moderación y mil cosas más, solo hay que desplegar las 3 rayitas que salen arriba a la izquierda y mostrar más.
A mi me gustaría que se viera todo sin necesidad de desplegar nada, por eso digo que no se si será definitivo o no. Ya iremos viendo los cambios.
En este se puede dejar una imagen en la cabecera, bien grandota y eso me gusta mucho. He pensado en ir cambiando a menudo y siempre con fotos mías.
Saludos a todos y dejarme si queréis comentarios de si os gusta o no y acepto todo tipo de sugerencias, tanto para bien como para mal.
Dejo esta entrada como destacada un tiempo.
Saludos para todos y gracias por la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario