sábado, 11 de abril de 2020

BUENOS DÍAS Y ÁNIMO PARA TODOS


Buenos días a todos.

Pese a que como casi todos estoy en casa, tengo el blog un poco parado, por falta de ganas, por la situación, por el nudo que tenemos en el estómago y porque apenas estoy cogiendo el ordenador.
Estoy todo el día pegada a la tablet o el móvil, pero así no me gusta escribir que es un rollazo.

Hoy he sacado un rato y lo primero que quiero hacer es mandaros un saludo y ánimo. Y ójala volvamos pronto a la normalidad y esto acabe ya.
Espero que lo estéis llevando todo lo bien posible, que no os pille de cerca este maldito virus y que volvamos a estar todos juntos de nuevo.

También os quiero decir que sigo leyendo. Os acabo de poner dos entradas de libros y tengo otro a medias.
También estoy viendo películas y series, las iré añadiendo, de momento solo he dejado los títulos y ya pondré más que estoy pensando y tengo la sensación de que me dejo mucho.
Al principio solo veía y leía noticias, pero poco a poco fui dejándolo hasta solo ver lo justo y necesario, si no es un agobio constante y me daba mucha ansiedad.

Como dije iba a ir cambiando la foto de portada a menudo, pero la que tengo ahora me gusta y veo que da mucha vida, es lo que necesitamos en estos momentos, así que estará con nosotros otra temporada.

Y ahora me voy que tengo que hacer magdalenas.

Nos leemos pronto y lo dicho, ánimo, fuerza y aguantar un poco más que entre todos lo vamos a conseguir. Ah y muy importante, lavaros un millón de veces las manos y tanto en casa como si tenéis que salir a la calle tomar todas las medidas de prevención, por vosotros y por los que hay a vuestro alrededor.

*La foto que os dejo es del campo, no me he ido, es que estoy en él. Que podáis ver como va la primavera y os de un poco de luz y color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario