jueves, 29 de abril de 2021

TODOS BUSCAN A NORA ROY


 

FICHA TÉCNICA


TÍTULO: TODOS BUSCAN A NORA ROY


PUBLICACIÓN: 03 de marzo de 2021

PÁGINAS: 384 /1013 Kb.

IDIOMA: Español

EDICIONES: Editorial Planeta

GÉNERO: Thriller 

PRECIO: 17,95 / 4,74 €


SINOPSIS:

Nadie sabe qué fue lo que impulsó a Nora Roy, una paciente del centro psiquiátrico Vera de la Cruz, a asesinar a su psiquiatra y a una de las enfermeras. Nadie entiende cómo fue capaz de encerrarlos en el sótano, matarlos y huir sin ser vista. 
Mientras todos buscan a Nora, Eva alquila una habitación a Charlotte, una parisina extraña y discreta. Una noche, Eva coincide en una discoteca con Adrián, un hombre al que apenas conoce, y terminan en su piso lo que parece una prometedora cita. 
A la mañana siguiente, Adrián no está y Charlotte ha desaparecido dejando tras de sí las paredes salpicadas de sangre y la vida de Eva perturbada de manera irremediable. 

Con su estilo altamente adictivo, Lorena Franco nos sumerge en una trama impredecible y llena de giros que te lleva hasta un final sorprendente e inesperado.

Dos muertes, dos desapariciones, un amor inesperado, demasiados secretos
Vuelve Lorena Franco, la nueva reina del thriller


MI OPINIÓN:

Siempre intento no contar de más para no perjudicar la lectura de nadie, pero aviso que puede contener algún spoiler, creo que no, pero avisados estáis.

Para empezar no puedo decir que he leído este libro.
Me explico. Hace unos días me regalaron tres meses de suscripción a Audible y lo he aceptado para probar, así que es el primer libro que he oído. 
La experiencia está bien, la verdad es que entretiene y aprovecharé mientras lo tenga. 

Ahora voy con todos buscan a Nora Roy. 
No quiero adelantar mucho más de lo que pone en la sinopsis para que lo leáis.

Empiezo con los personajes. Tenemos a Nora Roy, la pongo la primera, la paciente del psiquiátrico que asesina a dos personas y como dice el título todos la buscan. Eva, una maquilladora de cadáveres en un tanatorio y pese a eso una chica de lo más normal y con mucho protagonismo en la historia. Y además la "francesa" Charlotte, el guaperas de Adrián, Mario, el camarero Félix, Lola y Natalia las amigas de Eva y alguno más que ya iréis descubriendo. 

La trama sucede en Barcelona y se divide en 5 partes, capítulos que son narrados por el correspondiente personaje y con saltos en el tiempo. 
Es un libro muy entretenido y que no pierde el ritmo en todo el tiempo, te tiene intrigada desde el principio hasta que acaba. Está bastante bien descrito, con los personajes muy definidos y contado con un lenguaje muy coloquial. 
Al ser oído en vez de leído, lo he podido poner tanto en la tablet como en el móvil y he sacado muchos ratos, incluso haciendo otras cosas, cascos y cómodo. Así que ha sido ameno, lo he podido terminar pronto y disfrutarlo. 

CONCLUSIÓN:

Si no recuerdo mal, es el primer libro que leo de esta autora y no será el último. 
Os lo recomiendo porque es entretenido, una historia con su intriga, su acción y unos personajes muy acertados. Te engancha desde el principio, algunas cosas predecibles, pero con giros que no esperas y con un buen final. 


NOTA:

8 / 10


OTROS TÍTULOS:

Os dejo su web con todas sus obras y todo sobre Lorena Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario