miércoles, 16 de febrero de 2022

SALUDOS Y MÁS

Buenos días a todos. 

Hace mucho que no os escribo y os cuento alguna cosilla.

Ultimamente estoy más liada y tengo menos tiempo para el blog, aún así intento poner cosillas siempre que puedo.

Como veis, sigo escribiendo reseñas de los libros que voy leyendo, eso nunca falta, aunque os aviso que las he simplificado un poco y son más breves. Por un lado os cuento menos que eso es bueno y he juntado la opinión con la conclusión que al final va todo unido y poco más, que espero que os guste y me sigáis leyendo. 

No se si pronto le de una vuelta al diseño, que siempre me gusta cambiar un poco, al final pruebo, lo intento dejar más... digamos moderno y al poco tiempo vuelvo a este estilo, ya lo sabéis, al final me puede lo sencillo y no encuentro lo que me gusta, probaré a ver si blogger ha puesto cosillas nuevas. 

Contarme que tal os va todo y si queréis ver algo distinto, algo que no os guste, algo que falle, miraré todas las sugerencias. 

Y que por aquí estoy, cualquier comentario será bien recibido, os leo y espero que vosotros a mi también, nada, que hoy me ha dado por mandaros un saludo y agradeceros la visita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario