jueves, 14 de diciembre de 2023

BOCABESADA

 


FICHA TÉCNICA:


Título: BOCABESADA

Autor: Juan Del Val

Publicación: 27 de septiembre de 2023
Páginas: 288
Editorial: Espasa
Género: Ficción literaria

SINOPSIS:

...Una productora de series de televisión que está en un portal que está en una calle que está en uno de los mejores barrios de la ciudad…

Por las páginas de Bocabesada aparecen un colaborador televisivo, autor de éxito en crisis; mujeres inteligentes presas de sus errores; puro amor en la tercera edad; directivos mediocres; gente que se muere; un ministro
y una puta encantada de serlo.

En un mundo donde cada vez hay más fronteras y más líneas rojas, en Bocabesada no existen ni siquiera entre la novela y la vida.

No es realidad, no es ficción, es ambas.

Tierna, ácida, provocadora y brillante, en Bocabesada está a punto de producirse un giro de guion inesperado. 

MI OPINION


Está entretenido y se lee rápido.


No es de 10 pero bueno, normalito, leerlo y me contáis.


Una cosa que me pasa con Juan Del Val es que me lio cuando hay muchos personajes, creo que es cosa mía, me pasa siempre, en este menos que en otros pero si que un poco. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario