lunes, 15 de febrero de 2016

FRAUDE AL DESCUBIERTO

FRAUDE AL DESCUBIERTO
Mary Higgins Clark



(Thriller, policiaca, suspense)

Mary Higgins Clark combina un escándalo financiero con una historia de engaño y traición en esta apasionante novela escrita con la legendaria y escalofriante habilidad que la ha convertido en la reina del suspense.
Ayudante de una reputada interiorista y madre de una niña de cuatro años, Lane Harmon está acostumbrada a entrar en casas de ensueño. Optimista de nacimiento, a Lane le resulta fascinante el mero hecho de poder echar un vistazo a estos mundos tan ajenos al suyo y disfruta con la recompensa de sobrepasar las expectativas de sus exigentes clientes. Cuando su jefa le encarga la redecoración de una modesta finca sabe que es algo inusual. Pronto descubre que la casa pertenece a la mujer de un financiero de mala reputación y caído en desgracia llamado Parker Bennett. Bennett desapareció dos años atrás mientras navegada en su velero por el Caribe, justo antes de que saliera a la luz que los fondos que gestionaba se habían esfumado. ¿Fue un suicidio o había tramado su desaparición? Lane queda conmovida tras conocer a la señora Bennett, calmada y aparentemente convencida sobre la honradez de su marido, y al hijo, Eric, decidido a probar la inocencia de su padre. Lo que Lane no sabe es que cuanto más se acerca a los Bennett más pone en riesgo... 


La primera parte me parece algo floja, la segunda bastante mejor y el final sorprendente.
Decir que no es tan intrigante y tan no puedo parar de leer (bueno quizás en las últimas 60-80 páginas si) pero es entretenida y con los capítulos cortos se hace muy ágil.
Siempre tengo un problema con los personajes, es que me cuenta muchísimo quedarme con los nombres y ubicarlos y como sean muchos ya ni os cuento, pues aquí no se me ha dado el caso, a lo largo de todo el libro están muy bien descritos. 
Me gusta como la protagonista encaja con la siesa de su jefa y lo positiva que es, además consigue hacer que también nosotros dudemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario