viernes, 28 de febrero de 2020

HEROÍNAS

Hoy os enseño este libro, está muy chulo y es muy original.



Yo siempre leo en epub, en un libro electrónico antiguo de toda la vida, no tengo Kindle. Y me negaba a leer en la tableta, más que nada por no dejarme la vista más que ya la tengo.
En este caso no me he podido resistir y estoy probando, primero porque lo he tenido que descargar en Amazon y segundo por que quiero ver bien las imágenes.
Ya os diré que tal.

Os cuento sobre este libro por si aun no lo conocéis. 
Es de Zenda y como decía arriba lo podéis encontrar en Amazon gratuito, si si gratuito. Buscarlo y lo descargáis. 
Es para sumarse el 8 de marzo al día Internacional de la Mujer. Y desde ayer está disponible.

Es una idea de Juan Gómez Jurado, quien lo edita y presenta. 
Son 14 escritores tanto hombres como mujeres y cada uno cuenta una historia siempre relacionada con la mujer. 

Arriba os dejo la portada, lo patrocina Iberdrola y mirar que 14 escritores y escritoras tenemos. Y además está ilustrado por Fran Ferriz.

No está disponible en papel, salvo los sorteos que irán haciendo. Lo podéis conseguir como os decía arriba en plataformas digitales, gratis.

Yo ya me he leído las dos primeras. Son cortas y está genial. Cuando termine edito esta entrada o os dejo en comentarios más.

Os lo recomiendo.






1 comentario:

  1. Me comento a mi misma, hay que ver! jaja.
    Decir que ya lo he terminado y que se lee súper rápido.
    La experiencia de leer en la App (tablet y móvil) no me ha disgustado.

    ResponderEliminar