lunes, 10 de agosto de 2020

UN HOTEL EN NINGUNA PARTE

 


TÍTULO: UN HOTEL EN NINGUNA PARTE


PUBLICACIÓN: 2014

PÁGINAS: 254 / 2030 Kb

IDIOMA: ESPAÑOL

EDICIONES: 

GÉNERO: Novela romántica

SINOPSIS:

Cuando Emma Voltarás acepta trabajar ese invierno en el Bosc de les Fades, un excéntrico hotel emplazado en el corazón de un bosque, poco puede imaginar que va a resultar ser la mejor de las segundas oportunidades que a veces concede la vida. Sumida en el tiempo fuera de descuento de El Bosc de les Fades. Emma descubrirá que la amistad y la esperanza pueden encontrarse en cualquier lugar, por muy escondido que esté. Quizás de la mano de una camarera de habitaciones hada madrina. O de una niña extraordinaria. O de un viejo escritor necesitado de ternura. O de un cocinero que le abrirá las puertas de los escenarios. O de un surfero que se hace mayor a su pesar. O de una jardinera susceptible, preocupada por sus violetas. O, quizás de la mano de un hombre huraño y maravilloso, capaz de devolverle la ilusión de bailar sobre zapatos de cristal entre las flores de un jardín encantado. 

Importa que el lugar en donde estés no aparezca en un GPS:  cuando el amor viene a por ti, te encuentra. 

Sin mapas.
Sin prisas.
Sin condiciones.
Ven a perderte en el Bosc de les Fades

MI OPINIÓN:

Siempre intento no contar más de lo que debo, pero no se si en algún momento me puedo pasar, intento que no, por lo que aviso que puede contener algún spoiler.

Esta vez quería cambiar un poco de género y leer algo distinto a lo que ultimamente y casi siempre venía leyendo.

En la sinopsis nos lo resume todo muy bien y hay poco más que añadir. 
Me he encontrado con un libro muy dulce, que se le lee en un abrir y cerrar de ojos y que nos traslada al Bosc de les Fades. Un precioso lugar desconectado del mundo y con unos personajes muy entrañables.
Emma, una chica violinista y dulce que aparece en el Bosc para olvidar su vida anterior.
Tristan, el conquistador y alocado, hermano de Sam, responsable y serio. Martha, la admirable madre de los hermanos Brooks. 
Joaquím el agradable y melenudo cocinero. Marbel, la que enseguida  será una buena amiga y su hija Aurora. El gran escritor Sr. Lexintong o el gruñón de Phillip. 
Entre todos lo que forman es un bonito HOGAR en este hotel rodeado de jardines, bosques y tranquilidad.  

No hay capítulos en si y no me esperaba para nada la forma en la que está escrito. Todo el libro son correos electrónicos que salen del Bosc, con su remitente, destinatario, asunto y el mensaje. 
Correos que enseguida descubrimos por su forma de ser y de escribir a quien corresponde y que te enganchan totalmente. En ellos vamos descubriendo la vida de todos estos personajes tan entrañables.  


*Un trozo de una página cualquiera.

Respecto a la portada arriba la tenéis, me gustó ese verdor y esa tranquilidad. Al igual que el título. Y empecé a leerlo justo por eso. 

CONCLUSIÓN:

Es un libro muy entretenido y muy rápido de leer. 
Está escrito de una forma muy exquisita y todo está muy bien descrito e hilado. No ha perdido el ritmo desde la página 1 hasta el final. Me ha resultado muy bonito y sencillo.
También hace mención a compositores, grupos, canciones, literatura...
Aunque lo que más destaca son los personajes tan agradables, educados y familiares. 
Por lo que os lo quiero recomendar, leerlo y me contáis porque yo he disfrutado mucho con él.  

Quiero seguir descubrir más cosas de esta autora. 

NOTA

9 / 10

OTROS TÍTULOS:

- Cuéntame una noctalia.
- Un hotel en ninguna parte
- El noviembre de Kate
- La librería del señor Livingstone
- Todos los veranos del mundo
- El invierno más oscuro
- Próxima estación

2 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por darle una oportunidad a una de mis novelas. Además, me hace especial ilusión que hayas empezado por el hotel, que es de las más antiguas. Cuéntame si te animas con algún otro título, por favor. Muchas gracias. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión.
      Por supuesto que leeré más títulos tuyos porque he quedado encantada.
      Otro beso para ti.

      Eliminar