lunes, 20 de abril de 2015

Libros

La lectura la llevo un poco atrasada, no me da mucho tiempo.
Sigo con la Templanza de María Dueñas, he de reconocer que llevo poco, unas 80 o 90 páginas y al contrario que en sus anteriores novelas, todavía no ha conseguido engancharme, también por eso voy un poco más atrasada. Espero que a partir de ahora cambie la cosa porque me gusta mucho esta escritora y creo que será un buen libro.
Tengo dos nuevos, bueno, nuevos para mi que en su día lo fueron para otras personas.
Los he conseguido de una forma bastante chula, ayer domingo por la plaza Upyd hizo un acto coincidiendo con la semana del libro, regalando más de 600 ejemplares, yo que pasé con mi madre me quedé con los dos, jaja, libros envueltos en rosa sin saber lo que había dentro y uno es Artificios de Borges y el otro boquitas pintadas de Manuel Puig, serán los próximos y esta vez en papel. ufff tengo ya tantos pendientes para después...
Buena iniciativa. Cojo una frase de Jerónimo, que fue quien me los dio, los libros son los contenedores del conocimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario