jueves, 9 de julio de 2015

Sin identidad.

*08-07-15

Bueno, vamos primero a por el resumen de este último capítulo y luego daré mi opinión, a ver si no me dejo nada.

Enrique está en México pero María también, se ha teletransportado y coja por una herida, volviéndolo loco, poniéndole una cabeza de cerdo con sangre en la cama que luego no está, una fiesta de disfraces en el hotel con disfraces de la muerte, oyendo el nombre de Vergel, pagando su cuenta y ya por fin en la limunisa con la que pretende escapar a otro sitio.
Allí oye las grabaciones de Juan y la que baja conduciendo es María, que lo apunta con una pistola.
Acaban en la orilla de una playa, allí María le dice que no tiene nada, que va a morir solo, que Bruno está muerto, Luisa en la cárcel... Y a cambio Enrique le dice que quién la ha traicionado por segunda vez ha sido su propia hermana Amparo.
Que si quiere asegurarse tiene sus cosas en un cajön de la mesa; lo encuentra y tambiën ven el vïdeo que grabó Amparo por si le pasaba algo.
Por un momento creía que iba a disparar Enrique a María, pero ella se va y quién se pega un tiro a si mismo es él. Uno menos.
Por otro lado Quique está recibiendo mensajes del abuelo, es él el que le dice a Amparo que María lo sabe todo.
Luisa quiere que paguen su fianza y llama a Amparo que se está haciendo dueña y señora de la casa. Cuando va a verle le dice que ella no puede porque no tiene ese dinero. Solo le queda pedirle a Dios, en sus rezos, que mujer más beata. Al final consiguen que se pague y es María.
Sale, pero Amparo le dice que abandone la casa y quién es su hermano realmente, cosa que no cree.
María que ya está en España (con la misma ropa por cierto) también habla con ella, son palabras muy duras las que oye de su madre, que ella no quiso adoptarla que fue Francisco y que nunca la quiso y ahora menos, que nada de esto hubiese pasado si ella no hubiese llegado a la casa, que para ella fue un castigo. A cambio también le dice quién era Enrique. Que él mató a su madre, a su padre, blanqueó las cuentas....
Se procede al entierro de este que ya está en España, solo va Amparo, María y Luisa, su hermana se derrumba delante de la tumba, no se si realmente termina creyéndose lo que le han dicho, yo creo que no, llora, no sabe que será de ella ahora que le falta.
María y Amparo hablan y brindan ya a solas en la casa, una sabiendo que la ha traicionado y la otra sabiendo que lo sabe. Incluso de noche Amparo la apunta con una pistola ¿Habría sido capaz de disparar de no haber recibido el golpe?
María la vende a los chinos.
Mientras estaba en México María llama a Pablo y este le dice que la quiere, ya en Madrid le dice que ha vendido a Amparo y también le dice que la quiere, pero no a esta María, que por mucho que se lo merezca es su hermana, tiene un hijo y ella sabe lo que ha pasado en China, además es ponerse al mismo nivel de su tío.
Al final llegan a tiempo para sacarla de allí antes de ser llevada.
Y acaban juntos y enamorados, adoptando a María y viviendo felices y comiendo perdices.
Mientras Amparo con su glamour se va al pueblo con Quique odiándola y sin nada.
Como remate final pasan 6 años.
Un Quique mayor de edad y tan Vergel se presenta en un bancazo creo que en Suiza donde tiene una millonada guardada. Supongo que se lo habrá dejado su tío, ya le dijo a María que tenía más dinero del que se imaginaba y se lo comunicaría en alguno de esos mensajes o cuando lo llamó por teléfono.
En estos 6 años ya ha pensado como gastarlo, si. Vengando la muerte de su abuelo.
La historia se repite.

Ahora voy a mi opinión.
El final me gustó bastante, después de ver la mierda de finales que en general suelen darle a las series, este estuvo bien.
La muerte de Enrique aunque no pasó tiempo sufriendo ni en la cárcel me gustó, me gustó que se suicidara el mismo después de haber conseguido pasar esos días medio loco allí en México.
El final de Quique que ya lo había comentado con alguién anteriormente, ya han sufrido bastante para que vuelva la venganza. Impactar impacta pero no se todavía si me gusta. Otro ciego como Luisa.
Más que un final abierto, me parece un final para pensar.
El final de Amparo vale, me gusta más así, me daba pena que acabara en los chinos, me ha gustado mucho su papel.
Y que ellos se quedasen juntos ya lo sabíamos todos, por fin se veía a María enamorada y feliz.
Pero hubiese cambiado bastantes cosas, me hubiese gustado que Bruno no hubiese muerto, también que se supiese algo más de Luisa, que pasó en esos años con todo en general, si descubrió realmente quién era Enrique, si pagó por lo que ella no hizo, donde está o como está viviendo y con Belén.
En las escenas felices de familia, junto a Pablo, María y María niña me faltó Carlos el hermano de Pablo.
También me hubiese gustado saber más de lo que fue de Amparo, como vive o se ha ganado la vida y como ha sido Quique estos años en el pueblo, porque no se le veía muy pueblerino, si ya decía yo que estaban criando otro Enrique.

Ha sido una gran serie en general, me ha gustado mucho, sobre todo el papel de Pablo.
Todos han estado bien, pero me ha encantado el papelazo y lo grandes actores que son  Tito Valverle, Lydia Bosch, Verónica Sánchez y Eloy Azorín.

Espero vuestras opiniones.

Aquí dejo una semana más el enlace donde se puede ver el capítulo repetido, vídeos y un montón de cosas Antena 3 sin identidad
Y además aquí se puede descargar el guión de este último capítulo. Guión último capítulo

-----------------------

Estoy tan tan impaciente con que llegue esta noche y ver el final!! Aunque por otro lado me da mucha pena que acabe.
Pero bueno así deben ser las series, no con tropecientas mil temporadas que nunca tienen fin.
¡¡Que nervios!!
Que no se lo pierda nadie y sobre todo que no nos decepcionen.


*01-07-15

¡A este paso muere hasta el apuntador!

Luisa y Enrique se enteran de que se ha suspendido la boda de Helena y Juan por culpa de María.
Enrique habla con Juan, este le insinúa que puede que María si que recuerde, pero eso más bien es una despedida por parte de Enrique que lo manda un tiempo de vacaciones, si si vacaciones. Mosqueado va a su casa, no puede hacer movimientos en sus cuentas y pasa las cosas a un pen. Como Pablo tiene pinchado el ordenador también se le pasan al suyo y reciben todas las grabaciones y todos los archivos.
Información que junto a todos los papeles entregan al ex-ministro para que el día de mañana en la presentación de Enrique salga a la luz y acabar con todo, según habían acordado.
Bueno, Juan sabe que algo va mal y quiere huir, hace la maleta deprisa pero para su sorpresa Álex le espera en la puerta. Resultado... Primer muerto de la noche.
Pablo y María se despiden antes de la venganza, dando todo por terminado. Ya ya terminado. No sale mucho este capítulo, solo oye en la tele lo que pasa en el congreso.
Luisa por su parte antes le había pedido documentación, porque quería ver que iba mal de todo lo que ha descubierto junto a Belén y puede caerle encima. Y además deja plantada a Belén en su cita, no es capaz de irse con ella. Le pueden más las apariencias que su corazón.
Por otro lado echan a Amparo queriéndole quitar todo, quieren que el niño no sufra y en el paripé de explicárselo Amparo dice que no se va.
María le dice que le acompañe que quiere adoptar a su hermana y confiando en ella le cuenta que recuerda todo, que solo busca venganza y esta en vez de aliarse le lleva el pasaporte y una carpeta de Mercedes Dantés a su tío a cambio de la casa a su nombre, Quique y salvar su culo. Para ella es o María o su hijo y por su hijo hace lo que sea y por segunda vez traiciona a María.
Enrique lo flipa.
Mientras tanto Bruno conduciendo y borracho y tras volver a discutir por teléfono con su padre se empotra. Resultado segundo muerto de la noche.
En lo que es la toma de mando de Enrique se adelanta Luisa, mientras él y Álex se encargan de María. La llevan apartada donde nadie pueda verlos ni oírlos para matarla, persecución en un tren viejo, muy peliculero y emocionante, pero en un forcejeo con Álex el que resulta muerto es Álex. Resultado tercer muerto de la noche.
Que fuerte está María para poder con ese tiarraco...
Mientras tanto a falta de Enrique que se retrasa, la prensa preparada, el ministro con la documentación... La que es esposada y detenida es Luisa y Enrique fugado a México con otra identidad.
Ya estamos en el 2014 y a falta del último capítulo, que a mi en el resumen me pareció un poco ida de pinza de los guionistas.
Luisa le pide ayuda a Amparo, quiere que pague la fianza. Enrique recibe una foto de María muerta que se la habrá mandado ella misma con el móvil de Álex, Enrique recibe amenazas allí en México, María sale vestida de la muerte allá, no se, una chica con los chinos...
Ah y Quique le dice a Amparo que está recibiendo mensajes de tu tío.
Y Pablo pide el último favor a quien ya no pertenece, creo que también darán por muerta a María (otra vez)
¿Qué pasará? No se si los tres muertos estén muertos del todo o "resuciten", no lo descarto, aunque no lo parece.
Luisa no es tan culpable para que ella corra con todo el cargo, ya veremos si arreglan algo.
En la limusina que va Enrique con esa rayadura, se oyen voces de Juan, parece que se está volviendo loco. Lo vigilan.
¿Y cómo sabrá María dónde está Enrique? Por los mensajes de Kike no creo ¿Se cambia de identidad y no cambia el teléfono? Porque al recibir la foto...
No se pero todavía confío en Amparo, aunque me da que será ella la que acabe vendida a los chinos.
Y Enrique tiene que sufrir antes y luego en alguna cárcel morirse con el tiempo, solo y enfermo.
Y al final se quedará Pablo con María y la niña adoptada.

¿Qué os pareció? Que nervios y que estrés.

Es una serie estupenda, debería haber tenido más audiencia. Me ha encantado Verónica Sánchez.

Aquí os dejo el enlace a la web Antena3 Sin identidad




*24-06-15

Bueno bueno bueno como se pone esto de interesante.
Dos capítulos y este estrés, a ver quien aguanta dos semanas para ver el final.
Ole por Pablo, se reunió con Enrique para decirle quién es Mercedes Dantés y le contó que es el nombre de la investigación que están llevando a cabo, empezaron con la desaparición y le han dado más importancia al aparecer, le habló de Curro, de las muertes de Marta, Francisco... y que él está dentro de esa investigación, le pide que le deje en paz porque esa información es muy valiosa.
Él no se lo cree y manda a Álex matarlo, pero Pablo lo tenía todo atado con francotiradores, el favorazo que le debían. También le dejan un guardaespaldas en su casa. Además Enrique llama a sus contactos para preguntar si Pablo trabaja para ellos y se lo confirman.
Juan le pide a María que sea su amante y le cuenta que ya no hay boda, que con Helena está muy mal, cosa que ella después no ve y herida o decepcionada le tiende una trampa, le dice que tienen horas libres y que Helena no va a llegar pero es mentira y le ha mandado un correo de su parte para que fuese y los pilla y Juan entra en cólera, pierde los papeles con María, resultado a beber como loco.
Amparo que los había descubierto ya le dijo que no se fiara de él.
Por otro lado a Amparo también le tiende Álex una buena trampa, descubren que ha sido ella la que ha intentado envenenar a Enrique y la cita una última vez, ella va y con quién se encuentra es con Enrique, que le pide que se desnude y una felación.. Detrás estaba Bruno viendo todo y se enfada tanto con su padre como con ella.
La echan y la separan de su hijo, pobre Amparo. Aunque para mi le están haciendo un favor sacándola de esa casa.
Creo que Bruno volverá con ella, él mismo lo dijo, es lo mejor que le ha pasado en todos estos años, además debe ver que tampoco tenía más opciones, la iban a denunciar por intento de asesinato y pasarse un tiempecito en la cárcel y sin Quique.
A Bruno María le ha pasado las fotos que hizo en la libreta de Juan, donde ponen los trapicheos y los robos que estaba haciendo mandando dinero a sus cuentas.
Por otro lado Luisa le pide ayuda a Belén para investigar que pasa en su fundación, descubren los robos de Juan, pero no los de Enrique, si supiese quién hay detrás... También las empresas ficticias y mucho de lo que hay detrás, ella está asustada porque ha firmado casi todo sin leerlo y puede acabar muy mal.
Muy mal en el trabajo porque sentimentalmente creo que acabará muy bien con Belén y la semana que viene se irá viendo en su cita.
Juan le dice a Enrique que su sobrina empieza a recordar y Bruno lo de las cuentas de Juan.
Sobre Juan el comentario que hace Enrique es que es hombre muerto, así tal cual.
También le piden a María si se quiere hacer cargo de su hermana, si no tendrán que darla en adopción. Dice que no puede pero lo está pensando y Amparo animándola.
A Enrique le ofrecen ser ministro y quiere aceptar.
María va en busca de Pablo y este que es el mejor le dice que aunque ya no están juntos no tiene nada que perder y seguirá ayudándola.
María decepcionada con Juan dice que va a por todas en su venganza y empieza por aliarse con el ex-ministro para darle información de Enrique.
Y Álex recibe un vídeo donde se ve en el atentado contra la familia de Francisco, que enseña a Enrique.

Para la semana que viene Álex amenaza a punta de pistola a María.
Amparo se acerca a María y le cuenta cosas, además descubre su doble vida. ¿Se aliarán para ir a por Enrique?

La venganza debe ser a Enrique y a Álex que son lo peor y a Juan que ya si que ha demostrado que está en el lado oscuro y solo va por interés y por vivir bien. Bruno y Luisa si eso daños colaterales, pero ellos tampoco se lo merecen.


-------------

Hoy no os podéis perder la serie que está súper interesante y solo quedan 3 capítulos.
No hagáis sufrir mucho a Amparo ni a Pablo.

*17-06-15

Esto se complica y me da mal rollo.
Al final pasará lo que me temía y no quería que pasase, que van a poner a Pablo de malo y la egoísta de María quedarse con el Juan que lleva doce años detrás de Enrique por su cuenta y que no nos cuadra por tiempo y por malo y por lo metido que está en la familia.
Ahora Pablo destapa a María y Juan hace como ella que no se pueden delatarlar mutuamente y se quedan juntos y entre los dos acaban con Enrique, si no la palma antes.
Aunque sigo esperando que no sea así y Pablo vaya con plan tramado y no por despecho. Guionistas no podéis ponerlo como un traidor ahora y mucho menos matarlo.
Después de tantos años, de matar a su amiga, de todo lo que está pasando no pueden cagarla en tres capítulos, ni por miedo.
Una buena opción es que con un chanchullo de esos suyos, le robe una millonada así sin que nadie se entere y se vaya a vivir la vida con su hermano a cualquier otro sitio lejos de esa familia.
Además creo que Juan tiene que olerse que María está detrás de todo.

Bueno, después de todo esto vamos al resumen de esta semana.
Miriam habla con Enrique por lo que hizo en la presentación del medicamento y lo mal que se le ponen las cosas. Se va, se aleja, no quiere verlo y además quiere aplazar la boda.
Y Enrique sufre un infarto debido al potasio que le mete Amparo en las pastillas y lo descubre, ahora tiene que buscar quién de sus allegados ha sido.
Como supuestamente en la venganza ahora iban a por Juan, Pablo consigue meterse en su casa y pincharle el ordenador.
Mientras tanto y detrás suya Juan y María siguen con su tonteo y él la lleva a la cabaña y vuelven a caer.
Él para por la noche darle a escondidas 250.000 euros a un intermediario para que los meta en cuentas suizas, María le descubre y el cuaderno con las anotaciones de todas las cuentas fuera, las empresas ficticias.... Hace fotos a las hojas pero no quiere delatarlo.
Ninguno coge el teléfono en toda la noche, no tienen cobertura en la cabaña.
Por otro lado Álex tortura a la detective que se hizo pasar por Mercedes Dantes hasta que habla y da el nombre de Pablo y después le mete un tiro y la deja por ahí, tirada en un descampado.
Y va en busca de Pablo, se mete en su casa y éste ya no sabe que hacer. Como último recurso busca el favor que le debe el del gobierno.
Luisa con ayuda de "su chica" quiere descubrir que pasa en su Fundación.
Bruno le pregunta a su padre que cuando le iba a decir que tiene una enfermedad degenerativa y le contesta que nunca, quiere un acercamiento con él y se lo niega.
Le dice a su tía que nunca ha sido feliz con su padre.
Amparo le dice que le diga que se van a separar y quieren ganar tiempo, ya que Enrique tiene los dos testamentos.
María le cuenta por fin a Pablo que no puede resistirse a Juan, no puede controlar sus sentimientos y no sabe que le pasa, éste no se lo toma nada bien (normal).

Para la semana que viene Pablo se reúne con Álex y Enrique, amenazado. Quiere negociar y decirles quién es Mercedes Dantés.
A la hermana de María quieren darla en adopción y hablan con ella para ver que hacen y si se hace cargo ella.
A Enrique le ofrecen el puesto de ministro que le han quitado al actual.
Y Juan quiere tenerla como amante.

Un dato mío,  hay que ver que bien le sienta el vestuario a Miguel Ángel Muñoz.... cada vez me gusta más, jajaja.

Vuelvo a dejar el enlace a la web con toda la información y los capítulos sin identidad Antena3

----------------

Acabo de ver que hay un libro de la serie, sin identidad el origen, de Ramón Tarrés, a ver si voy a comprarlo que esto tengo que leerlo.



*10-06-15

Que cabrón Enrique, siempre se tiene que salir con la suya y quedar por encima.
Cuando por fin los laboratorios están presentando el medicamento en el congreso con la asociación Vergel, a la prensa, con el ministro y con Heffner, Enrique aparece por televisión dando una rueda de prensa para cargarle el muerto a Heffner y nunca mejor dicho, con Ana la hija de la fallecida. Y todo porque el periodista de Pablo quería confrontar información.
Habla y reconoce la muerte por culpa del medicamento y pide tiempo antes de que salga y dejar a él como único culpable, como Enrique ya ha cobrado...
Antes a Ana, Juan le había ofrecido hacerse cargo del entierro y 25.000 euros, con el cuento de que había ocultado un problema de salud y si se enteraba el seguro perdería todo. Acepta. Pero después Pablo le cuenta toda la verdad y mientras tanto la oculta en su casa para que el día de la presentación salte todo.
Por otro lado Enrique le enseña el vídeo de Amparo a Bruno, no se lo toma nada bien por muy liberales que sean, pero ella le explica que todo es por su padre que quiere separarlos y se alían para ir a por él, de primeras le dicen que van a ir a por otro hijo, que si no le hace ilusión tener otro nieto.
Me gustan las perlas que suelta Amparo... no se puede imaginar lo puta que puede llegar a ser.
Bruno quiere que cuando terminen lo que tienen a medias Enrique eche a Álex, que terminan peleando. Y acepta, pero no, le dice que seguirá trabajando con él y le vendrá bien que se mantenga en la sombra un tiempo.
El hombre máquina le dice a Amparo que se aparte, que no siga con todo eso porque Enrique irá a por ella y puede ser demasiado malo.
Luisa como dije la semana pasada me ha sorprendido para bien, ayer estaba muy guapa y se quedó hecha polvo viendo que todo el trabajo que había hecho la asociación no había servido de nada, por culpa de Enrique, los laboratorios y por todo.
Diana Palazón que no me acuerdo como se llama la besa y ella le dice que no, ya veremos como acaba esto...
En el acercamiento de María a Juan se acuestan y no solo por pruebas, María sigue locamente perdida por él y no puede resistirlo, la hace débil. A ver ahora que Pablo le ha dicho que tienen que ir primero a por él que es el que sabe todo y todo pasa por sus manos.
Juan le cuenta lo mal que acabó y como se dio a la bebida, según parece entró por culpa de Enrique y volvió a él como una forma de salir.
Puede que esté haciendo algo por detrás para acabar como bueno, pero es que sigue sin parecerlo, que le dan igual las muertes y todo. Si quería venganza tiene demasiadas pruebas para haberlo hecho antes porque han pasado muchisimos años.
Esperemos que en estos 3 o 4 capítulos que quedan María vuelva con Pablo y esto se acabe.
Ah y además Juan vio una llamada de Pablo en el teléfono de ella. Recordemos que Juan conoce a un Pablo, porque juntos fueron a buscar a María el día que creyeron que había muerto.
Este le ha dado al del gobierno que le chantajeaba la información que buscaba, ahora le deben una a él.
María le pidió que no se casara con Helena y también aprovechó para mirarle el Ipad, la primera vez tenía todo grabado, hasta las conversaciones y la segunda en su casa tenía todo borrado, se debe oler algo.
Enrique le ha encargado a Álex y a Bruno que encuentren a la que se hizo pasar por Mercedes Dantes y la han encontrado.
Amparo sigue cambiándole a Enrique el bote de medicamentos para el tratamiento de su enfermedad.

Para la semana que viene Enrique empeora le da un yuyu, le pilla delante de Quique y le pide ayuda.
"Mercedes Dantés" habla con María mientras la vigilan.
Y María vuelve a repetir con Juan.
Y a Bruno le ofrecen una parte de la herencia, o eso parece.

Yo creo que entre María y Pablo tanta venganza tanta venganza para nada y la que realmente lo está llevando a cabo es Amparo.
Y total a Enrique le queda un telediario y no va a pagar por nada.
Siguen jugando con fuego, Ana puede contar todo y descubrir más a Pablo, esperemos que no le pase nada.
María cada vez me gusta menos, es muy egoísta.

Aquí dejo el enlace a la web con todo Antena3 sin identidad




*03-06-15

Tengo mucho que actualizar hoy.

Empiezo con Amparo y sus manualidades, como ha descubierto la enfermedad de Enrique, le ha quitado las llaves a Alex y le ha cambiado el contendido de las pastillas de su tratamiento por otro.
Además ha tenido sexo con Álex y este lo ha grabado con el móvil.
Lo de Álex no es ni medio normal, cuando parece que puede tener sentimientos, le va con el vídeo a Enrique, diciéndole que es él el amante da Amparo, no se si es humano o máquina. ¿Despecho?
La paciente en pruebas del medicamento muere y quieren cubrirlo y achacarlo a otra cosa.
María se acerca a Juan, primero le cuenta que allí le quitaron la posibilidad de ser madre, yo no me lo creí mucho, no se si sea verdad. Y luego se besan, a Juan lo tiene descolocado, comiendo de su mano y dudando de su boda con Helena, la sonrisa al irse delata todo, me está saliendo como lo tengo planeado.
María encuentra a su hermana pequeña en el parque donde iba con sus padres y esta le pide que la lleve a vivir con ella, Amparo también la anima y quiere ayudarla, pero de momento no entra en sus planes.
Pablo sigue tan bien con María, aunque haya cosas que no le gusten de la venganza las acepta, le ayuda a buscar a la niña, le pide ir a verla y le compra un regalo. Que mono que es.
María quiere quitarle toda la información a Heffner, va al hotel donde se aloja pasándose por prostituta de lujo y consigue meterse en la habitación y encender la wifi para que Pablo pueda leerle todo, está a punto de ser pillada, porque justo va Enrique también para hablar del medicamento y lo que está pasando y se ha dejado la tarjeta de Mercedes Dantes, salen corriendo a buscarla, muy mal este despiste, ya sabe Enrique que algo no cuadra.
Un Enrique que cada vez está peor de lo suyo.
Luisa me está sorprendiendo para bien, la tienen muy engañada, además promete la semana que viene besándose con Diana Palazón.
Amparo le cuenta a Bruno lo de su padre y lo del testamento, que se lo ha contado a Alex y a Juan y no a ellos, y que cree que van a dejarlos fuera de todo, Bruno en la despedida le va con esto a Juan, que la herencia le pertenece, me hizo gracia una frase que no la recuerdo bien, pero dijo que en la justicia siempre hay un agujero para quién sabe donde está.
Juan a su vez convence a Enrique para que pase todo su dinero a las Caimán, al final le va a salir rana a Enrique.
Sigue sin quedarme claro el juego de Juan ni el de Álex. ¿Qué habrá detrás?
Y Quique es un repelente, que niño más odioso, están criando otro Enrique.
Viendo lo deprisa que va con la enfermedad la única cosa que puede hacer daño de verdad a Enrique y sería venganza venganza, pero me suena muy retorcido y fuerte es por aquí, por Quique, y aquí lo dejo....

Para la semana que viene Pablo quiere que publiquen lo que está pasando con el medicamento.
Bruno se entera de lo de Amparo con Álex y Enrique quiere despedirlo.

Otra semana ha bajado la audiencia y sigo sin entenderlo, es una buena serie, se ha quedado en el 12,6 %

Dejo el enlace a la web con toda la información y los capítulos.

web sin identidad


*28-05-15

Resumen de esta semana.

Han pasado unos meses y María se ha recuperado, se ha ennoviado con Pablo y vuelve con su venganza.
Pablo y María tienen casa nueva, para llevar su escondida relación. A la que va la persona del gobierno que lo chantajea, para que haga lo que le ha pedido, él se niega de momento, es algo de armas y no quiere, por lo que tendrá consecuencias.
Eso por un lado.
María trabaja de abogada para la fundación y se mete entre las pacientes con revisión de efectos secundarios para vivirlo de cerca, ya que descubre que los hay y los están tapando.
Una mujer esta muy mal debido a eso y el ginecólogo más prestigioso y el que lleva a cabo el medicamento tiene que encargarse, también para que no salga a la luz, el hombre necesita tiempo pero Miriam y los laboratorios no se lo dan, tampoco puede exigir porque tienen las firmas.
Pensé que Bruno no hacía nada, pero es el que tiene la clínica.
Luisa está contenta y feliz y se acerca con María.
Flipo con Juan, se ha mandado 30.000 euros a una cuenta suya en las Islas Caimán. Y discute con su futura mujer por los 17.000 euros del viaje de novios que le paga la suegra.. Todas las semanas me desconcierta, cuando creo que puede estar trabajando desde dentro para seguir con el tema de los niños robados, para vengarse también, veo cosas de estas y pienso, pues parecía tonto y mira. Todo pasa por su oficina, tiene el mando de mucho, sin contar con Enrique que lo tiene de todo. Realmente si creo que está en el lado oscuro.
No me gustaría que le dieran un giro, que sea él el bueno, que se quede junto a María y que a Pablo lo pongan de malo y no se porque me da que puede llegar a pasar.
Enrique cada vez está peor de su enfermedad, quiere adelantar el dinero y hacer testamento para dejárselo a su nieto Quique, a Bruno poca cosa, que pueda vivir bien y ya, no se fía de su mujer. ¿Y a Luisa?.
Le pide a Juan que vaya preparando todo y también se lo cuenta a Álex para que lo cubra y quiere ir arreglando antes de que se le note.
Amparo lo sabe, eso me gusta, que vaya a por él y también se besa otra vez con Álex, lo tiene comiendo de su mano cuando quiera, por mucho que le mande Enrique no puede con ella.
La hermana de María desaparece.

Para la semana que viene María y Juan se besan, esperemos que sea para sacarle cosas, o destrozar lo suyo con Helena, porque tiene que quedarse con Pablo si o si que es quién le esta apoyando (de momento) en todo.
Encuentran a su hermana y le pide irse a vivir con ella.

Y poco más, no se si con el sueño que tengo me dejo algo importante.

Esta semana ha bajado otra vez el dato de audiencia, no me parece justo, es una serie que está muy bien.

Aquí vuelvo a poner el enlace a la web, donde podéis ver los vídeos y todo. Sin identidad Antena3

¿Que os ha parecido? ¿Teorías?



*20-05-15

Esta semana el capítulo me ha parecido algo más flojo, pero bastante bien de todos modos.

Resumen.
Hoy empiezo por Luisa, al final tiene algunos sentimientos y que engañada está por Enrique.
Estuvo bien diciéndole a Juan que nunca se olvida al verdadero amor ¿Por quién iría? A él por María, pero ¿Y a ella? ¿no tuvo sentimientos por una mujer que no me acuerdo quién era?
Luisa ya puede hacerse cargo del cuerpo de Francisco, del de la mujer se encargan unos familiares, pero no de la niña, me da que si que se quedarán con ella, y también le entregaron las llaves del piso de Francisco.
Fue junto a Juan a la casa y estuvo mirando sus cosas, se le vio afectada y descubrió algo en un dibujo, le preguntó a Enrique si la fundación tenía cuentas fueras y este claro, negó todo.
Otra cosa que me pregunto, ¿Por qué Enrique quiere tanto dinero si se va a morir y su familia le importa una mierda? Que mala es la ambición.
Amparo entrega el vídeo al notario y quiere huir a México con Quique, pero al final se queda en eso porque Bruno va al aeropuerto a por ellos, ella le dice que tiene mucho miedo y Bruno habla con su padre, que si Amparo se va se va con ella y no verá nunca más a su nieto.
Enrique supuestamente raja el contrato prematrimonial original, le dice que ya es una Vergel y le ofrece un terreno cercano para vivir, a cambio de que destroce el vídeo que mira por donde lo tiene él, todos le deben favores y tiene el poder de todo y de todos. Que ascazo de hombre. Su enfermedad avanza rápidamente.
Miriam ofrece a Juan que deje tirado a Enrique y se vaya a trabajar con ella.
María está muy afectada, se va como loca buscando pastillas, tira la pulsera, con una pistola amenazando a sus líos discotequeros, al traficante y lo del suicidio quedó en nada, solo que quería matar de un tiro a Enrique a la vuelta del viaje, así delante de todo el mundo, menos mal que Pablo llega a tiempo de ayudarla, le hace ver su modo de venganza, mucho mejor donde va a parar, su supuesto secuestro fue eso, hacerle ver las cosas y lo mal que está.
Pablo descubre en los papeles destrozados de Francisco que todo tiene que ver con los laboratorios de Miriam y en su casa se mete un tío que será político, al que hace de vez en cuando algún favor a cambio de cubrirlo y no meterlo en la cárcel por meterse en su día informaticamente donde no le llaman.
A ver que quiere esta vez pero me da que traerá problemas y estará relacionado con el mismo tema.

Para la semana que viene se ve que han pasado varios meses y la cosa está más serena por unos lados, aunque por otros se complica y los medicamentos que han vendido empiezan a tener serios efectos secundarios en las mujeres. María se infiltrará entre ellas para ver que pasa desde dentro. Mientras que los creadores quieren cubrirlo como sea.
María parece que está limpia y mejor y trabajará en la fundación de su madre.
Y Enrique le pide a Álex que no se separe de Amparo y volverán a tener lío.

Esta semana la audiencia ha bajado un poco. Venga a verlo todos que está muy bien!!


*13-05-15

Resumen.
Aviso. Quién lo tenga pendiente de ver que no siga leyendo.

Capitulazo ayer y crudo a la vez.

A María la llevan al hospital para que intente dejar su adicción a las pastillas, va a intentarlo ella sola sin ingreso y tienen que sacarle sangre todas las semanas para ir controlando. De momento no se lo ponen fácil.
A Amparo le quitan el saldo de las tarjetas por un lado y ella aprovecha que su hijo juega con la tablet de Enrique y se sabe la contraseña y al leer descubre su enfermedad.
Enrique habla con un neurólogo de esto, le da unos 8 años y que cada vez le irá a más, sufre la enfermedad de pick.
Me da que al final a este no le pasa nada y no quiero, quiero que antes sufra de otra forma también y pague por todo lo que está haciendo, vivo o muerto pero no por enfermo.
Pablo sigue igual de bien, toda la razón del mundo cuando estalló de esa forma con María, que está muy egoísta. Y cuando le pide que se olvide de todo y se vayan juntos donde ella quiera, cuando la acuesta en su cama o cuando le prepara un sandwich de quesito fue muy bonito.
Enrique ha mandado a Juan a pasar el fin de semana con Helena y que arreglen las cosas y vuelve cuando lee lo del atentado en el periódico, cada vez me gusta menos, no se que hará a partir de ahora.
Miriam por otro lado planea otro negocio millonario con Enrique.
Y ahora lo gordo.
Enrique pincha el teléfono de Francisco y oye que se quiere reunir con alguién para entregarle todo lo que ha estado recopilando hasta ahora, ese alguién no lo nombra pero es con María, quiere ir por lo legal y judicial antes de vengarse y cargarse así a los Vergel. Y manda a Alex matarlo, si no entendí mal le dijo o él o yo. Y Alex puso un explosivo en una moto y explotó a la familia entera, resultado la mujer muerta en el acto, los otros dos heridos graves y directos al hospital.
María dona sangre para su hermana y habla con ella, aunque ella está inconsciente. Al final despierta y quiere ver a sus padres. La donación es como muy casual, primero no tienen reservas, luego coincide el grupo y para rematar así tal cual, con su opio, su medicación y sus historias.
María va a ver a su padre y decirle que ha conocido a la pequeña y justo muere también delante de ella.
Pobre, de lo poco bueno que hay y los matan.
Lo de Enrique ya no tiene ni nombre. ¿Y Alex? ¿Quién será realmente para serle tan fiel? Ya no me gusta para Amparo.
Se creían que ha sido un atentado por su anterior trabajo de juez, bueno y eso está haciendo creer Enrique en su sentida rueda de prensa a los medios, pero Amparo sabe que ha sido él y ha grabado un vídeo por si le pasa a ella algo, que salga a la luz y descubran la verdad, sospecha que puede morir y que será ella la próxima. El vídeo empieza con: "Yo participé en el intento de asesinato de María Fuentes hace 12 años..."
Y Pablo y María también saben que ha sido él porque estaban allí, Pablo robó un móvil a un muchacho que grababa el accidente y al verlo descubren a Alex. Ah y de paso dejan el móvil de Curro en Francisco.
María mete un poco la pata con Amparo mientras esperaban en el hospital, dijo recordar cuando murió Fernanda y Amparo se da cuenta y le pregunta si ya está empezando a recordar.
La semana que viene quiere rendirse, tirar la toalla y dejar todo por imposible, hasta suicidarse, pero ya sabemos todos que llega la venganza y será con más fuerza, debe sentirse culpable.
Al final María debe aliarse con Amparo, quedarse con Pablo y cuidar de su hermana ¿Y mientras tanto que pasará con ella? ¿No se hará cargo Luisa y la meterá también en la casa?
Los datos de audiencia esta vez han  sido de 2.474.000 y 14,1%.

Os vuelvo a dejar el enlace a la web de Antena3 con fotos, vídeos... Sin identidad


*06-05-15

Mucho de lo que parecía en el avance resulta que no era, Enrique el pasaporte que ve es el de María, el doble fondo de la maleta también pero con las pastillas de opio...
Siguen jugando con fuego, cualquier fallo que se les vaya un poco de las manos y están tan tan cerca, menos mal que es una serie y cuando parece que ya, lo medio arreglan.
A la chica nueva ya la conocemos, estuvo muy bien esa parte en la que Pablo, mete a la detective y supuesta Mercedes Dantes con la historia de que María le encargó una  investigación hace 12 años sobre su familia y quería cobrar una vez descubierto que esta viva. Bruno al menos se lo ha creído.
Enrique cada día que pasa es más malo, que tío!!
Amparo la mejor, sigo pensando lo mismo, me gusta mucho la pareja que hace con Bruno y lo pillado que está Alex de ella.
Juan me desconcierta todavía y cada vez me gusta menos, cuando parece que se acerca a María y es el Juan que era antes, va con el cuento a Enrique y la caga. Y Helena no me cae bien, niñata.
Pablo junto con Amparo me encanta, siempre se enamora de la persona equivocada, espero que María vaya cambiando un poco y siente sus sentimientos y lo trate mejor que lo trata.
Ahh y lo de su padre que bien estuvo, ya tiene otro aliado, creo que hizo bien en contarle la verdad, le ayudará, es otro que odia a los Vergel.
¿Quién es la persona que aparece herida y en el hospital?
Espero que no sea Francisco, se veía un zapato de tacón pero como nunca es lo que parece.
Me sigue llamando la atención los aspectos, sobre todo el de María y más ahora, los años, lo que pasó en la trata, la cárcel y las drogas debería están más vieja y estropeada.
He leído que puede que pongan solo 7 capítulos y hagan un parón de verano y volver con los 7 que quedan, que serán los de la venganza. Esperemos que no hagan esto.
¿Me dejo algo? ¿Qué opináis?

*29-04-15

María y Pablo están jugando con fuego, cada vez están más cerca de ser pillados.

¿Os fijasteis en los temblores de Enrique? ¿Será Parkinson? Tiene toda la pinta y encima con la medicación.
Luisa prepara una subasta benéfica con Amparo de ayudante, cada vez me gusta más Amparo, los puntos que tiene son de lo mejor, Luisa no quería que María fuese para no tener que dar explicaciones a sus amigas pijoteras, agoista y sin perjuicios, y se lía, entre el marido que dona un pastón por una raqueta, dejando a ella en evidencia con lo que serían sus bienes gananciales ya que está cansado de que le niegue el divorcio y por otro lado Amparo callando bocas a las cotillas con su forma tan peculiar.
Y Luisa le va a llorar a su hermanato porque ya no puede más con Amparo y quiere que la eche de allí.
Por otro lado Bruno busca a Mercedes Dantés, descarta a todos hasta que encuentra el piso de María, intenta buscar junto a Alex el vínculo que ambas tienen y aunque han sacado todas sus pertenencias, se han dejado una esquela con su defunción.
También María se reencuentra con Juan y María le pregunta, por un lado según él le dice que lo suyo fue un tonteo y por otro lado quiere sentarla el día de la boda en la mesa con ellos junto a la familia, cosa que sienta fatal a su novia.
Juan me sigue teniendo desconcertada, no se de que va.
Y a la vez le descubre la sentencia de divorcio de Bruno y Amparo.
A Enrique, María y Pablo lo chantajean, primero lo citan en Jaén donde descubren a Curro muerto, casi los pilla la Guardia Civil allí mismo que también han sido citados.
Ya no solo le piden dinero si no también su dimisión como ministro. Enrique quiere descubrirlos a toda costa por eso decía antes que están jugando con fuego porque no os creáis que anda muy lejos, en una de estas trampas pillan a alguno.
Y María y Pablo se besan.

Y para la semana que viene cuantas cosas.
Amparo descubre que Curro ha muerto. ¿Creerá que ha sido Enrique?
Sale gente nueva, ya veremos quienes son, como la chica que apunta a Bruno después de liarse con ella.
Enrique descubre el doble pasaporte de María y el doble fondo de la maleta....
Cuantas cosas interesantes, ya iremos viendo por donde salen.



*22-04-15

María sufre un brote psicótico, sonámbula intenta ahogar a su tío, por lo que es ingresada y le realizan una cura de sueño de cinco días, donde Enrique le saca el nombre de Mercedes Dantés, concretamente dice: Que no encuentren a Mercedes Dantés. Y borra esos minutos de la grabación de las cámaras.
Pablo llega tarde al intentar conseguirle unas pastillas experimentales para que no recordase las cosas importantes.
Amparo le cuenta lo que pasó, lo que ella hizo, no recuerdo bien si contó todo o se dejó algo importante ¿Faltó algo? quitando todo lo que culpa a Enrique, claro.
Recibe un mensaje de Curro (Pablo lo manda con su móvil)
Luisa conoce a la familia de Francisco, bueno y María por fotos también, su padre habla con ella.
María se encuentra con Juan y finge no conocerlo.
Bruno recibe una paliza en un local de copas por una borrachera, su tío lo utiliza, tiene todo a su nombre, no le quiere dar los beneficios, está ya harto, además Amparo le propone que anule el contrato matrimonial y Enrique le dice que o ella o el dinero, ya veremos que pasa con este tema.
Amparo (Verónica Sánchez) me gusta mucho, el papel que hace y como lo hace, al contrario que María (Megan Montaner) que me parece peor actriz.
Para la semana que viene Enrique encuentra muerto a Curro y buscan quién es Mercedes Dantés.
Sigue interesantísima la serie.
Vuelvo a dejar el enlace a la web de antena3, sin identidad, para ver novedades Antena3 Sin identidad.
¿Qué os pareció?
Vuelvo a ver rejuvenecidos a los actores después de tanto tiempo, le quitan el moño a Luisa y tanta arruga a Enrique que parece que no pasa el tiempo con ellos ¿Verdad Kris?

Emisión 16-04-15

Resumiendo el capítulo de ayer.
Se centró en la vuelta de María de china.
Regresa como acordó con Pablo para incorporarse a la familia y con una amnesia fingida.
Luisa por interés y apariencia quiere que su marido vuelva si o si con ella y planea que Francisco se quede a vivir con ellos por el bien de María, cosa que dura poco porque descubre que están separados al oírlos discutir. Cosa que ella sabe de sobra porque los ha estado espiando anteriormente y de amnesia no tiene nada.
Escusa que le sirve para meterse en casa de su tío Enrique.
La familia que ha montado Francisco me gusta y el querer alejarse de ese tormento de familia esta muy bien.
De lo malo supuestamente no recuerda nada, ni a su hermana Amparo, la cual junto con Enrique no están totalmente convencidos de que eso sea cierto y empiezan una búsqueda en Jaén de Curro, para que no se vaya de la lengua, que no da señales de vida, nunca mejor dicho, Amparo tiene algo de corazón recordando sus orígenes.
Juan me tiene todavía desconcertada, aun no se exactamente que hace allí, pero por lo que le afectó la vuelta de María y volver a darse a la bebida... a veces creo que realmente si que se había metido en ese mundo.
Alex me gustó mucho, pese a ser la mano derecha de Enrique nos dará mucho que hablar y es guapete y esa pinta de duro... que al final seguro que no lo es tanto. ¿Y ese beso con Amparo?
Pablo ayudando y controlando en todo momento a María, el momento de la almohada de Enrique, ufff, parecía que la iba a matar también, pero no, solo quería acomodarla, de todos modos estaba despierta y con un cuchillo.
En el avance de la semana que viene pasan muchas cosas interesante, María en el hospital con un brote psicótico, Amparo contándole verdades, ¿Y qué hacía Pablo recibiendo pastillas en el coche? ¿Y qué ponía el mensaje del móvil? Luisa le cuenta a un cura que cree que ya no quiere a su hija y momentazo piscina Alex - Amparo ...
Ah que se me olvida ¿No creéis que la novia de Pablo esconde algo? ¿No estará inflitrada y controlando?



¿Os gustó el regreso de la serie sin identidad? A mi siiii, mucho.
Lo que para nada me esperaba es el cambio de Juan, en 12 años pueden pasar muchas cosas y lo mismo está desde dentro para buscar su venganza, pero es que así de primeras para nada lo parece, se ve tan integrado dentro, me sorprendió la verdad.
Lo que ha pasado María en este tiempo, pobre, normal que quiera lo que quiere.
Entre las novedades hay nuevas incorporaciones, como Mar Regueras (Miriam) presidenta de unos laboratorios y aliada con Enrique, así que mal rollo, otro bicho.
Silvia Alonso (Helena) como novia y prometida de Juan y a la vez hija de Miriam y Raúl Prieto (Alex) como hombre de confianza de Enrique. Ah y la joven novia de Pablo que no se quién es o si sea eventual.
Que se unen y resumimos un poco a: (Elsa presta atención)
Enrique Vergel (Tito Valverde) es más malo que un dolor, canalla, corrupto, político influyente, anteriormente un reconocido médico, hermano de Luisa, padre de Bruno y tío y padrino de María.
Luisa Vergel, (Lydia Bosch) madre adoptiva de María. Estuvo casada con Francisco, no pudo tener hijos, también es rica como su hermano y presidenta de la fundación Vergel.
Amparo (Verónica Sánchez) Tiene un hijo con Bruno, se han casado, vivía en un pueblo andaluz, hija de Fernanda, prostituta, pobre y enferma (que la mató Enrique) y a la vez madre biológica de María, por lo que son hermanas, nacieron juntas pero una se quedó con su madre y a la otra la vendieron y ex novia de Curro, un pintas, que me parece no saldrá más porque fue al primero que mató ayer María, además gracias en parte a él ella ha estado China
Bruno (Miguel Ángel Múñoz) Como ya dije antes hijo de Enrique y casado con Amparo. Trabajó de ginecólogo como su padre y siempre quiso estar con María, algo más que como primos, un poco caradura y siempre controlado por su padre.
Juan (Daniel Grao) Parece ser que al desaparecer María se dio a la bebida y lo pasó tan mal que acabó por unirse con su enemigo, como no Enrique, anteriormente era el encargado de investigar a fondo el tema de los niños robados al sufrirlo en sus propias carnes, fue un flechazo al conocer a María que estaba en la misma situación.
Francisco (Jordi Rebellón) es el padre de María y ex de Luisa, ex juez del Tribunal Supremo, en la actualidad está con otra mujer y han tenido otro hijo.
Pablo (Eloy Azorín) Ahora es empresario y con novia, él único que no ha olvidado de María, la conoció a través de su hermano Carlos, con síndrome de Down, era la monitora de su fundación.
Pablo era un friki de la informática, tímido y que ayudó a María y que no ha dudado en seguir ayudándola.
María (Megan Montaner) y protagonista, con el paso de los años y lo que ha vivido lo único que quiere es venganza. era una abogada de clase alta y que ayudaba en ratos libres a personas con riesgo de exclusión social.
En el 2001 descubre que no es hija de sus padres y quiere encontrar sus verdaderos orígenes. Descubre una red de tráfico y robo de bebés y como no, el cabecilla tenía que ser su tío.
La temporada pasada acabó 12 años atrás, donde María fue vendida a una mafia de trata de blancas con rumbo a China, todos la daban por muerta en una explosión pero no y allí lo pasó fatal, en locales de prostitución y acabó matando a un chino cliente vip importante, pasó 10 años en la cárcel hasta que consiguió escaparse, se hizo con una suma importante de dinero y lleva un tiempo en Madrid  vigilando a su familia y con tanto odio que quiere venganza.
La semana que viene María vuelve con ellos, con amnesia, así que el próximo miércoles más.
El final de la temporada cuenta con 13 capítulos.
Este es el enlace a la página web de Sin Identidad Antena 3, donde se podrán ver todas las novedades, personajes, vídeos... http://www.antena3.com/series/sin-identidad/

¿Algo más que añadir?

44 comentarios:

  1. Gracias Anita mía, eres un sol!!!

    Yo no había visto absolutamente nada de esta serie hasta anoche y con el resumen de antes del capítulo y con todas estas explicaciones me ha quedado todo clarineteeee.

    Me encantó, me gustó mucho y estoy enamorada de Eloy Azorín y de Daniel Grao, de este último desde hace mucho.....jijijiji

    No sé porque en la anterior temporada no vi esta serie... imagino que por las horas a las que empiezan y ni te cuento a las que acaban....y con todo lo que yo madrugo... (a las 6,15 a.m.) pues como que no... pero este año me he organizado mejor porque veo un ratillo y el resto en la web al día siguiente... a ver si aguanto..

    ResponderEliminar
  2. Estoy enganchada desde el primer día !!!

    Es una serie sensacional !!

    Elsa, imagino que en la web podrás ver toda la temporada pasada !!!

    Menudo resumen te has marcado Ana, FELICIDADES !!!

    Deseando que sea miércoles !!!!

    A lo de algo más que añadir, yo diría que ... María vuelve con su familia con "amnesia" (fingida) jejeje

    ResponderEliminar
  3. Una cosa que me sorprendió mucho es que no han cambiado absolutamente nada de nada en 12 años, ya los podían haber envejecido un poco, o cambiado algo el aspecto, o aniñarlos en la anterior, jaja. cutres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a Lydia Bosch le han puesto un moño que le hace parecer abuela, y a Tito Valverde gafas jajaj jajajaja por lo demás todo igual

      Eliminar
  4. Una preguntilla, Alex es algo de la familia?? Está más bueno que le pan, ummmm

    ResponderEliminar
  5. Yo diría que no es familia, lo describen como la mano derecha de Enrique, poco sabemos aun de él, ni como ha llegado allí ni nada, pero se está convirtiendo en nuestro favorito, jaja.
    Es nuevo, solo ha salido esta semana y un poco la pasada.

    ResponderEliminar
  6. Ah vale... pues entonces estamos iguales..

    ResponderEliminar
  7. Madre mía cada vez está más interesante !!!

    Ana, son ricos pasarán por chapa y pintura para rejuvenecer, pero ... sii tienes razón, no envejecen, y para más inri rejuvenecen , vamos ... vamos ...

    ¿No te gusta Megan? bueno yo solo la he visto en esta serie, imagino que habrá hecho muchas cosas más, pero a mi no me desagrada.

    Enrique me da muchooo miedo , madre mía que cara sicópata tiene

    Pues nada a esperar otra semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En gran hotel y Víctor Ros también ha salido, al menos que yo haya visto.
      Papelazo es el que hace Tito Valverde.

      Eliminar
  8. Me encanta Eloy Azorín y Daniel Grao, desde siempre, ainss

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Me dice que el comentario ha sido borrado por un administrador del blog.
    Coste que yo no he sido y no hay otro, jajaja.
    Enseguida hablo de lo de ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Ana te preguntaba si lo habías visto ayer, y de repente veo eliminado por un administrador del blog y digo ... leches si no he dicho nada malo, jajajaja

      Eliminar
    2. Había leído el correo en el móvil, como avisa, pero al entrar estaba borrado, pensé que habías sido tu misma.
      Lo tengo puesto para que pueda comentar cualquiera sin moderación, así es más cómodo, ya si veo algo hiriente o fuera de lugar lo borraría, pero mientras tanto.
      Habrá sido algún error.

      Eliminar
  11. Menos mal que no había escrito ninguna parrafada, jajajaja

    Bueno ... resumen ME MUEROOOO que nervios, ayer el capítulo estuvo genial, pero ... es que el avance estuvo mejor ¿no te parece? Que sin vivir !!!!

    Luisa se merece todo el bochorno que está pasando por mala persona, porque hay que ver lo retorcida que es.

    Lo de Enrique, si, parece parkinson, y este si que es malo, más que un dolor, madre mía que demonio.

    pues nada ... a tachar días para ver el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  12. Ahhh y ME ENCANTAAAAA que Pablo y María se liaran ayer, me gustan como pareja, y él nunca la ha fallado, siempre la ha ayudado

    ResponderEliminar
  13. Si a mi también me gusta, sobre todo por él.
    Ella no se, creo que todavía siente algo por Juan y sabe que a Pablo lo tiene comiendo de su mano, con todo lo que ha pasado ya no es la María que era.

    ResponderEliminar
  14. Pobre Pablo, me da pena. Juan que capullo le ha contado a Enrique que ha ido Francisco a verle....
    la herida o muerta... sera la mujer de Francisco, jo que pobre...

    ResponderEliminar
  15. Pues la herida o muerta yo he pensado en la mujer de Francisco o en Amparo que como se ha enterado de lo del divorcio ....

    Pobre Pablo ha dejado a su novia por María y María está "transtornada" y no se da cuenta de que el pobre muchacho sigue prendado de ella.

    Enrique es la piel del demonio, madre mía, cuanta maldad

    Como emitan 7 capítulos y corten, me cago en to el almanaque zaragozano, vamos hombre, después del tiempo que llevamos esperando que repusieran la serie.

    Cada día me da más pena que termine, pero cada día necesito saber que va a pasar, jajajaja

    Lo de la chica que se hace pasar por Mercedes, está logradísimo. Pablo es un crack

    ResponderEliminar
  16. A mi ayer me iba a dar algo que sin vivir !!!

    Que malísimooo Enrique por favor, que no se muera de enfermedad y que sufra como está sufriendo María, que si que es muy egoísta pero .. uff pobre con todo lo que ha pasado. Pablo está profundamente enamorado y creo que María tarde o temprano caerá rendida ante el.

    La suegra de Juan queda con el para hablar (esto es para la próxima semana) y hace referencia a algo de la boda y de negocios, no entendí mucho.

    Que penaaa que Francisco el único aliado de María haya muerto y más de esa forma. Alex tiene que pagar también por todoo lo que ha hecho, tanto como Enrique.

    Amparo está muy arrepentida de lo que hizo con María, se la nota, además de por su video, por como actúa con María

    ¿Qué pasará ahora con la pequeña?

    Y me dio muchaaa penaaa que María tuviera que ver como moría su padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todavía nos quedan otros 7 capítulos si no me equivoco.
      No se sabe si la niña tenga familia materna, algún abuelo o algún tío, no ha salido nada.
      María con la venganza no tendrá tiempo.
      Luisa se vio con un poco de sentimiento ayer, poco pero algo de arrepentimiento y se oye como le pregunta a Enrique si tiene cuentas en el extranjero, por eso pensé que podía quedarse un poco con ella, mientras pasa todo, así también estaría cerca de su hermana.

      Eliminar
  17. Uff yo estoy que no puedo más jajajajaja

    Necesito saber ya que va a pasar !!!

    el capítulo fue lento como dijiste, pero hubo momento de mucha tensión (al menos para mí)

    me impactó cuando Pablo "secuestró" a María

    Enrique ... ufff no puedo más con el, es malísimooooooooooooooo

    a ver que tal pasado mañana

    ResponderEliminar
  18. Que locura dios mio, no puedo creer que se bese con Juan.

    Yo estaba super contenta porque se había ennoviado con Pablo. Que bien le sienta el pelo corto a María.

    Amparo tiene a Alex comiendo de su mano.

    Me di cuenta cuando Juan hizo la transferencia, pero ... no me di cuenta de a quién se la hizo, que fuerte me parece ¿no? Pues sii que es malo.

    Lo de Enrique, vamos .. vamos ... le quedan dos telediarios, este la palma antes de que se pueda vengar María de el.

    Y creo que poco más ....

    ResponderEliminar
  19. Ya los he visto. tenía dos capítulos pendientes por ver.
    Juan es malo desde el principio Ana. Y ahora ya se le ha visto del todo. Ni le ha temblado el pulso con la transferencia.
    Enrique a ver si se muere pronto y deja de dar por culo.
    Amparo es la mejor, se va a dar el gustazo con el Alex y le va a dar el cambiazo a las pastillas de Enrique o a enterarse para que son... jeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu no has visto a Juan en la primera temporada, por eso el tenernos tan así.
      Ese es el problema de Enrique, que se muera sin sufrir después de todo el daño que está haciendo a todo el mundo.

      Eliminar
  20. Un compañero mío dice que estaba seguro de que Juan era bueno y lo único que quiere es joder a Enrique, de ahi que en cuanto ha podido le ha mangado dinero.....

    ResponderEliminar
  21. ¿Ves? Pues a mi ya no me gustaría que fuese así.
    Dile a tu compañero que entre y me comente él, jaja.

    ResponderEliminar
  22. ¿Viste el último día que María y Juan se dieron un golpe en el coche? Pues justo así empezó todo, pero en la calle. Así se conocieron.
    La única misión de Juan era descubrir el tema de los niños robados, ya que él lo había sido también.
    María descubrió lo mismo y se juntaron para intentar descubrir toda la verdad.
    Con su familia, con las monjas y con todo el que supiese algo. También para encontrar a su verdadera madre y familia y conocer a Bernarda y la vida que llevaban.

    ResponderEliminar
  23. Ella y Amparao nacieron juntas, a su madre, como a muchas le quitaron una, la que mejor salud tenía y Francisco pagó por ella. Pagó por ella pero era Enrique el que estaba detrás de la trama.
    Francisco no sabía de la misa la mitad.
    Conoció a su madre y se iban a Jaén a veces, era puta, borracha, enferma y de todo, pero la ayudaba. Hasta que en el hospital la remató Enrique ahogándola.
    Luego se fue complicando con todo, Enrique con Amparo y con curro, que no paraba de meterse en líos. Amparo por Curro fue a prostituirse y por todo esto acabó María donde acabó.
    Más o menos creo que fue así, ¿no?

    ResponderEliminar
  24. si si, si eso ya me enteré de todo. Pero no se porque ya me encajaba más Juan de malo... yo no quiero que acabe con él y deje tirado a Pablo.... aunque a ver Pablo ahora cual es su trabajito....

    ResponderEliminar
  25. ¿Es algo de tráfico de armas, no? De momento no parecía que tuviese mucho que ver.
    Esperemos que siga con Pablo de bueno, yo también lo quiero y Juan definitivamente siga en el lado oscuro.

    ResponderEliminar
  26. Esta semana emiten el capítulo 10 y son 13 así que está ya en la recta final, Que intriga y que ganas.

    ResponderEliminar
  27. a mi me va a dar algo Ana !!!

    ¿Cuántos capitulos hay 13 o 14?

    Lo que María le hizo a Pablo (la semana pasada) me pareció feísimo, después de todo lo que el la ha ayudado, jooo, pobrecito.

    Por un momento pensé que la iba a delatar, pero ... la quiere demasiado.

    María es tontaaa, muy tonta , no ve que Juan no la quiere ?? Pero vamos que se la ha devuelto bien devuelta, jajaja, ME ENCANTÓ como se vengó ayer.

    Lo de Amparo me dio mucha pena, joo, pobrecilla, la verdad es que se la han jugado bien jugada, que asco me estaba dando ayer Enrique LO ODIOOO muchísimoooo ehhh

    Luisa se ha fiado tanto de su hermano que el se ha aprovechado de ella, y veremos a ver como termina por su culpa.

    El avance de la semana que viene me ha dejado toda loca .... ufff a Pablo le paran unos "matones" y le tiran al suelo, Alex apunta a María con una pistola, pero ... ¿Viste la boca de María? la tenía llena de sangre como si le hubieran dado un puñetazo en los morros.

    Veremos a ver como termina esto ... pero ... yo estoy de los nervios nerviosos ehhh

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. ufff ufff quiero que sea miércoles YAAAAAAAAA

      jajajaja

      Eliminar
  29. quiero verlo ya!!!!!!!

    El avance de esta semana debería de haber estado prohibido, jo. lo destripan todo..bueno..o eso parece...

    A mi me da pena Amparo, espero que no sea ella la que es secuestrada por los chinos.... aunque podría ser que María la haya vendido por ella, ya que se ha escapado de una cárcel china y quiera hacerles creer que es ella, igual por mediación de Pablo que ya la ha encontrado y vuelven a trabajar juntos, no se, espero que no.......

    Cuando oye las voces Enrique eso es María que ha cogido el pincho de Juan y lo ha puesto en la radio del taxi fijo, quiero volverlo loco antes de acabar con él. Molaaaa

    Imaginoq ue empezará el capítulo unos meses después de lo que pasó el otro día y dando todos por muerta a María...todos se lo han creido excepto Pablo que sigue buscándola....

    ResponderEliminar
  30. Bueno por fin es miércoles !!!!

    Yo he visto el avance de esta semana pero es un caos total ehhh

    A mi también me da pena que se termine, pero tenía que llegar. Me ha gustado muchoo pero que mucho la serie (hasta el momento) veremos el final

    Hacía tiempo que no veía una serie tan buena y encima "cortita"

    Bueno .... pues .... nada, mañana hablamos ¿no? jejeje a ver que nos ha parecido, o lo mismo hablamos antes, Ana, si te da por hacer resumen esta misma noche me avisas por whatsaap que vengo a leerte jajajajaja

    ResponderEliminar
  31. Con lo tarde que acaba para ponerme con el ordenador, jaja. con la tablet me cuesta mucho, ya veremos que hago, lo mismo con el calor y sin poder dormir actualizo antes.

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado el final!!!!! Lo de Quique no me lo esperaba aunque mira que tú, Ana, me lo dijiste, éste va a ser un nuevo Enrique...... pero lo que ocurra ....ya no lo veremos.... Amparo ha tenido su merecido pero sin excederse....bien por Pablo... como siempre...

    ResponderEliminar