viernes, 29 de julio de 2016

Velvet

Aquí os enlazo a la última entrada de Velvet, el final. Velvet última temporada

Subo esta entrada solo para decir que se ha terminado de rodar la cuarta temporada, cuarta y última ya que han confirmado que será el final de la serie.


Como en anteriores entradas aquí el enlace general a la web con toda la información.
Velvet Antena3

Nos leemos.

-----------

Que abandonada tengo esta entrada madre mía con lo emocionante que está.
Pero sigo viéndolo todas las semanas y esta temporada me encanta.


Con lo bien que estaban Alberto y Ana... Cristina les hace la vida imposible hasta romper, entre otras desvela quién es Phillipe Ray y la presentación de Ana como diseñadora es un desastre. Alberto publica que el hijo de Cristina no es suyo. Hospitalizaciones...
Patricia casada con un hombre al que no quiere por dinero, mientras que él también se casa con ella por lo mismo.
Pedro y Rita intentando tener un hijo. Jonas liado con Patricia. Blanca descubre el engaño de Esteban Márquez y también se dejan. Su hija Lucia que me cae muy bien, Enrique dando por culo como siempre y Cristina, Patricia y Bárbara con su colección de joyas Velvet.
Hasta dar lugar a que Alberto venda las galerías a un magnate de la moda italiana, chantajeando a su hermana para hacerse con la mayoría de acciones, abandonar las galerías para siempre, irse a Cuba y ahora estamos con el alma en vilo porque el avión se ha estrellado.

En fin un pequeño resumen y tan pequeño de esta temporada, a ver que pasa esta noche.

Decir que sigo siendo súper fan de Mateo, es genial todo él. Y de la Riva también es total.

Nuevas incorporaciones como Pastora Vega...

Como ya puse arriba está el enlace, en el mismo se pueden ver vídeos, los actores, los capítulos completos y un montón de cosas.

26-11-15

Que ganas de estrangular a Carlos!!!
Ayer Ana pide ayuda a Sara y al final le confirma que era un avión de su compañía y que subió, no hay supervivientes ya que cayó en medio del océano.
Ana tiene la corazonada de que sigue vivo o no quiere asimilar su muerte y al final también le pide ayuda a Carlos. Quiere que se entere si realmente llegó a subir.
Le preparan un funeral y Mateo abatido le dedica sus mejores palabras.
Tachan tachan Carlos al salir del funeral recibe una nota, que a última hora no subió y ¿qué hizo el buenazo de él?, no decir nada y seguir dándolo por muerto, pero no, Alberto vive.
En vez de irse a conocer su pasado en Cuba prefirió coger el siguiente avión y buscar su futuro en Estambul y darse un tiempo con la esperanza de volver algún día con Ana.
Manolito regresa a las galerías.
Y para la semana que viene Carlos sigue escondiendo las cartas que Alberto le escribe a Ana y Ana descubre que está embarazada.

Capitulazo ayer.
Espero que pronto se descubra la verdad, que pena si no y que engaño más doloroso.

Enhorabuena por el record de audiencia.

1 comentario:

  1. Vaya con Esteban y la hermanita...
    No creo que Cristina esté embarazada.
    Estoy enamorada de Mateo.

    ResponderEliminar