sábado, 4 de junio de 2016

MI CASA ES LA TUYA.



Dejo atrás la entrada que muchas semanas se ha convertido en la más popular y visitada de este blog para crear la nueva.

El programa de Tve1 En la tuya o en la mía pasa a Telecinco y se llama Mi casa es la tuya.

Un programa que semana a semana ha conseguido unos datos de audiencia muy altos y no me extraña, ya que son entrevistas muy cercanas, ya veremos ahora con el cambio de canal, la publicidad y pasar del miércoles al lunes.
Como ya todos saben presentado por Bertín Osborne.

Bertín ya estuvo explicando en el hormiguero los motivos de su cambio. Quería una estabilidad.
El programa tarda tiempo en grabarse, muchos invitados muy conocidos podían aceptar pero más adelante, el problema es que en la 1 no se sabía si el programa estaría en un tiempo futuro para confirmar esa fecha. 
Estaban mirando ofertas de otros canales. Y parece que habrán conseguido esta estabilidad y seguro que mejoría de contrato ya puesto también. 

Enlace a la noticia: Mi casa es la tuya

Ya ha grabado con Fran Rivera. Bertín y Fabiola han visitado su casa en Ronda, también veremos a Martes y trece o a Malú.

Este primer día han puesto el programa que se grabó anteriormente con Agatha Ruiz, exactamente igual que todos los anteriores.

Aquí tenéis el enlace a la web oficial con toda la información. También iré actualizando lo más destacado.

Enlace a la web oficial

25-04-16 Agatha Ruiz y Pedro J. Ramírez

02-05-16 Fran Rivera

09-05-16 Miguel Ángel Revilla

16-05-16 Esperanza Aguirre

23-05-16 Josema Yuste y Millán Salcedo

30-05-16 Malú

06-06-16 Ángel Nieto

20-06-16 José Luis Moreno

27-06-16 Su doble

A la carta Telecinco

Enlace al twitter mi casa es la tuya


Y no olvidéis que aquí también podéis comentar todo lo que queráis. Os espero.


6 comentarios:

  1. Que bien, a ver si empieza pronto

    ResponderEliminar
  2. A ver si ahora no hay más intermedios y publicidad que programa ni acaba a las tantas de la mañana, que lo estoy temiendo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó conocer a Ángel Nieto.

    ResponderEliminar
  4. solo y con su permiso, grabó es con B

    ResponderEliminar