viernes, 24 de junio de 2016

REVISTA MARIE CLARIE

Siguiendo con los libros de colorear para adultos.
Este mes la revista marie claire al precio de 3,95 trae de regalo 100 láminas antiestrés. Colorea.
Colorterapia para relajarte. 
He ido a mi tienda habitual pero aun no la han recibido, espero entre mañana o pasado poder hacerme con ella y poner las fotos.

Espero también las vuestras.


Ya lo tengo, os explico un poco como es el libro.
Empieza con unas líneas para poner a quién pertenece este cuaderno y le sigue una explicación de que es esto.
Luego se divide en varios apartados:

-Caminar por el país del sol naciente. Su título indica claramente que tipo de dibujos tiene.


-Tormenta de creatividad en la montaña. Con más paisajes y mandalas.

-Paseo por el laberinto de la imaginación. Este apartado es chulo y original, tiene unos laberintos curiosos y creo que más complicados de colorear.


-Una pausa para rememorar la infancia. Muñequitos y dibujos más infantiles.


y -Caligrafía, mis emociones y yo. Con muchas letras.


No está mal, pero las láminas son muy finitas.


2 comentarios:

  1. Yo los vi, pero este mes le ha tocado a las revistas de punto de cruz, que hay una inglesa que me encanta, pero en España son 9,85€... casi ná

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues está chulo!!! me visualizo yendo al kiosko...

    ResponderEliminar