lunes, 18 de abril de 2016

SIN UNA PALABRA

SIN UNA PALABRA
De Linwood Barclay



Thriller policíaco, suspense.

Una noche, cuando Cyntia tenía catorce años, su familia desapareció. Ahora, veinticinco años después, está a punto de saber que pasó, aunque quizá sería mejor no averiguarlo nunca.

Es una mañana que no olvidará jamás. Cynthia Archer, de catorce años, despierta con una fuerte resaca y temiendo la inevitable confrontación con sus padres. Pero cuando sale del dormitorio no encuentra a nadie. No ve a sus padres, tampoco a su hermano, Todd. De repente. Sin dejar rastro. No están.

Veinticinco años después. Cynthia sigue con varias preguntas y ninguna respuesta. ¿Asesinarán a su familia? Si fue así, ¿por qué a ella no? Y si están vivos, ¿Por qué la abandonaron de un modo tan cruel?

Cynthia tiene ahora su propia familia, y una hija. Teme que les vuelva a ocurrir lo mismo, por eso accede a participar en un programa televisivo sobre el extraño suceso, con la esperanza de que aparezcan nuevas pistas... o de que su padre, su madre o su hermano se pongan finalmente en contacto con ella.

Lo que llega es una carta que le pone a Cynthia los pelos de punta. Quizá revolviendo el pasado haya cometido el peor error posible.


El libro me ha gustado bastante porque mantiene la intriga desde la página uno.
Es un libro ágil y se lee muy fácil. Personajes claros y bien descrito.
Buen final aunque una parte de él me lo espera.

Lo recomiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario