martes, 6 de septiembre de 2016

BOLSA DE NIÑO

Estáis acostumbrados a que os enseñe camisetas pintadas con pintura de tela, incluso algunas banderas o cosas para niños.

Esta vez, el nombre va pintando, si. Sencillito en tono gris.
Pero es que me he atrevido con la confección de la bolsa entera. Desde la elección de las telas, hilos, cordones, picunelas... El corte, la mezcla de telas para hacer el bolsillo y el cosido de todo.
Para quién haga este tipo de cosas verá que es fácil y quizás una tontería, pero es que yo nunca he cosido mucho, un botón, un dobladillo y poco más.

Estas son algunas fotos aun sin rematar



También lleva asas para colgar tipo mochila.

Y esta una vez terminado.


Yo la veo muy mona y elegante, los tonos claros, mezclados con grises y marrones.
Además me ha gustado y seguramente haga algo más.

¿Qué os parece?
Y nada más que añadir, que la disfrute.


3 comentarios:

  1. Seguro que mi niña la disfruta mucho! es muy chula!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como ha quedado. Es preciosa, da ternura. Espero que la niña la disfrute mucho ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste. Muchas gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar