jueves, 5 de octubre de 2017

Voy viendo en la tv

Hola chicos.

Empiezo porque esta vez no estoy comentando ni gran hermano ni masterchef, voy viendo pero es que no tengo mucho tiempo y la verdad tampoco muchas ganas.

Voy a contaros un poco como va quedando la programación que ya parece se ha centrado todo y lo que voy viendo.
Programación

De los lunes empecé con la serie de ella es tu padre y no terminó de convencerme y en el primer día se quedó porque empezó el ministerio del tiempo. Ahora tengo un dilema porque me ponen el mismo día la casa de papel que me encanta y está muy interesante. Por lo que veré esta última en su día y el ministerio lo grabaré para cuando tenga un rato el fin de semana.

Los martes tenemos Masterchef que me sigue encantando, pegas y que siempre me quejo, el horario, empieza tarde y con lo que dura acaba tardísimo, cosa que no entenderé nunca. En su día veo las dos primeras pruebas y la última la dejo para cuando pueda. Por eso no estoy comentando ni nada porque ya sería un poco a destiempo.
En el primer programa pensé que algunos concursantes me resultarían bastante cargantes pero no, me gusta mucho el casting, me divierte, los expulsados hasta la fecha me han parecido adecuados.
Me encanta Pepón, Juan, Saul, Patricia es un encanto, Maribel me va convenciendo más cada día porque cuando se tiene que tomar las cosas en serio se las toma y así todos.

El miércoles tenemos mi casa es la tuya y si me gusta el invitado lo grabo y si no paso mucho, creo que por el momento solo he visto uno y antes de cambiarlo a este día.
Pero si que estoy enganchada a tiempos de guerra y me gusta un montón. Alguna noche se me ha removido el estómago cenando con tanta sangre pero recomiendo esta serie.

El jueves empecé con estoy vivo, vi un par de capítulos hasta que empezó gran hermano y me arrepiento porque creo que la serie ha ido a mejor y gh a peor.
Estoy muy muy desenganchada esta edición. Vi la primera gala para conocer los concursantes y la dinámica y también intento verlo los jueves pero es que no puedo y apago antes, otra cosa que acaba tan tan tarde... y con tanta publicidad que no es ni medio normal.
Ni el debate del domingo, ni los resúmenes, ni los martes, ni si quiera leo el minuto a minuto. Sin contar que nos han quitado el 24 h. de la App que me gustaba.
Así que no me preguntéis que pasa porque poco os puedo contar, algo de los jueves, lo que pillo en twitter y poco más.
Todavía no se bien ni si quiera quién es cada uno. Creo que a este paso dejaré de verlo totalmente y ya es raro en mi. Y me da más pena por el grupete de gh o las tres patas pa un banco. Ellos saben quienes son.

Los viernes ahora mismo no se ni que hay. Ahh si, tu cara me suena que vi un poco la semana pasada, veré algo suelto pero no creo que me enganche. Lo que si me gustaba era el programa del Muro con Sobera.

El domingo me voy a movistar canal #O que ponen Velvet. El primero lo vi y me gustó mucho. Me dio mucha pena las muertes y los nuevos personajes pintan bien. Tengo el segundo pendiente a ver si me da tiempo de verlo que a este paso se me juntan dos.

Y poco más. El hormiguero lo veo muy poco también, algunos días sueltos mientras empieza otra cosa o me gusta mucho el invitado como ayer Sergio Dalma. Y a hora punta le tengo una manía tremenda.

Veo anunciado un tipo masterchef pero de costura, esto me llama la atención, creo que por lo menos veré de que va y como empieza.
La voz no la veo, La que se avecina tampoco, Ot casi seguro que tampoco lo haré y no se si me dejo algo.
Ha habido series nuevas que ni si quiera lo he intentado o no he seguido nunca.

Sigo con la lectura los ratos que me quedan que no son muchos. Ahora con el hombre que perseguía su sombra.

¿Qué veis vosotros? ¿Coincidimos en algo? Espero vuestros comentarios y siento por los que me leían no haber seguido con las entradas de todo esto.

Saludos.

1 comentario:

  1. O tele o libros, no da para todo... ;)

    Yo tampoco puedo con hora punta, me pone enferme el cardenas, no lo soporto.

    ResponderEliminar