viernes, 15 de noviembre de 2019

PERLAS GARGOLA

Hoy me voy de tema y os hablo de estas perlas.


Soy una sufridora de dolor de garganta, me tiro todo el invierno con él. Le echo la culpa a la máquina de aire acondicionado que tengo todo el día o a la calefacción de casa y los cambios de temperatura. 
Hace un tiempo os hablaba de algunos productos que había probado y se ve que os gustaron las entradas porque recibí comentarios que también lo habíais probado, al precio que lo compráis y cosas así.

Ayer de casualidad en una herboristeria del mercado, entre un chaparrón de agua, vi estas perlas y las compré. Ya que son justo para este tipo de dolor de garganta y valdría de defensas.

Es un recubrimiento de gelatina relleno de própolis, regaliz, equinácea, anís, menta y tomillo. La caja trae 30 unidades y decir que de sabor están muy ricas. Las he tomado ya un día y pintan bien, aunque de momento la garganta me sigue doliendo.


Os dejo fotos de la caja para que lo veías y podáis leer el modo de empleo, los ingredientes, las advertencias...


Como ya veis es un producto natural, un complejo alimentario a base de los ingredientes que nombré más arriba. Actúa de forma rápida. Basta con morder un poquito la punta y el líquido empieza a salir, ya os digo que tiene un sabor muy agradable. Luego con el recubrimiento podéis comerlo ya que es gelatina alimentaria o tirarlo porque tarda algo más en deshacerse y lo que importa es el interior.
(Esto no lo sabía, pero vi que tenían página en Facebook y les pregunté, no tardaron ni 30 segundos en contestarme, cosa que agradezco).

La dosis recomendada es de 4 perlas al día, yo en principio estoy tomando 3 y ya os contaré más resultados.

De precio me costaron 8 y pico, no recuerdo el pico. 
Y esta marca tiene más gama, sprays... En el prospecto lo podéis ver y en su web de Sakai.

Ya os contaré más, espero vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario