martes, 17 de septiembre de 2019

SERIES QUE VOY VIENDO EN LA TV NORMAL


SERIES

Voy a ir recopilando varias entradas en esta sola y añadiendo series que voy viendo. Algunas son ya bastante antiguas.

De MATADERO solo vi un capítulo y no terminó de convencerme, así que la dejé. De los NUESTROS vi la primera temporada y tampoco me llamó mucho la atención, en ésta segunda ni le he dado la oportunidad.

LA OTRA MIRADA. 
Serie que me encanta (próximamente añadiré más contenido)

Señoras del (h)Ampa.
Serie que el primer capítulo me encantó, mucho, la vi pensando que sería una cosa y resultó ser otra. Los actores buenísimos y en general de 10. Seguí mientras me parecía que iba perdiendo fuelle. Y al final llevo 2 o 3 capítulos que dejé de verla. Motivo, las horas en la que telecinco ha decidido ponerla. No es ni medio normal que empiece a las 23:15 h. si es que empieza a esa hora.

Una de médicos con HOSPITAL VALLE NORTE Hospital Valle Norte en la 1.
Las tramas están entretenidas y también añadimos la vida personal de sus intérpretes.
Digamos que Alexandra Jiménez y José Luis Gª Pérez son los protagonistas principales, pero en el enlace que os puse podéis ver todo el elenco, vídeos, los capítulos...

Nos vamos a Antena 3 con MANIFEST MANIFEST y está muy interesante.
Leo que son 12 capítulos de una temporada y aquí nos van poniendo dos de unos 45 minutos el día de su emisión.
Es un drama Estadounidense.
Un grupo de gente coge el vuelo 828 y por algún misterio que no conocemos pasa algo. Para los viajeros es una turbulencia y bajan a las horas y se encuentran que para el resto del mundo ha pasado 5 años, en los que se han vivido muchas cosas, primero los dieron por muertos y segundo los amigos y familiares han seguido creciendo y rehaciendo sus vidas. Y además ahora los pasajeros notan cosas raras.
También la recomiendo.

Enlace a la entrada de La caza, Monteperdido

El Continental. Vi el primer capítulo porque me pintaba bien y en el primero me quedé porque no me enganchó nada, me pareció muy mala. Lo mismo me equivoqué pero es lo que hay.

Vivir sin permiso. He visto todo lo que han emitido, me gustan los actores, pero hay algo que no termina de engancharme del todo. No se si tanto malo, no se si tanta publicidad, no se si que las cosas empiecen tan tarde por lo que terminan tan tarde. O porque leí que son 26 capítulos y dos temporadas y me parece una eternidad. Me he vuelto para esto una impaciente y ya no me gusta tener que esperar semana a semana a que vayan liando o desliando algo.

La verdad. Esa si que la vi, no se si por Jon, pero bueno, creo que si que seguiré con la segunda parte. Si es que la emiten algún día porque la cadena se está portando súper mal con las fechas.

Presunto culpable me pasa lo mismo que con vivir sin permiso. No se que hacer con ella. Quizás la siga viendo mientras no haya nada que me llame más. Es que son unos 13 capítulos de marear la perdiz, ya podían hacer las series más cortas.

A ver si me acuerdo de más y actualizo.

¿Qué estáis viendo vosotros? ¿Coincidimos en algo?


1 comentario:

  1. Hola!
    No veo ninguna de las que mencionas, pero The good doctor tengo muchas ganas de verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar