lunes, 27 de julio de 2020

KINDLE POR FIN


Buenas tardes lo primero. 
¿Qué tal estáis todos?

Os cuento que el jueves fue mi cumpleaños y que mejor que regalarse uno a si mismo. 

Llevo tiempo detrás de un Kindle, no sabéis las vueltas que le he dado, y por fin me he decidido y ha sido mi regalo de este año, aprovechando un descuento de 20 euros, supongo que por el día del libro.

Últimamente lo que compro y leo es de Amazon. Libros que no encuentro en otros sitios. Y que si los encontraba me costaba un montón pasarlo al libro, o yo soy muy torpe o lo complican mucho.  
Así que me bajé la App y he estado meses así, la verdad es que me apañaba bastante bien y lo tenía muy a mano siempre, pero también leer en el móvil es un poco rollo. 

Ahora tengo los dos libros electrónicos, mi kindle y mi ebook de toda la vida con muchas cosas dentro, los dos, depende del formato y de lo que me apetezca leer pues uno o el otro.
Me decidí por el modelo intermedio en 8 Gb. Dudaba si este o más grande o qué, pero después de leer muchos comentarios creo que con este será suficiente, porque no leo cómic ni cosas que pesen mucho.

Tengo que investigar más la mecánica y como va, pero creo que tengo Unlimited hasta finales de noviembre, así que aprovecharé lo que pueda. 

¿Qué os parece? Espero amortizarlo mucho mucho.
No dudéis en recomendarme libros que voy tomando nota. 

Saludossss y muy pronto una reseña nueva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario