miércoles, 8 de julio de 2020

EL SILENCIO DE UNA PRINCESA


Hoy quiero enseñaros el libro de Blas Ruiz Grau, el Silencio de una Princesa.

El libro lo iba escribiendo sobre la marcha y por capítulos durante el confinamiento y subiéndolo a una plataforma. Y fue una grandísima idea, ya que a sus seguidores nos tenía súper entretenidos en esos días tan tan duros y raros que hemos vivido. Una manera amena y divertida que tenía de hacernos pasar un buen rato y estábamos deseosos de poder leer el siguiente capítulo.

Esa idea ha acabado plasmada en un libro, que podéis encontrar tanto en físico como en versión kindle y lo más importante de esta historia es que todo el importe de la venta irá donado a Aspanion, una Asociación que presta su ayuda a familias de niños con cáncer.

Así que desde aquí os animo a que lo compréis y pongáis vuestro granito de arena.

No hago aun la reseña porque no he leído el final, en cuanto acabe lo que tengo a medias me pongo con el, aunque lo empezaré de nuevo y lo volveré a leer del tirón para refrescar la trama.

Ahora copio y pego de Amazon:

Almería. Todo apuntaba a que el descubrimiento del cuerpo sin vida de una prostituta, arrojada en un barranco, sería un caso más sin importancia en la Comandancia de la Guardia Civil, pero tras hallar otro cadáver en condiciones similares los investigadores empiezan a pensar que podrían estar detrás de un peligroso asesino en serie. Acompáñalos en esta demencial investigación en la que los fantasmas del pasado tienen más importancia que nunca.


Nota del autor: Este libro surgió sin más pretensión que hacer más ameno el confinamiento por el maldito COVID-19 a muchos lectores. Cada pocos días, según escribía un capítulo, lo iba subiendo a Wattpad para que se pudiera leer en directo. Sin un rumbo claro, muy a la aventura de ver qué salía de mi cabeza sin tiempo para formar bien la historia. Gustó. Tanto que comenzaron a pedírmelo en un solo tomo para poder comprarlo. Mi idea fue hacerlo así, pero sólo si se donaba el 100% del importe que se recaudara a una asociación que trabaje con niños enfermos.

Bien, pues esto que tienes es el resultado. Un libro que está tal cual (con algunos editores que vinieron después para corregir mis desastres) salió de mis dedos y con el que estás colaborando con Aspanion, asociación que brinda su apoyo a familias de niños con cáncer (visita su web y verás la de cosas que hacen por ellos).

Gracias por dar esta oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario