jueves, 11 de marzo de 2021

PELÍCULAS QUE VOY VIENDO

Listado de películas que voy viendo (desde el día de hoy). Acepto recomendaciones. 

- HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR

- CHAVALAS

- LA BODA DE ROSA

- MEDITERRANEO

-OLD HENRY: Película de ahora pero como las típicas del oeste de siempre. 

- CUESTIÓN DE SANGRE

- JOSEFINA: No me ha gustado, me ha resultado insulsa, lenta, actores relentizados y tampoco me ha gustado el final.

- MADRES PARALELAS: Está bastante bien, no daba mucho por ella, pero si, si que me ha gustado.

- MAIXABEL: Está bien, la recomiendo.

- LAS LEYES DE LA FRONTERA

- TENDER BAR

- GARCÍA Y GARCÍA

- EL VERANO QUE VIVIMOS

- RELATOS SALVAJES

-VULNERABLES

- FUIMOS CANCIONES: Se deja ver, sin mucho más, simplona. (No he leído el libro). 

- LA CASA DEL CARACOL: Javier Rey pues tenía que verla. Me ha gustado, a veces daba muy mal rollo y tiene intriga y tensión. 

- ADIÓS: Entretenida y con Mario Casas. 

- MALASAÑA 32: La vi en la tablet y con los cascos y mucho miedo no da, pero si te pega algunas veces algunos sustos, más por el sonido. La recomiendo y me ha gustado Begoña.

- LO DEJO CUANDO QUIERA: Me la esperaba peor, no me aburrí. 

- NI DE COÑA: Mala, rollazo, tostón de peli, no me pareció ni divertida. 

- ADÚ: Muy chula, me gustó mucho, esta si que la recomiendo.

- LOCO POR ELLA: Me ha gustado, está bien, es entretenida y bien los actores. 

- AKELARRE: Está bien, entretenida, aunque tampoco para un 10. Me han gustado los actores, sobre todo las chicas.

-AYER NO TERMINA NUNCA: Original porque solo hay dos actores en toda la película y casi todo el tiempo en el mismo escenario, pero no se como aguanté despierta, se me hizo un rollo. 

- VIVIR DOS VECES: Bonita y entretenida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario