martes, 20 de julio de 2021

SERIES QUE VOY VIENDO EN OTROS SITIOS

 SERIES VISTAS EN OTRAS PLATAFORMAS

Por ahí más abajo y en su pestaña correspondiente tengo entradas de series que voy viendo en Movistar, Netflix y Amazon (que son las que uso de normal). Abro esta otra para ir añadiendo cosas que veo de otros sitios. Y me voy dejando mucho por poner, seguro. Se me olvida actualizar en su día.

Me puse un mes de HBO, en principio el día del estreno y solo para ver el regreso de FRIENDS y lo vi, y como no, siendo una de mis series favoritas me gustó mucho, aunque tuviera que leer todos los diálogos. 

Aproveché porque quería ver la serie de PATRIA. Que me encantó y la recomiendo mucho. Ya me leí el libro en su día y tenía muchas ganas y no me defraudó nada, ni los actores, ni la serie en general. 

De momento HBO no lo tengo, creo recordar que no vi nada más, pero no descarto volver a ponerlo algún día. 

Ahora voy con DISNEY PLUS. 

Quería ver STAR WARS. Nunca me había llamado la atención y un día me dio por ser medio friki, al menos por poder decir que he visto algo. Y me tragué todas las películas seguidas, alguna noche cerraba los ojos y hasta veía luces y cosas raras, todo lo del tirón que pude y en su orden de visión correspondiente y es que me encantaron. Ahora soy muy fan de Star Wars.

ANTENA3 

MENTIRAS  Serie corta y para ser de este canal está terminando a hora razonable. Hoy justo es el último capítulo y nos tiene con la tensión de saber que pasa. Ya os contaré. 

Estoy viendo que me encanta MI HIJA, estoy totalmente enganchada y deseando que llegue el domingo. Está a medias y muy interesante. 

Ha terminado y estoy muy enfadada y no con la serie si no con la cadena. Han alargado tanto el final y lo han puesto pasadas las 12 de la noche de un domingo que ha sido un horror aguantar. El último a las 00.30 h. 

Es intolerable que por promocionar una serie nueva, a los seguidores de otra nos hagan esto, al principio bien, a las 22.15 más o menos, unas veces ponían un capítulo, otras dos y al final un trozo a las tantas y mil anuncios antes...

La serie y los actores me han gustado, una serie que recomiendo, pero no verla en Antena3. 

RTVE

SEQUIA  Me está gustando, una mezcla entre Extremadura y Portugal. Unos cadáveres encontrados y política con policías. Aunque a falta de dos capítulos no se que será de ella. Parece que está teniendo poca audiencia y para el próximo martes han anunciado otra cosa. Los dos últimos capítulos se pueden ver en la web, me ha gustado.

TELECINCO

ENTREVIAS A mi Coronado nunca me defrauda y ha conseguido que vea algo en este canal. 

De momento la voy grabando y viendo más tarde pero me engancha y me gusta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario