jueves, 13 de octubre de 2022

LOS DÍAS QUE NO SE VEN

 


FICHA TÉCNICA

TITULO: Los días que no se ven

AUTOR: Elena Fuentes Moreno

PÁGINAS: 260 / 3290 Kb

IDIOMA: Español

FECHA DE PUBLICACIÓN: 5 de junio de 2022

GÉNERO: Thrillers suspense, policíaco

SINOPSIS

Carmen tiene la vida perfecta, pertenece a una de las familias más ricas del país, una carrera brillante, un matrimonio perfecto…pero vacío. Inesperadamente, recibe la llamada de la madre superiora del convento de las Carmelitas de Donamaría, su tata, la única persona que se preocupó por ella en su niñez, está a punto de morir.
Entre las nieblas de su demencia, su tata María le cuenta un secreto que pone en entredicho la identidad de Carmen, debe buscar una carpeta azul que contiene la verdad sobre su nacimiento.
Desafíos insospechados, secretos familiares y una traición que hará que su vida nunca vuelva a ser la de antes.

MI OPINIÓN

Es un libro que me ha parecido sencillo de leer pero a la vez bastante entretenido. Una vez más, lo he leído porque me gustó la portada, sin saber de que iba. 

Por un lado es muy actual, ya que estamos en pandemia Covid, pleno confinamiento, y por otro lado saltamos en el tiempo y ojo, aquí pongo un spoiler grande, quien no quiera leerlo que se salte rápido la próxima línea. 

Salto en el tiempo al antes y nos adentramos en el tema de los bebés robados en España. (Que además al terminar el libro hay una especie de documentación y muchos datos sobre este tema, bastante interesante).

Como dice la sinopsis nuestra principal protagonista en Carmen, pero también contamos con su adinerada familia, su insoportable marido y las personas en el pasado. Personajes bien definidos.

Esta historia tiene un poquito de todo: envidias, traiciones, amor... Todo bastante bien descrito.

Así que os animo a leerlo, que creo que os puede gustar. 

Para quién tenga Unlimited, está a cero euros y para quién no, es bastante baratito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario