martes, 20 de septiembre de 2022

SERIE BREE TAGGERT


Título: PROMESA DE SANGRE (Primer libro de la serie: Bree Taggert)

Autor: Melinda Leigh

Páginas: 397

Editorial: Amazon Crossing

Fecha de publicación: 20 de abril de 2021

3062 Kb.

Sinopsis:  

Tras el asesinato de su hermana, la inspectora Bree Taggert se verá obligada a revivir su traumático pasado.

La inspectora de homicidios Bree Taggert vive con los traumáticos recuerdos de infancia del asesinato de su madre a manos de su padre y el posterior suicidio de este. Casi veinte años después, su hermana menor, Erin, muere asesinada en un crimen que recuerda demasiado a aquella fatídica noche: testigos inocentes y una relación tormentosa que acabó en tragedia. Solo hay una diferencia: esta vez el marido de Erin, Justin, ha desaparecido.

Bree sabe lo fina que es la línea que separa al amor del odio, pero las pruebas en contra de su problemático cuñado no son concluyentes. Junto a Matt Flynn, expolicía y viejo amigo de Justin, Bree se hace la firme promesa de desentrañar los secretos que rodean la muerte de su hermana. Sin embargo, a medida que avanza la investigación, el peligro va estrechando el cerco a su alrededor hasta que, una vez más, la familia de Bree se ve atrapada en una trampa mortal… también para ella.


_________________________________________


Título: VENGANZA DE HIELO (Segundo libro de la serie: Bree Taggert)

Autor: Melinda Leigh

Páginas: 383

Editorial: Amazon Crossing

Fecha de publicación: 22 de marzo de 2022

3721 Kb.

Sinopsis:

Testigo de una escena que no debería haber presenciado, ahora su vida corre peligro… ¿o es todo mentira?

La nueva sheriff Bree Taggert acude a una llamada de Emergencias tras un tiroteo en un camping. Al llegar al lugar de los hechos, se encuentra con una escena desconcertante: no hay asesino ni víctima… ni siquiera hay sangre. Nadie salvo Bree da credibilidad a la única persona que ha presenciado lo ocurrido, Alyssa, una adolescente sin hogar que insiste en que vio cómo un hombre disparaba a su amiga.

Bree llama al exayudante del sheriff Matt Flynn y a su perro policía para que rastreen al asesino y busquen a la amiga de Alyssa. Bajo el hielo del lago Grey Lake, descubren el cadáver de un universitario desaparecido, con el rostro completamente desfigurado, pero no es la persona que buscan.

Cuando desaparecen otros dos estudiantes y la policía encuentra más cadáveres, Bree debe descubrir cuál es el vínculo que une a las víctimas. Solo tiene una certeza: los asesinatos están motivados por la rabia. Cuando Alyssa desaparece, Bree tendrá que luchar contra reloj para encontrarla antes de que su testigo se convierta en una nueva víctima.


_______________________________________

Título: SALTO AL VACIO (Tercer libro de la serie: Bree Taggert)

Autor: Melinda Leigh

Sale a la venta el día 25 de octubre de 2022 (aun no está disponible) 

Sinopsis: 

Hasta que no consigan detener al asesino, nadie puede sentirse a salvo.

Cuando la sheriff Bree Taggert descubre el cuerpo de una joven en el río, todas las pistas apuntan a un suicidio, especialmente la nota encontrada en el vehículo de la víctima. Sin embargo, la autopsia revela que Holly Thorpe había muerto mucho antes de caer del puente.

En su investigación, Bree y su colaborador Matt Flynn se enfrentan a la complicada y secreta vida personal de Holly. Su tormentoso matrimonio, la complicada relación con su hermana y la aventura amorosa nada discreta que mantenía con su jefe hacen que haya muchas personas con motivos suficientes para querer deshacerse de ella.

A medida que la sheriff avanza con su investigación, todas sus suposiciones saltan por los aires cuando una broma macabra se marca como objetivo a la hermana de Holly y hallan muerto al principal sospechoso del caso. Cuando el asesino decide poner su punto de mira en alguien de su entorno más próximo, Bree y Matt se lanzan a una carrera frenética para detenerlo antes de que se cobre la vida de su siguiente víctima.

MI OPINIÓN:

Ya la sinopsis resume los tres libros y demasiado para mi gusto, prefiero que no se den tantos datos. A mi no me ha importado mucho porque no suelo leerlo, voy un poco a ojo. Muchas veces me guío más por la portada que por la trama. 

Me he leído los dos primeros del tirón, ya que el segundo aun no está a la venta. Y decir que me han gustado mucho, enganchan, son rápidos de leer, están escritos de una forma muy atractiva y todo muy bien descrito que hace que lo disfrutes.

Como personajes principales tenemos a Bree Taggert, primero inspectora de homicidios y después Sheriff, su compañero Matt Flynn, seguidos por todo el equipo policial y los familiares. Más ya luego los de cada caso.

El primero como dice la sinopsis, está basado en el asesinato de su hermana. En el segundo encontramos cadáveres en la zona de un camping. Y el tercero ya se irá viendo. Casos policiales, con víctimas, con acción, intriga, ambientes helados... así que reúne lo que a mi más me suele gustar leer. 

Y además decir que los he aprovechado con la suscripción de Kindle Unlimited a 0 euros, por si tenéis y los queréis coger. 

Ya ampliaré la información cuando termine la trilogía, pero de momento os recomiendo estos dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario