lunes, 15 de abril de 2019

BIZCOCHO


Os voy a dejar la receta del bizcocho que hago ultimamente.
Es facilísimo, rápido, sano, casero y queda súper rico y esponjoso y además no lleva leche.

Los ingredientes son:

6 huevos (yo los uso caseros)
1 vaso de harina de repostería tamizada
1 vaso de azúcar
1 vaso menos 1 dedo de aceite de girasol
1 sobre de levadura.

Para hacerlo no hay que complicarse nada, se echa todo al montón, sin orden ni nada.
Y se bate bien, yo uso la batidora eléctrica con las varillas de montar la nata. Y ya.
Cubre el molde con papel de hornear (a mi me gusta rectangular) y echa la mezcla. Mételo al horno a unos 135º y hasta que veáis que está o pinchéis y salga limpio.

Se saca con ayuda del mismo papel de hornear y se adorna con azúcar glass.

Yo hago la proporción de 9 huevos que sale ideal para el molde que tengo y dura un suspiro de lo bueno que está.


Probarlo y ya me comentáis.

Pasad buena semana santa.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues veo que es súper sencillo, así que tomo nota.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba y verás que fácil y rico.
      Besos y gracias por leerme y por tus comentarios.

      Eliminar