martes, 14 de abril de 2015

Bajo sospecha

VUELVO A EDITAR YA CON EL FINAL, QUIEN AUN NO LO HAYA VISTO QUE NO LEA MUCHO.

El final estuvo bien, solo bien viendo los finales de otras series, no me impactó demasiado porque más o menos me lo esperaba, además dejan muchos fallos y cabos sueltos.
Pero repito, se han medio comportado.

Resumen, los 3 niños planean todo para llamar la atención y se esconden en la casa vieja de la familia que no va nadie, allí llega Inés con el novio para liarse y para que no le vean se escapa y se va a la casa del bosque, la niña ya quiere volver pero Pablo no la deja y la encierra.
Cuando van a la casa a recoger la droga la niña se va al bosque y allí sin querer la atropella Bosco que más tarde se suicida, la encuentra la profesora y muere en el hospital.
La segunda muerte fue Pablo en una disputa, porque la prima ya no quería seguir con el plan y quería decir la verdad, le pegó un linternazo y zas, otra pa la saca. Un final de accidentes y que al niño por la edad no le pasará nada.
Todo por un libro que tenía la abuela de los 3 tristes tigres (3T).
Más abajo en las teorías de otro día subrayo en negrita como más o menos doy en el clavo.

Ahora vamos con los fallos, entre otros...
Los niños se mueven por el bosque en bici o andando, de día, de noche, los echan poco de menos y nadie los ve.
Cuando la niña llega inconsciente, va tan chula y se agarra al médico.
Cuando los policías oyen por el walkitalkie la voz de la niña están a pocos kilómetros en coche, pues bien a Pablo le da tiempo de matarla, llegar a su casa, limpiarse mil litros de sangre que llevaba encima, entre sollozos contárselo a su madre, la madre como si tal llamar al hermano, el hermano asimilarlo, llegar, limpiar a fondo la casa con lejía, llevarse el cuerpo.... y todo eso antes de que llegase la policía que casi estaban por allí.
Se olvidan del resto de la familia, ya no cuentan que Andrés no era hijo, la droga del tío o del hijo de Vidal.
¿A nadie le pasa nada por encubrir?.
¿Y la historia de Emi? vaya película que contó, pero de no tener nada que ver con los niños a que algo no fuese verdad... ¿Por qué la amenazó entonces Vidal con que no contase lo que tenía que contar ?
La profesora vamos a suponer que de verdad se suicidó...
¿Y las marcas y el pasado de la profesora?
De Esparza también me esperaba algo más.
Y encima Carmen se decepciona con Laura porque la ha mentido, cuando ha pasado todo lo que ha pasado, ha muerto su sobrina, su hijo ha matado a su sobrina, ella sabía todo y va y se enfada con la otra, jaja. Vaya tela.
¿Laura no se llevó más ropa que se ha tirado 8 capítulos vestida igual?
Y el Pobre de Bosco, es como superman, él lleva cuerdas, él se ahorca solo, él se sube volando a lo alto, vamos eso no se lo cree ni dios, tendrían más finales, han cortado y lo han intentado dejar medio apañado.
Hubiese estado mucho mejor si hubiesen cerrado algo de esto también y que hubiesen metido algún culpable adulto vivo.
Al menos hubo beso final.
¿y veis comos las crucen eran cosas de abuelas? jaja.
Ha sido una serie buena y recomendable, esperamos otras temporadas y que corrijan estos posibles fallos.
Seguro que me dejo algo más que se me va ocurriendo después.





Vamos a comentar esta serie que está tan bien, Bajo sospecha, antes los martes en antena3 y desde hace una semana los lunes.
Lo primero hoy no hay, pero que no cunda el pánico que vuelve después de la Semana Santa, creo que en principio el día 6.
Cada semana cambio de teoría, ya llevo unas cuantas porque siempre acaban dando un giro y poniendo a otro como sospechoso.
Una de las primeras y viendo que todos se empeñaban en hacernos creer que es alguién de la familia Vega Castro y después de haber visto un capítulo hacía poco de los pequeños asesinatos de Agatha Chirstie pensé que podía ser Laura la misma policía.
En una entrevista dijeron los actores que no sabían quién había sido y solo acertó una persona del equipo, así que por eso mismo, porque nadie sospecha de ella, porque cuando ella llegó la niña aun estaba viva, por las marcas que tiene en la espalda y porque ella no puede tener hijos. Porque estaba en todos los fregaos por el hecho de estar investigando, porque no van llegando a nada y el coche que usan en uno de los capítulos en  la parte delantera lo tenían abollado pero me desmontaron toda la teoría, ya que en la web hay un concurso para quien acierte y ellos no salen entre los posibles, además lo han dejado abierto con los mismos por si hay otro caso en otra temporada.
Ahora en el avance meten a Emi la hija que también la tengo ahí ahí, pero creo que solo lee esa nota que habla sobre Pablo.
De momento y a falta de dos capítulos creo que los 3 niños se autosecuestraron solos y a partir de eso irse complicando.
¿Por qué? pues no lo se, bien porque se enteraron de la relación que tienen sus padres, bien porque alguno no es hijo o al revés, un lío de hermanos, por algo de los abuelos, por algo en el colegio con el director ....
Ellos mismos con ayuda de su amigo Bosco se encerraron en la casa por eso los walkis, los que andan metidos con el tema de la droga no tienen nada que ver pero hicieron que se fueran de allí y algún adulto ya de la familia atropellarla, ya la segunda muerte sería cosa de Pablo, el niño chico, por accidente o porque a raíz de la muerte de su hermana cambiase su comportamiento, es un niño rarito. Por eso intenta cubrirle la madre y el tío, que para nada son culpables, al menos no de esto, pero él solo... lo tiene chungo, todo es mucho para un niño, así que me pregunto mil cosas que espero que resuelvan y no dejen cabos sueltos.
¿Quién ayuda a Pablo?
¿Qué esconden los abuelos?
¿Por qué Begoña rompe entonces las hojas, qué han hecho ellos? porque al final todos han hecho algo, vaya tela que familia.
¿Quién mató a Bosco y a la profesora?
¿quedarán juntos Laura y Víctor?, por cierto que me gusta a mi Victor jaja.
De esto yo no me di cuenta pero lo he leído, ¿Qué significa las 3 T? son grabaciones que se han ido encontrado marcadas en diferentes sitios, ¿Serán los 3 niños las 3 tes? tres hijos tuvo Germán y Pilar, bueno no que uno no es hijo hijo, 3 son ellos, o será el asesino y aún falta que maten a Pablo, aiss madre como den ese giro ahora... no creo.
¿Qué opináis? los comentarios quedan abiertos.

* Después de ver las fotos que publica la página web de antena3 y que adjunto a continuación el enlace Fotos Antena3 me hace pensar otra vez. (Echarles un vistazo)
¿Y si no ha sido Pablo y como decía al final lo que quieren es matarlo? Las 3 T no son tes, si no cruces como la que apareció en las pertenencias de la niña y que ella no llevaba y si Pablo es la tercera cruz?
Entonces me lleva a sospechar más de los abuelos, de la abuela y sobre todo de Inés.
¿Pero entonces por qué la madre oculta a quién sea? ¿Para protegerlo? ¿Pero entonces si sabe algo por qué no dice quién es? ¿Qué opináis?
Necesito que llegue el lunes ya y se resuelva todo esto que es un sinvivir, jaja.

16 comentarios:

  1. No he visto la serie y eso que tenía buena pinta, pero he pasado de seguirla por si la cortaban como hicieron con SIN IDENTIDAD que por cierto vuelve mañana miércoles.

    Así que ... ahora que está terminada, la buscaré , la bajaré y la veré

    ResponderEliminar
  2. Pues está genial, si tienes la ocasión de verla te la recomiendo.
    Ayer emitieron el penúltimo capítulo y me tiene enganchada total, no se como acabará la cosa y si acierte con las teorías que me monto, jajaja. Deseando que llegue el próximo lunes.
    Y sin identidad es la última temporada ya, a ver en que acaba.

    ResponderEliminar
  3. Siii ya vi que era la última temporada , ufff estoy nerviosa jejeje

    La veré , la de bajo sospecha, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. ya no queda nadaaaa, que ganas de ver el final!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora sospecho mucho también de Inés y quizás de los abuelos.

    ResponderEliminar
  6. Qué manía te ha dado la pobre Inés... y por qué si es Inés como tú dices la madre y el padre intentan taparla??? Y los abuelos lo mismo, para que los va a intentar salvar su nuera, si los odia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, las cruces y eso me suenan más a personas mayores, son como más beatos y quizás no intentan taparlo si no protegerlos, mira como le dijo a Laura que se quedasen con ellos y no los dejase con los abuelos. Inés esta muy fea, bueno eso no tiene nada que ver con el tema pero no me gusta, es una mustia, tiene que haber algo detrás, además justo estaba ella rellenando el vino cuando Víctor encontró dentro el vestido de ella.

      Eliminar
  7. No sé, me parece un poco rebuscado...pro todo puede ser en esta serie al final.....mañana lo sabremos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu quién crees que ha sido? ¿Qué teoría tienes que te cuadre más?

      Eliminar
  8. Ni idea....yo voy como la serie, cada día pendandp que han sido dos....así que ahora pienso qu ehan sido Emi y Pablo...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya acabó.... como lloré.....con Bosco....con Pablo...con la madre....con la policia cuando se lo cuenta a la madre...con el policia cuando se despide de su padre....

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy tan puntillosa como tú ni lo analizo tanto, pero llevas razón en todo o en casi todo... Por ejemplo, lo de que se ahorque sólo Bosco si creo que pueda ser posible. Era un hombre muy corpulento, podría haberse subido al árbol y deslizarse por la rama con la cuerda ya puesta al cuello, en el caso de que fuera suicidio.... porque también cabe la posibilidad de que lo hayan matado el abuelo y los tíos, qué seguro, y lo hayan querido dejar abierto así, como que no interesa al espectador, me refiero, aunque el comisario y el inspector del pueblo sigan con la investigación pero a nosotros no nos lo cuentan.
    Lo mismo pasará con la madre, el padre y el tío, que esos tienen cárcel por encubridores y por haber enterrado el cadáver de Nuria, pero no nos lo explican. De hecho cuando Laura va a ver a la madre la sacan del calabazo, osea que sigue ahí.

    El resto de las cosas que apuntas totalmente de acuerdo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero creo que los sacan, cuando el padre y la madre se abrazan están en el pasillo pero ya fuera del calabozo.

      Eliminar
    2. Y supuestamente Pablo está contado todo lo que pasó en el interrogatorio, como sabe que fue Bosco quién la atropelló ¿Acaso estaba allí para verlo?

      Eliminar
    3. Y la primera niña sale de la casa del bosque de noche y cuando pasa por allí Bosco o la profesora ya es de día, mientras en ese tiempo ¿no sabe volver a su casa? Cuando Pablo tarda nada en ir de un sitio a otro, los tiempos y las distancias no cuadran ni a tiros.
      Si que soy puntillosa, jaja.

      Eliminar
  11. No se si alguien te lo ha dicho ya, pero las 3 T refería al libro que lee Laura al final "Tres tristes tigres", de ahi sacaron la idea de hacer desaparecer a Alicia

    ResponderEliminar