miércoles, 15 de junio de 2016

Estadísticas y GRACIAS a todos.

Hola chicos.

Siempre me gusta ver los informes del blog, las estadísticas, el número de visitas, las fuentes de tráfico, los navegadores, sistemas operativos..., En general ver que es lo que más buscáis y desde donde.
Dentro de las palabras claves de búsqueda encuentro frases que muchas veces me resultan curiosas y a la vez divertidas. Pero una cosa que me llama mucho la atención es desde que punto del mundo.
Tengo alguno de México, Cuba, Ucrania, Francia, China, Argentina, Irlanda y Alemania y bastantes de Estados Unidos aunque la palma como no, se la lleva España.
Recordar que hay un traductor en el margen derecho para todo el que lo necesite.

Muchas de las visitas son por MasterChef, por la Huida y por el hormiguero. Y veo que os interesan las series, los libros y bueno en general y la suma del total un poco todo o como diría el título un poco de... na. También en el margen derecho hay un listado de las entradas más pupulares, ahora por mes. Solo entran las entradas y no las páginas (pestañas), por lo que en esa lista no aparece Masterchef pero os aseguro que estaría por encima casi todo el tiempo.

Quiero dar las gracias a todos, de verdad. Os agradezco las visitas, aunque no se idiomas para hacerlo uno por uno. GRACIAS.

Si alguién que entre de fuera de España, lo lee y quiere, me gustaría que me comentaseis un poco ¿por qué habéis llegado hasta aquí?, ¿Qué os lo que más interesa? ¿Qué os parece? Tengo esa curiosidad

Un saludo a todos.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena! seguro que poco a poco serán muuuuchas mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Alegra mucho ver que tu blog está vivo y que tiene visitas tan inesperadas como sorprendentes y que hacen que te sientas con ganas de seguir con él.
    Enhorabuena!! :)

    ResponderEliminar