lunes, 29 de mayo de 2017

CAMISETA DE SPIDERMAN

Hola seguidores. Primero de todo buenos días y feliz semana.

Os cuento un poco.
Con las últimas camisetas que pinté tuve un problema.
Al lavarlas toda la pintura roja se fue, afeando el dibujo, destiñendo la tela y si estaba en la lavadora dejando todo rosa. ¡No veáis mi disgusto!.

No se el motivo, quizás se puso mala la pintura o no estaba bien cerrado el bote, quizás llevaba mucho tiempo y caducó que no se si estas cosas caducan, supongo. Del tejido no puede ser, ni del tiempo de secado, ni de la plancha, porque si no le hubiese pasado al resto de colores y no, el resto sigue perfecto. Fue solo el rojo.
Tampoco fue por lavarlo a mucha temperatura, ya que al advertirme lavé una mía con mucho rojo a mano y con agua fría y se caía a trozos.

Y dije ya no pinto nada más para nadie y me quito de estas complicaciones.

Pero me han insistido en que pinte otra que a las suyas que ya tiene muchas nunca le ha pasado nada y si le pasa tampoco importa, que es algo puntual y que quería un Spiderman.

Y aquí está su Spiderman. Con la misma técnica de siempre y que os he contado muchas veces.
Lavar la camiseta antes, calcar el dibujo bien sujeto con pinzas sobre una madera, dar color de la base (dos manos) y después aplicar todo lo negro fijándome en el dibujo original. Todo con pinceles. Pensé que sería más fácil pero tiene trabajillo. Secar y planchar 5 minutos por el reverso.

En esta ocasión no lo perfilé antes porque el negro sobre el azul marino lo veía fatal. Y eso si con un bote de pintura roja nuevo.



* Es el primer vídeo que subo a ver si hay suerte y se ve bien. Bueno mini vídeo de 1 segundo.

Espero que os guste tanto como a él.




3 comentarios:

  1. Está muy chula, normal que le encante.

    El vídeo muy cortito, no distingo lo que dice.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula te ha quedado. Es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios. :D

    ResponderEliminar