jueves, 1 de septiembre de 2022

AMAZON

Como ya hice anteriormente con Netflix y Movistar, aprovecho para ir añadiendo series y cosas que voy viendo. Y me voy dejando mucho por poner, seguro. Se me olvida actualizar en su día.

-THIS IS US Me ha encantado, la he visto del tirón y la volvería a ver. Es una maravilla, bonita, ríes y lloras. Los actores súper bien elegidos. Os la recomiendo totalmente aunque sean 6 temporadas y muchos capítulos. 

-3 CAMINOS

-LITTE FIRES EVERYWHERE

-EL INTERNADO LAS CUMBRES

- SIN LÍMITES

- OPERACIÓN MAREA NEGRA

-

-DESAPARECIDOS:

Me ha gustado mucho esta serie, son 13 capítulos de más de 1 hora. Equipo policial de desaparecidos, capítulos independientes más la trama general entre los personajes que se va siguiendo. El elenco con Echanove a la cabeza genial. 

Edito porque ya he visto la segunda y tercera temporada, reciente esta última y me ha encantado, mucho la trama y mucho los personajes nuevos. Estoy deseando que puedan renovar y que podamos ver una cuarta. 

La recomiendo y espero una segunda parte. 

-SEÑORAS DEL HAMPA:

Me ha encantado mucho mucho mucho y os la recomiendo ya. La empecé a ver en su día, pero no se que pasó que la cambiaron de día, la pusieron súper tarde o algo de eso y la dejé en el capítulo 10. Así que esta semana que he tenido tiempo y que está en prime, me la he puesto otra vez desde el principio. Hay una primera temporada con capítulos que superan la hora y una segunda dividida en dos partes de unos 55 minutos. Mola la temática, los actores y todo en general. 

-EL CID:

Segunda temporada y muy chula, diría que incluso me ha gustado más que la primera. Me ha durado un solo día y me he quedado con ganas de más. 

Veo que no puse la primera temporada, también la vi en su día. No soy muy de ver series de estas cosas y la verdad es que me enganchan, me gustan mucho y a la vez que voy viendo, voy leyendo información sobre los personajes para saber de la historia. Recomiendo esta serie totalmente, me gustan los actores, el escenario, el vestuario y todo en general. 

-CARONTE: (serie)

Muy chula, la vi recomendada por mi hermano y para que no me preguntará ya más veces si la había visto. Me ha gustado bastante. Creo que son 14 capítulos de algo más de una hora. 

-EL PUEBLO: (serie)

Ya vi la primera parte en uno de los canales de los normales de la Tv y ahora la segunda temporada, muy divertida, os la recomiendo para pasar un buen rato. Me hacen mucha gracia todos en general, pero mis favoritos son el Ovejas y la de los tacones. Ni confirmo ni desmiento que es original. 

-INÉS DEL ALMA MÍA. (serie)

No soy yo de ver mucho de indios y esas cosas pero me ha gustado un montón la serie. 

Son 8 capítulos de aproximadamente 1 hora, está basada en la novela de Isabel Allende con el mismo nombre y la he visto en menos de dos días.

Va de historia y de conquistadores, Perú y Chile. Con Elena Rivera y Eduardo Noriega entre un montón de actores más. 

Os la recomiendo totalmente.

-PADRE NO HAY MÁS QUE UNO (película)

Con Santiago Segura. Entretenida y divertida. Esperando a poder ver la dos. 

-LITTLE FIRES EVERYWHERE (serie)

Esta serie es bastante entretenida y original. 

Son 8 capítulos de aproximadamente una hora. Trascurre en una zona residencial tranquila y de dinero. Hay dos familias, una blanca con cuatro hijos y una vida resuelta y organizada y otra negra, una madre y su hija que alquilan una casa de la primera. Pero todo no es como parece y hay muchos secretos y chanchullos y sobre todo rivalidades entre las dos mujeres. 

Verla y me contáis. .    

Iré añadiendo más contenido.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario