Grey de E L James
E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.
Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?
Terminado Grey.
Quien espere leer algo nuevo lo lleva claro, digamos que es la repetición del primero pero más desde el punto de vista del Sr. Cansino Grey.
Ya sabemos que hay otros dos y me acuerdo solo de cosas sueltas, pero el final de este es como si estás leyendo y te da por cortar en una hoja, vamos una castaña.
Una vez leído el primero y este, deciros que casi me gusta más este, pero de haber tenido que leer solo uno y no repetir dos iguales solo cambiando ese detalle.
No se si haga las otras dos partes también, otra vez, de hacerlo me pensaré mucho si releerlo.
Poco más que decir, supongo que ya todos sabrán la historia.
No sé que decirte, me está aburriendo, será porque ya nos sabemos la historia.... seguiré hasta el final pero me está costando...
ResponderEliminarDe momento no tengo intención de leerlo, nadie habla bien de el
ResponderEliminar