viernes, 21 de septiembre de 2018

CAMBIO DE DISEÑO

Hoy estoy activa e intentando dar un poco de movimiento al blog, que lo tenía muy abandonado.

Como habréis observado ya he realizado alguna entrada, modificado otras y sobre todo y más importante acabo de cambiar el diseño.

El otro día entré y probé varios, pero no terminé de decidirme porque me gusta digamos que sencillo. Hoy he cerrado los ojos y le he dado a aplicar directamente a uno, como llamarlo... ¿Más moderno?


Espero que os guste este nuevo diseño y no os liéis mucho. 

Arriba siguen las pestañas igual que antes.
La última entrada se ve principal, lo primero de todo, las demás a continuación en cuadros grandes y lo que puede resultar algo más oculto son las pestañas de la derecha. 
Solo con posicionaros encima se despliegan y sale lo que había antes en el mismo sitio: para seguirlo en Facebook, el buscador, la descripción, las entradas más populares, blog amigos, traductor, etiquetas.... Basta con pinchar en ellas para que se abran.
Al igual que cualquier entrada, con pinchar se abre entero y abajo como siempre la opción de los comentarios, dar un me gusta o twittear.
Todo sale organizado por fechas pero si lo que queréis es ver libros hay una pestaña arriba que te lleva a todas la entradas. O bien seleccionar la pestaña de etiquetas para buscar más rápido lo que queráis buscar.

Y ya sobre la marcha iré viendo si tengo que modificar algún tamaño o alguna pequeña cosa.

Y eso, espero aquí que me dejéis vuestros comentarios. Quiero saber que os parece el cambio, si dejo este o queréis que vuelva a lo anterior. Soy todo oídos (o ojos).

Gracias por seguirme y saludos a todos.




1 comentario: