lunes, 8 de noviembre de 2021

UN DUENDE A RAYAS

 

FICHA TÉCNICA


TÍTULO: UN DUENDE A RAYAS

AUTOR: María Puncel Reparaz

PUBLICACIÓN: Realmente no se cuando fue la primera, la mía es la cuarta o así y es del año 80 y pico. Y hay ediciones hasta no hace muchos años.

PÁGINAS: Tapa blanca 70 / 1.550 Kb 

IDIOMA: Español

EDICIONES: SM - El Barco de Vapor 

GÉNERO: Infantil. 

PRECIO: Tapa blanda 9,77 / Kindle 4,74

A partir de 7 años. 


SINOPSIS:

Rayas, como su nombre indica, es un duende a rayas y multicolor. Al llegar su cumpleaños emprende un viaje a conocer muchas cosas de los demás y de sí mismo. ¿Qué divertidas peripecias le esperan en el camino? Una muestra el valor de la verdad y de los distintos puntos de vista. 

MI OPINIÓN:

Siempre intento no contar de más para no perjudicar la lectura de nadie, pero puede contener algún spoiler. Avisados estáis. 
 
Os pongo en situación. Resulta que me echo las siestas con la sobrina y ahora quiere que le lea libros. He empezado con este, que lo tenía en mi estantería desde hace unos pocos años, así como 40.
Y ya que lo he leído también os hago una breve reseña. 

En este caso es la historia de un duende a rayas de muchos colores y de un duende negro arrugado. Tampoco puedo añadir mucho más. Solo que es entretenido (para esa edad claro). 

CONCLUSIÓN:

Es un libro infantil de El Barco de Vapor de los azules, para más de 7 años. Me ha gustado releerlo a esta edad y a mi sobrina también le ha gustado que es lo importante. 
Vuelve a la estantería para que pueda ser leído durante muchos años más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario